PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15620

#1441Mensaje

Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas - 6 - 7/6
Carvajal - 6 - 6/6
Marcelo - 6 - 5/6
Ramos - 5 - 6/3
Varane - 8 - 8/8
Madric - 7 - 7/6
Kroos - 7 - 8/6
James - 6 - 7/4
Bale - 4 - 5/3
Benzemá - 4 - 4/4
Cristiano - 5 - 5/5

Isco - 4 -
Arbeloa - 4 -

Ancelotti - 3 - Vuelvo a dar votaciones en dos tiempos porque vuelve a repetirse las dos caras en dos tiempos totalmente opuestas. MAL Carletto, mal... el problema hoy no ha sido tanto la BBC, si no la prueba de que no hay plan B, de que esta gente entrena a piñón. En cuanto se hizo el cambio de Isco por Benzemá, ne vez de reorganizarse rápidamente, el desbarajuste fue tal que el equipo se deshizo totalmente. Tacticamente fatal, ¿esta gente entrena o van a Valdebebas a tomar sesiones de baño y masaje?
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 14, 2015 11:18 pm, editado 1 vez en total.
yotonysport

#1442Mensaje

Casillas - 1 - lAMENTABLE, en su linea, inseguridad y manos de mantequilla, lo peor :facepalm:, casi la lia. No se ni porque el 1, bueno si, porque en dos corners despejo el, pero mas faciles no pudieron ser.

Carvajal- 7 - para el trabajo que iba a tener en su banda lo hizo bien, a mandzukic que lo buscaba lo tuvo a raya, en ataque poca cosa y fallon.

Varane - 10 - Lo dicho, y que sea suplente de dos centrales que ahora no son ni un 6 me parece de traca, pero en verano esta vendido :sisi:

Sergio Ramos - 4 - 15 minutos buenos, contundente y robando bien y parece que se le subio a la cabeza, a partir de ahi mal en todo, 4 errores iguales, e iguales a los de la copa, y casi ocasiona un penalti, en fin, mal mal.

Marcelo - 5 - En defensa mal, como siempre, y en ataque hoy nada de nada, un pase a benzema, que el frances se encarga de cagarla, como siempre, y nada mas.

Kroos - 7 - Como todos, o la mayoria, primera parte buena, mandando, segunda parte bajo mucho, con modric brilla algo mas que cuando estaba sin el, eso es bueno.

Modric - 8 - Algo apagado en ataque porque estaba dedicado al mediocampo puramente, tapando huecos y bien posicionado, 2 ocasiones parecidas que por un pelo no fueron gol, a ver si en la vuelta se le ve mas arriba.

James - 5 - Poca cosa, defendiendo bien pero atacando nada de nada, sin ideas o pensando mas en no perderla. Un centro bueno y nada mas.

Bale - 5 - Defendio algo mejor toda la primera parte, tuvo la ocasion y la fallo, no le suspendo porque lo intento pero rascando su actuacion hoy.

Benzema - 0 - Todo lo que ha tocadola ha cagado, asi sin mas, en la priemra parte y en la segunda, en la primera participo mas porque el equipo estaba jugando y la cagaba, en la segunda participo mas cuando el equipo no jugaba pero la caga el doble, un desastre, sigo diciendo que este jugador no es para estos partidos.

Cristiano Ronaldo - 6 - Primera parte muy activo, segunda parte desaparecido.

Isco - 5 - Con 15 minutos poco hizo, aunque la cago en dos que tuvo, el cambio era antes creo yo, y mejor Chicharito en vez de ISCO.

Arbeloa - SC

Ancelotti - 3 - Que sea un cabezota con la bbc es algo ya comun y hasta uno se acostumbra a semejante tonteria, pero que haga los cambios mal y tarde no, BENZEMA n o tenia que haber jugado toda la segunda parte.
DelBosque

#1443Mensaje

Casillas - 3 - Da miedo verle, otra cantada, espantoso con los pies. No tuvo casi trabajo y aún asi nos tuvo acojonados.
Carvajal - 6 - Correcto en todo. Doble esfuerzo físico.
Varane - 9 - Soberbio, perfecto en todas las facetas.
Sergio Ramos - 4 - Empezó muy bien y luego acabó haciendo pifias absurdas. Bien físicamente.
Marcelo - 6 - Peligroso en ataque, sufrió más de la cuenta en defensa. Amarilla inventada.
Kroos - 5 - Muy contenido y sin presencia real ni en defensa ni en ataque.
Modric - 8 - Otro tutorial de fútbol.
James - 7 - Muy buen nivel, peligroso en ataque, pudo marcar un golazo ajustado al palo. Ayudó en defensa.
Bale - 3 - Malo como un dolor. Falló un gol que valía una eliminatoria.
Benzema - 1 - Desastroso en todo. Jodió varias jugadas claras.
Cristiano Ronaldo - 5 - Esfuerzo y ganas, una primera parte salvable. De más a menos.

Isco - 5 - Entró perdido.
Arbeloa - SC - Cambio inexplicable.

Ancelotti - 2 - Otra muestra más de su ineptitud.
Borrar usuario 17759

#1444Mensaje

Casillas -4-Le tiemblan las piernas en cada jugada a balón parado y en cada llegada del equipo rival al área,confianza cero
Carvajal -5 -Partido regular para una temporada en mi opinión floja.
Marcelo - 7 - De largo el jugador más desequilibrante de la plantilla
Ramos - 3 - Le ganaron la espalda un par de veces y en la salida del balón estuvo penoso
Varane - 8 - Partidazo.El Varane de hace dos años
Modric - 7 - Bastante bien...esos dos tiros fuera del área...una pena.
Kroos -8 -Su mejor partido del 2015
James - 6 - Muy bien pero se le acabó la gasolina bastante pronto
Bale - 2 - Lametable.Un correcaminos ,le pones una pared en frente y se chocaría con ella,estoy seguro
Benzemá - 5 - Pese a que no estuvo muy fino se notó para mal y mucho,su cambio
Cristiano - 4 - Si es el mejor del mundo habrá que pedirle más,digo yo?

Isco -3-- Mal
Arbeloa - sc -

Ancelotti - 5 - Ni me molesto en criticarle,para qué?
Borrar usuario 4146

#1445Mensaje

Casillas - 7 - Mantuvo la portería a 0 que es lo importante.
Carvajal - 8 - Mientras duro el fisico fue el mejor.
Marcelo - 6 - no me gusto el día de hoy, pero lo dio todo.
Ramos - 3 - uno de esos dias.
Varane - 9 - Partidazo.
Modric - 7 - Muy buen partido.
Kroos -8 - dio equilibrio al equipo mientras duro el fisico.
James - 8 - Me gusto mucho hoy
Bale - 1 - Paquete... fallando peor que Paquetin.
Benzemá - 5 - Pudo hacer más, pero no estuvo tan mal
Cristiano - 6 - No me gusta arriba estatico, lo prefiero en banda.

Isco - SC - poco pudo hacer
Arbeloa - sc - por no querer culparlo de que el atlético se vino encima, pero bueno, lo dejo sin calificación hoy.

Ancelotti - 7 - Aprobatorio, pero pudo hacer mejores cambios y quitar a Bale.
WarriorRM

#1446Mensaje

tletico de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas - 8 -
Carvajal - 8 -
Marcelo - 5 -
Ramos - 4 -
Varane - 8 -
Madric - 7 -
Kroos - 7 -
James - 6 -
Bale - 0 -
Benzemá - 0
Cristiano - 9

Isco - 4 -
Arbeloa - 4 -

Ancelotti - 3
Cambridge

#1447Mensaje

-caparrini escribió:Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas -4-Le tiemblan las piernas en cada jugada a balón parado y en cada llegada del equipo rival al área,confianza cero
Carvajal -5 -Partido regular para una temporada en mi opinión floja.
Marcelo - 7 - De largo el jugador más desequilibrante de la plantilla
Ramos - 3 - Le ganaron la espalda un par de veces y en la salida del balón estuvo penoso
Varane - 8 - Partidazo.El Varane de hace dos años
Modric - 7 - Bastante bien...esos dos tiros fuera del área...una pena.
Kroos -8 -Su mejor partido del 2015
James - 6 - Muy bien pero se le acabó la gasolina bastante pronto
Bale - 2 - Lametable.Un correcaminos ,le pones una pared en frente y se chocaría con ella,estoy seguro
Benzemá - 5 - Pese a que no estuvo muy fino se notó para mal y mucho,su cambio
Cristiano - 4 - Si es el mejor del mundo habrá que pedirle más,digo yo?

Isco -3-- Mal
Arbeloa - sc -

Ancelotti - 5 - Ni me molesto en criticarle,para qué?
Exactamente lo mismo.
Que risa como aparecen los fanboy en este hilo :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1448Mensaje

5 a benzema pues si... mucho fanboys :mrgreen:
Borrar usuario 17759

#1449Mensaje

WarriorRM escribió:tletico de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas - 8 -
Carvajal - 8 -
Marcelo - 5 -
Ramos - 4 -
Varane - 8 -
Madric - 7 -
Kroos - 7 -
James - 6 -
Bale - 0 -
Benzemá - 0
Cristiano - 9

Isco - 4 -
Arbeloa - 4 -

Ancelotti - 3
CR un 9? :facepalm:
Benzemá un 0? :facepalm:

Lo de Bale te lo compro. O_o
Borrar usuario 17759

#1450Mensaje

WarriorRM escribió:5 a benzema pues si... mucho fanboys :mrgreen:
Tú no sabes realmente quien me gusta.
Borrar usuario 16682

#1451Mensaje

Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas - 4 - Incluso si el Atlético no crea ocasiones claras, el se las arregla para hacer una cantada.
Carvajal - 6 - Luchador.
Ramos - 5 - Lo estaba haciendo bien pero con su pésima salida con el balón ayudó al Atlético en el ataque.
Varane - 9 - Soberbio, impecable, una galopada para el recuerdo (lastima que Benzema la haya desperdiciado)
Marcelo - 5 - Le puso ganas pero perdió muchos balones que dejaron una autopista para el contraataque del Atlético.
Modric - 7 - Un genio, lastima que no tenga buena definición de cara a puerta.
Kroos - 5 - Estuvo bien en el primer tiempo pero en el segundo dió un bajón tremendo por falta de físico.
James - 6 - Excelente primer tiempo pero en el segundo se quedó sin piernas.
Bale - 6 - Creo constante peligro en el primer tiempo, luchó por cada balón pero falló un mano a mano que nos puede costar la eliminatoria. Desaparecido en el segundo
Benzema - 2 - ¡Tira de una pu.. vez a puerta!
Cristiano - 5 - Partido discreto del portugués pero tampoco recibió muchos balones para tener ocasiones claras.

Isco - 4 - Perdido
Arbeloa - SC -

Ancelotti - 7 - El equipo salió con mucha intensidad pero debió sacar a Bale o a Benzema por Isco mucho antes.
WarriorRM

#1452Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:5 a benzema pues si... mucho fanboys :mrgreen:
Tú no sabes realmente quien me gusta.
pues dimelo para saberlo pues.,,,
Borrar usuario 17675

#1453Mensaje

Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas - 3 - A pesar de que no patearon tanto al arco no mostró seguridad en su puesto.
Carvajal - 7 - Trabajo muy bien defensivamente, le hizo la batalla a Mandzukic y se la gano.
Ramos - 4 - No estuvo bien, regalo 3 o 4 balones que pudieron haber terminado en gol.
Varane - 10 - Muy correcto, defendió bien, no dejo escapar a nadie, de hecho se atrevió a pasar al ataque. =D>
Marcelo - 6 - Defensivamente mal, ofensivamente bien. Gran baja para la vuelta.
Modric - 7 - Ayudo, presiono, buscó, defendió, muy completo el partido de hoy.
Kroos - 7 - Que manera de dejarle el balón a sus compañeros, muy correcto sus pases.
James - 7 - Ayudar a Marcelo y luego subir a crear ataque es algo muy sacrificado. Lo hizo muy bien hoy.
Bale - 4 - Que hacer contigo. Fallas ocasiones claras, no generas juego. Muy pésima tu temporada. Tus 4 puntos es por lo defensivo.
Benzema - 3 - El peor de arriba, cuando debe buscar el pase, chuta y cuando debe chutar, busca el pase. Poco preciso.
Cristiano - 6 - No es que resaltó sobre los otros 2, si no que no lo hizo peor.

Isco - 5 - Cuando entró ya el equipo estaba muerto, pero hizo que Mario Suárez se perdiera el próximo encuentro.
Arbeloa - SC -

Ancelotti - 5 - Mal gordo, Isco y James juntos desde el comienzo. Que tanto cuesta?. Por lo menos hoy le ganó el duelo a Simeone, creo.
BerT

#1454Mensaje

Casillas - 3 -
Carvajal - 6 -
Marcelo - 5 -
Ramos - 4 -
Varane - 8 -
Madric - 8 -
Kroos - 8 -
James - 6 -
Bale - 6 -
Benzemá - 5 -
Cristiano - 6 -

Isco - 4 -
Arbeloa - s.c -

Ancelotti - 3
Doren

#1455Mensaje

hal2814 escribió:Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 0

Casillas - 7 - Mantuvo la portería a 0 que es lo importante.
Carvajal - 8 - Mientras duro el fisico fue el mejor.
Marcelo - 6 - no me gusto el día de hoy, pero lo dio todo.
Ramos - 3 - uno de esos dias.
Varane - 9 - Partidazo.
Modric - 7 - Muy buen partido.
Kroos -8 - dio equilibrio al equipo mientras duro el fisico.
James - 8 - Me gusto mucho hoy
Bale - 1 - Paquete... fallando peor que Paquetin.
Benzemá - 5 - Pudo hacer más, pero no estuvo tan mal

Cristiano - 6 - No me gusta arriba estatico, lo prefiero en banda.

Isco - SC - poco pudo hacer
Arbeloa - sc - por no querer culparlo de que el atlético se vino encima, pero bueno, lo dejo sin calificación hoy.

Ancelotti - 7 - Aprobatorio, pero pudo hacer mejores cambios y quitar a Bale.
Si cambias las valoraciones de Bale y Benzema, te queda perfecto.
Como siempre, Hal muy coherente en tus argumentos, hasta que te pierde tu amor ciego por Benzema y tu odio injustificado por otros jugadores (Higuain, Di María, Bale...)

Lo dejamos así??
Bale - 5 - Pudo hacer más, pero no estuvo tan mal
Benzema - 1 - Paquete... fallando peor que Paquetin.

Saludos
dasneo

#1456Mensaje

Casillas - 2 - cada corner sudamos.....
Carvajal - 6 -
Marcelo - 5 -
Ramos - 4 - 3 fallos de tonto
Varane - 10 - maquina, menos en la primera accion partido pefecto
Madric - 8 - luchador
Kroos - 8 - muy bueno
James - 7 - muy trabajador
Bale - 6 -la tuvo en su pie....pero debe jugar en la otra banda....
Benzemá - 2 - torpe, molestando.... un Lewandowski mete 3 ayer...
Cristiano - 6 - lo intento, pero espero mas de el

Isco - 4 - el cambio no se noto
Arbeloa - s.c -

Ancelotti - 3 .... 442 sin la BBC desde el principio en partidos grandes para cuando?
JuanitoMaravilla

#1457Mensaje

Casillas - 1 - A su nivel, es una gran mentira. Pagaría porque se fuera, él mismo sabe que nadie le queire aquí, pero va a cobrar hasta su último euro, es un madridista de mentira.
Carvajal - 5 - Peleón, mucha garra, pero estudió en la misma escuela que Ramos. El fútbol es para inteligentes.
Marcelo - 6 - Bien en ataque, flojo en defensa. Necesita descanso en esta recta final de Liga/Champions.
Ramos - 3 - Si ayer el Atleti está más acertado de cara a portería (recibimos 1 gol de cada 2 disparos vs Atleti) nos podríamos haber ido con 1 ó 2 goles de desventaja después de cuajar un buen partido y todo por culpa de Ramos y sus Beckenbauedas.
Varane - 9 - El mejor del partido, si Varane vuelve es una gran noticia. Dejamos la portería a 0 gracias a él y se sacó una asistencia después de una carrera de 70 metros. Muy grande!
Madric - 7 - Jugamos al fútbol durante 70 minutos, hasta que Modric dijo BASTA. Tiene que ir rotando en Liga.
Kroos - 7 - Parece que vuelve y le necesitamos al máximo para esta recta final de Liga.
James - 7 - Clase y trabajo a partes iguales, tiene un guante en su pierna. Es nuestro falso 9.
Bale - 5 - Fundido, dura 50 minutos de partido, tuvo varias acciones que pudieron acabar en gol, lo intentó y no tuvo suerte. Lo probaría en segundas partes en algún que otro partido.
Benzemá - 2 - Segunda punta TOP, delantero nivel Segunda División.
Cristiano - 6 - Participativo, pero muy lejos del área.

Isco - 4 - Lento de ideas y perdió 2 balones que no se pueden perder.
Arbeloa - s.c -

Ancelotti - 7 - Planteó un buen partido, dominamos durante 70 minutos y si Oblak no hubiese estado tan acertado, nos vamos al descanso con 0-2.
David_RM

#1458Mensaje

PUNTUACIONES REAL MADRID
Actualizado a día 18/04/2015
Imagen
Estadísticas extraídas de as.com
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto

Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.

Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
Borrar usuario 15620

#1459Mensaje

Real Madrid 3 - Málaga 1

Casillas - 5 -
Arbeloa - 5 -
Marcelo - 4 -
Pepe - 5 -
Ramos - 5 -
Kroos - 8 -
Modric - 8 -
Isco - 7 -
Bale - SC -