Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1441Mensaje

Hay 38 jornadas, vamos en la 2. No ha jugado nada, tiene que jugar obligatoriamente? NO. Elije el entrenador, no podemos imponer a nuestros jugadores porque se monta en el vestuario y prefiero que no juegue 10 partidos a que su primera experiencia en primera sea de todo el vestuario contra él.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1442Mensaje

degas escribió:Hay 38 jornadas, vamos en la 2. No ha jugado nada, tiene que jugar obligatoriamente? NO. Elije el entrenador, no podemos imponer a nuestros jugadores porque se monta en el vestuario y prefiero que no juegue 10 partidos a que su primera experiencia en primera sea de todo el vestuario contra él.
Es que manda huevos cederlo a un club que supuestamente lo querían para no jugar nada en dos partidos,para eso que se hubiese ido a otro club
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1443Mensaje

Sois unos exagerados de mucho cuidado...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1444Mensaje

Contra el Madrid no podrá jugar no? Y burgui tampoco?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1445Mensaje

degas escribió:Hay 38 jornadas, vamos en la 2. No ha jugado nada, tiene que jugar obligatoriamente? NO. Elije el entrenador, no podemos imponer a nuestros jugadores porque se monta en el vestuario y prefiero que no juegue 10 partidos a que su primera experiencia en primera sea de todo el vestuario contra él.
Si no se trata de imponer si no que te has llevado un jugador que jugaria de titular en 15 de los 20 equipos de primera división, posiblemente el jugador mas prometedor a dia de hoy del futbol español, te lo dejan y ya te digo que puede entender lo de ser titular pero joder que iban 1-1 y luego 2-1 y no le has dado ni 15 minutos para intentar darle la vuelta.
Que pasa que si le cedemos a Cristiano Ronaldo tampoco jugaria para que el resto no se enfadara :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1446Mensaje

Y el proximo partido Asensio no lo juega porque es contra nosotros. No se que minimo de partidos/minutos hay en la clausula, pero a este ritmo nos van a tener que pagar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1447Mensaje

No todo es calidad en el fútbol. Por calidad Burgui y Asensio son titulares fijos pero en fútbol hay galones,que se ganan en el campo y además el entrenador los tiene que poner,pero poco a poco,porque tampoco tienen que ser los salvadores del Espanyol.
Haber metido y dejarse remontar por no meter gente ofensiva que pudiera tener a la defensa amarilla con el miedo en el cuerpo hará recapacitar al entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1448Mensaje

degas escribió:Sois unos exagerados de mucho cuidado...
Ya te digo yo que si hoy gana el español no vemos a Asensio la proxima jornada tampoco ni de coña, no es exageración que te he dejado mi ferrari para que le hagas kilometros y no se me oxide para tenerlo en el garaje lo tengo en el mio o se lo dejo a los otros 26 que lo quieren para cuidarmelo. Por suerte para el chaval esta derrota lo pone en el once la proxima jornada.....o no viendo la confianza que le ha dado hasta ahora
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1449Mensaje

Vallejo el otro día siendo de los mejores de la plantilla sino el mejor por haber estado entrenado poco por una lesión tampoco jugó.Cosas normales.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1450Mensaje

eltiolavara escribió:Vallejo el otro día siendo de los mejores de la plantilla sino el mejor por haber estado entrenado poco por una lesión tampoco jugó.Cosas normales.
Pero Vallejo es suyo no se lo han dejado, yo creo que cuando un Madrid te cede a un jugador de ese nivel y tu lo pides tan insistentemente y te lo dan en una puja entre casi 30 equipos pues se da por entendido que va a ser titular si no otra vez te voy a dejar una pu.. mierda. Otra cosa es que el chaval se le de las oportunidades y no de una a derechas entonces me callo.
Resulta que el proximo partido es contra nosotros, si no tiene clausula de no poder jugar fijo que lo saca O_o y si tiene la clausula entre las dos primeras jornadas sin rascar bola el descanso por selecciones y no poder jugar contra nosotros se planta casi en octubre y el chaval sin jugar un pu.. minuto =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1451Mensaje

TOPOR escribió:
eltiolavara escribió:Vallejo el otro día siendo de los mejores de la plantilla sino el mejor por haber estado entrenado poco por una lesión tampoco jugó.Cosas normales.
Pero Vallejo es suyo no se lo han dejado, yo creo que cuando un Madrid te cede a un jugador de ese nivel y tu lo pides tan insistentemente y te lo dan en una puja entre casi 30 equipos pues se da por entendido que va a ser titular si no otra vez te voy a dejar una pu.. mierda. Otra cosa es que el chaval se le de las oportunidades y no de una a derechas entonces me callo.
Resulta que el proximo partido es contra nosotros, si no tiene clausula de no poder jugar fijo que lo saca O_o y si tiene la clausula entre las dos primeras jornadas sin rascar bola el descanso por selecciones y no poder jugar contra nosotros se planta casi en octubre y el chaval sin jugar un pu.. minuto =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
¿Cómo que Vallejo es suyo? Es nuestro.
Borrar usuario 18098

#1452Mensaje

Va a llegar a finales de año con menos de 100 minutos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1453Mensaje

Si existen esas cláusulas de partidos seguro que son a partir de los primeros 4 o 5 partidos.Porque tampoco veo normal que porque un jugador lo quieran muchos equipos tenga que jugar porque sí por delante de otros que han hecho toda la pretemporada y conocen mas cómo quiere jugar el entrenador.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1454Mensaje

Paciencia por favor. Luego nos extraña que nos cojan algunas aficiones manía, si les cedemos a los jugadores y exigimos que jueguen siempre. Asensio viene de segunda división, tiene 19 años, no pasa nada por un par de partidos en el banquillo, que se gane algo el puesto.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1455Mensaje

eltiolavara escribió:
TOPOR escribió:
eltiolavara escribió:Vallejo el otro día siendo de los mejores de la plantilla sino el mejor por haber estado entrenado poco por una lesión tampoco jugó.Cosas normales.
Pero Vallejo es suyo no se lo han dejado, yo creo que cuando un Madrid te cede a un jugador de ese nivel y tu lo pides tan insistentemente y te lo dan en una puja entre casi 30 equipos pues se da por entendido que va a ser titular si no otra vez te voy a dejar una pu.. mierda. Otra cosa es que el chaval se le de las oportunidades y no de una a derechas entonces me callo.
Resulta que el proximo partido es contra nosotros, si no tiene clausula de no poder jugar fijo que lo saca O_o y si tiene la clausula entre las dos primeras jornadas sin rascar bola el descanso por selecciones y no poder jugar contra nosotros se planta casi en octubre y el chaval sin jugar un pu.. minuto =D> =D> =D> :facepalm: :facepalm:
¿Cómo que Vallejo es suyo? Es nuestro.
me he confundido con Ceballos O_o
Borrar usuario 15937.

#1456Mensaje

Joder como esta Soldado no? Lo podriamos haber traido O_o O_o O_o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1457Mensaje

Buen delantero Bakambu dl Villarreal. Muuy rápido y con gol
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1458Mensaje

TOPOR escribió:
muchacho escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy también será suplente
tranquilo ya saldra en la segunda parte por montañes y seguramente juegue la ultima media hora de juego.
Para jugar 20 minutos de segundas partes que se hubiese quedado, en la cesion deberia haber incluido un minimo de partidos titular y si no a pagar un extra. Para que se pudra en el banquillo de espanyol que sea en el nuestro. Acaso si el español empieza a funcionar sin asensio, que lo esta haciendo, alguien se cree que lo van a meter si el equipo va ganando pues no.
que ayer no jugase ningun minuto no tiene justificacion alguna por parte de sergio , bueno si que se paso de cagon .
pero tampoco tiene justificacion alguna que llegue un chico que no es de tu propiedad y que encima el dia antes del primer partido de liga , y con medio entrenamiento que ya juegue por delante de los otros jugadores que llevan jugando toda la pretemporada , eso si que me pareceria una falta de respeto . si ayer no jugo de titular yo creo que fue porque no queria tocar a nadie del 11 titular que gano el otro dia contra el getafe .
si el chico aun no ha debutado la culpa es de benitez para llevarselo 15 dias a jugar 3 partidos sabiendo que no lo queria este año y de sergio por cagon . si desde el primer dia que el chico hubiera terminado las vaciones , benitez se lo hubiera dado al espanyol directamente seguramente a dia de hoy seria titular segurisimo.
y tranquilo que la titularidad a partir de la jornada 4 despues de jugar contra el madrid , la tiene asegurada porque competencia el chico tiene 0 .
Última edición por muchacho el Sab Ago 29, 2015 11:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1459Mensaje

TOPOR escribió:
degas escribió:Hay 38 jornadas, vamos en la 2. No ha jugado nada, tiene que jugar obligatoriamente? NO. Elije el entrenador, no podemos imponer a nuestros jugadores porque se monta en el vestuario y prefiero que no juegue 10 partidos a que su primera experiencia en primera sea de todo el vestuario contra él.
Si no se trata de imponer si no que te has llevado un jugador que jugaria de titular en 15 de los 20 equipos de primera división, posiblemente el jugador mas prometedor a dia de hoy del futbol español, te lo dejan y ya te digo que puede entender lo de ser titular pero joder que iban 1-1 y luego 2-1 y no le has dado ni 15 minutos para intentar darle la vuelta.
Que pasa que si le cedemos a Cristiano Ronaldo tampoco jugaria para que el resto no se enfadara :roll:
tal y como digo lo que ha hecho hoy sergio de no hacerlo jugar en la segunda parte con empate en el marcador me parece de juzgado de guardia .
si el jugador en vez de llegar el 21 de agosto , hubiera llegado al espanyol el dia que empezo a entrenar con el madrid , me juego lo que sea que a dia de hoy que los dos primeros partidos de liga los hubiese jugado de titular y jugando muchos minutos o todo el partido.
aqui hay dos culpables
1 - benitez por no cederlo desde el primer dia sabiendo que no contaba con el chico para nada
2 - sergio el dia de ayer por cagon y sacar a cañar por defender en vez de sacar asensio
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1460Mensaje

rubencaraban escribió:Y el proximo partido Asensio no lo juega porque es contra nosotros. No se que minimo de partidos/minutos hay en la clausula, pero a este ritmo nos van a tener que pagar.
no hay ningun minimo de partidos y minutos jugados impuestos en ninguna clausula , porque tu no puede obligar a un entrenador hacer jugar a un jugador si el no lo cree oportuno .
porque si fuera verdad lo de esta clausula , que pasa que si un dia el jugador esta cojo , tendria de jugar cojo por cojones por llegar a minimo de partidos ? .
yo no se como se lo han montado los dos clubes , pero el madrid tonto no es y si no juega lo que el club cree conveniente , el espanyol tendra de pagar una penalizacion .
Responder