Es el momento y en el escenario propicio,en el Bernabéu tienen que ser sus primeros minutos,si no tiene el dia espero que no pague personalmente el desencanto actual.
zam escribió:Con el Depor espero que sea titular. O al menos entre bastantes minutos.
Eso espero
Aunque me huelo que van a poner a Puforamendi
Eso es casi seguro,Illarra para equipos debiles en el Bernabeu puede servir.Ancelotti lo pondra para curarse en salud,porque metiendo a Lucas en teoria correria un riesgo.Pero yo creo que deberia ser valiente y apostar por el.
zam escribió:Con el Depor espero que sea titular. O al menos entre bastantes minutos.
Eso espero
Eso es casi seguro,Illarra para equipos debiles en el Bernabeu puede servir.Ancelotti lo pondra para curarse en salud,porque metiendo a Lucas en teoria correria un riesgo.Pero yo creo que deberia ser valiente y apostar por el.
yo creo que illarra sera titular y lucas tendra minutos en la 2 parte para ir preparando el proximo partido de liga contra el elche.
por cierto que te ha llegado el mensaje privado que te he enviado ?
Eso espero
yo creo que illarra sera titular y lucas tendra minutos en la 2 parte para ir preparando el proximo partido de liga contra el elche.
por cierto que te ha llegado el mensaje privado que te he enviado ?
Seguramente asi sea,pues no no me a llegado prueba de nuevo a ver... saludos muchacho.
Con que sepa golpear a un balón con alguna de sus piernas y que la dirección de la pelota vaya medianamente dirigida a un compañero ya abra hecho 50% más que Khedira.
Y sí le suma el tocar aunque sea con la punta de los dedos de un pie un balón que este en posesión de un rival y con ello logra romper un ataque rival o que un compañero se haga con la posesión de una pelota... bueno pues ya será mejor 5 y 6 de lo que hemos tenido los últimos 8 años.
Yo creo que nos llevaremos una sorpresa para bien.No dudo de que tenga calidad,el Madrid por algo le ficho.
Estoi casi mas deseoso de ver si tiene personalidad,si pide la pelota....se esfuerza,ayuda al compañero...etc
sergio ozl escribió:Yo creo que nos llevaremos una sorpresa para bien.No dudo de que tenga calidad,el Madrid por algo le ficho.
Estoi casi mas deseoso de ver si tiene personalidad,si pide la pelota....se esfuerza,ayuda al compañero...etc
El Madrid fichó a Khedira y si hablamos en términos de calidad......
Pero tengo fe en el chico. No creo que lo haga peor que Illarra.
sergio ozl escribió:Yo creo que nos llevaremos una sorpresa para bien.No dudo de que tenga calidad,el Madrid por algo le ficho.
El Madrid fichó a Khedira y si hablamos en términos de calidad......
Pero tengo fe en el chico. No creo que lo haga peor que Illarra.
Yo a Khedira lo he considerado casi siempre un jugador util,a pesar de ser muy limitado tecnicamente.Pero este año se esta riendo descaradamente de nosotros,estoi deseando que llegue el verano para que se largue el y el Vasco de la mano.