Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 0
Casillas - 1 - lAMENTABLE, en su linea, inseguridad y manos de mantequilla, lo peor

, casi la lia. No se ni porque el 1, bueno si, porque en dos corners despejo el, pero mas faciles no pudieron ser.
Carvajal- 7 - para el trabajo que iba a tener en su banda lo hizo bien, a mandzukic que lo buscaba lo tuvo a raya, en ataque poca cosa y fallon.
Varane - 10 - Lo dicho, y que sea suplente de dos centrales que ahora no son ni un 6 me parece de traca, pero en verano esta vendido
Sergio Ramos - 4 - 15 minutos buenos, contundente y robando bien y parece que se le subio a la cabeza, a partir de ahi mal en todo, 4 errores iguales, e iguales a los de la copa, y casi ocasiona un penalti, en fin, mal mal.
Marcelo - 5 - En defensa mal, como siempre, y en ataque hoy nada de nada, un pase a benzema, que el frances se encarga de cagarla, como siempre, y nada mas.
Kroos - 7 - Como todos, o la mayoria, primera parte buena, mandando, segunda parte bajo mucho, con modric brilla algo mas que cuando estaba sin el, eso es bueno.
Modric - 8 - Algo apagado en ataque porque estaba dedicado al mediocampo puramente, tapando huecos y bien posicionado, 2 ocasiones parecidas que por un pelo no fueron gol, a ver si en la vuelta se le ve mas arriba.
James - 5 - Poca cosa, defendiendo bien pero atacando nada de nada, sin ideas o pensando mas en no perderla. Un centro bueno y nada mas.
Bale - 5 - Defendio algo mejor toda la primera parte, tuvo la ocasion y la fallo, no le suspendo porque lo intento pero rascando su actuacion hoy.
Benzema - 0 - Todo lo que ha tocadola ha cagado, asi sin mas, en la priemra parte y en la segunda, en la primera participo mas porque el equipo estaba jugando y la cagaba, en la segunda participo mas cuando el equipo no jugaba pero la caga el doble, un desastre, sigo diciendo que este jugador no es para estos partidos.
Cristiano Ronaldo - 6 - Primera parte muy activo, segunda parte desaparecido.
Isco - 5 - Con 15 minutos poco hizo, aunque la cago en dos que tuvo, el cambio era antes creo yo, y mejor Chicharito en vez de ISCO.
Arbeloa - SC
Ancelotti - 3 - Que sea un cabezota con la bbc es algo ya comun y hasta uno se acostumbra a semejante tonteria, pero que haga los cambios mal y tarde no, BENZEMA n o tenia que haber jugado toda la segunda parte.