Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1441Mensaje

Lo positivo para él es que, con poco que de, nos va a parecer bueno.
CARLOSSOY

#1442Mensaje

Es el momento y en el escenario propicio,en el Bernabéu tienen que ser sus primeros minutos,si no tiene el dia espero que no pague personalmente el desencanto actual.
Borrar usuario 16895.

#1443Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Con el Depor espero que sea titular. O al menos entre bastantes minutos.

:rezar: :rezar: Eso espero

Aunque me huelo que van a poner a Puforamendi :facepalm:
Eso es casi seguro,Illarra para equipos debiles en el Bernabeu puede servir.Ancelotti lo pondra para curarse en salud,porque metiendo a Lucas en teoria correria un riesgo.Pero yo creo que deberia ser valiente y apostar por el.
muchacho

#1444Mensaje

sergio ozl escribió:
latinrus escribió:
zam escribió:Con el Depor espero que sea titular. O al menos entre bastantes minutos.

Eso es casi seguro,Illarra para equipos debiles en el Bernabeu puede servir.Ancelotti lo pondra para curarse en salud,porque metiendo a Lucas en teoria correria un riesgo.Pero yo creo que deberia ser valiente y apostar por el.
yo creo que illarra sera titular y lucas tendra minutos en la 2 parte para ir preparando el proximo partido de liga contra el elche.
por cierto que te ha llegado el mensaje privado que te he enviado ?
Borrar usuario 16895.

#1445Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
latinrus escribió:

yo creo que illarra sera titular y lucas tendra minutos en la 2 parte para ir preparando el proximo partido de liga contra el elche.
por cierto que te ha llegado el mensaje privado que te he enviado ?
Seguramente asi sea,pues no no me a llegado prueba de nuevo a ver... ;) saludos muchacho.
Borrar usuario 15335

#1446Mensaje

Ancelotti es capaz de poner a Pepe o Ramos de mediocentros.

Avisados quedáis.
Borrar usuario 15335

#1447Mensaje

¿Debutará esta temporada? :roll:
Borrar usuario 16171

#1448Mensaje

Va a llegar hecho un toro a la próxima temporada. En los minutos que ha jugado se le ha visto gran potencial :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1449Mensaje

Moufinger escribió:Va a llegar hecho un toro a la próxima temporada. En los minutos que ha jugado se le ha visto gran potencial :sisi:
Los 13 millones estan resultando muy rentables,tienes razon.Khedira e Illarra estan temiendo su puesto porque este chico viene pisando fuerte.
DelBosque

#1450Mensaje

¿Hay casos de fichajes que no hayan debutado?

Va por el camino.
Borrar usuario 16171

#1451Mensaje

DelBosque escribió:¿Hay casos de fichajes que no hayan debutado?

Va por el camino.
Congo. y lo cachondo de ése es que sin haber jugado con el Madrid ha jugado con el equipo de veteranos !! :lol: :lol: :lol: :meparto:
DelBosque

#1452Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:¿Hay casos de fichajes que no hayan debutado?

Va por el camino.
Congo. y lo cachondo de ése es que sin haber jugado con el Madrid ha jugado con el equipo de veteranos !! :lol: :lol: :lol: :meparto:
Es verdad Edwin Congo.

De traca :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1453Mensaje

Con que sepa golpear a un balón con alguna de sus piernas y que la dirección de la pelota vaya medianamente dirigida a un compañero ya abra hecho 50% más que Khedira.

Y sí le suma el tocar aunque sea con la punta de los dedos de un pie un balón que este en posesión de un rival y con ello logra romper un ataque rival o que un compañero se haga con la posesión de una pelota... bueno pues ya será mejor 5 y 6 de lo que hemos tenido los últimos 8 años.
DelBosque

#1454Mensaje

Nadie superará el control de Khedira en el pase atrás. Solo superado por Xavi Bocachancla.
Borrar usuario 16895.

#1455Mensaje

Yo creo que nos llevaremos una sorpresa para bien.No dudo de que tenga calidad,el Madrid por algo le ficho.
Estoi casi mas deseoso de ver si tiene personalidad,si pide la pelota....se esfuerza,ayuda al compañero...etc
Borrar usuario 16682

#1456Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que nos llevaremos una sorpresa para bien.No dudo de que tenga calidad,el Madrid por algo le ficho.
Estoi casi mas deseoso de ver si tiene personalidad,si pide la pelota....se esfuerza,ayuda al compañero...etc
El Madrid fichó a Khedira y si hablamos en términos de calidad......

Pero tengo fe en el chico. No creo que lo haga peor que Illarra.
Borrar usuario 17612

#1457Mensaje

A ver si el partido se resuelve rápido mañana y podremos verle en acción, según lo que ha dicho Carletto jugará de interior.
Borrar usuario 16895.

#1458Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que nos llevaremos una sorpresa para bien.No dudo de que tenga calidad,el Madrid por algo le ficho.
El Madrid fichó a Khedira y si hablamos en términos de calidad......

Pero tengo fe en el chico. No creo que lo haga peor que Illarra.
Yo a Khedira lo he considerado casi siempre un jugador util,a pesar de ser muy limitado tecnicamente.Pero este año se esta riendo descaradamente de nosotros,estoi deseando que llegue el verano para que se largue el y el Vasco de la mano.

Tendriamos que celebrarlo casi como un titulo :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#1459Mensaje

Lo unico bueno de Khedira es su mujer.
latinrus

#1460Mensaje

Para cuando minutos?
Responder