Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1441Mensaje

jotaceen escribió:Interesante artículo, escrito por Rafa Benítez, sobre las lesiones.
http://www.rafabenitez.com/web/es/blog/ ... enitez/27/
Esta chulo el artículo, parece que sepa.
Borrar usuario 17683.

#1442Mensaje

A mi lo que me tira para atrás es su currículum en estos últimos años y si es capaz de convencer a estos niños que deben hacer lo que el diga,también va a influir la seriedad del club a la hora de respaldar al entrenador en situaciones complicadas que se puedan dar ( :mrgreen: )

Bufff,intento animarme a mi mismo,pero si sigo pensando lo veo mas negro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1443Mensaje

"Cuando era entrenador del filial del Real Madrid tuvo discrepancias con Valdano que era entrenador del primer equipo, este le indicaba a Rafa Benítez que Sandro debía jugar en el filial sin corsés tácticos, también tiene como jugador al hijo de Lorenzo Sanz, en ese momento vicepresidente del Real Madrid, y esto también le acarrea tensiones con este directivo.

En el Extremadura tuvo fuertes desavenencias el segundo año con el presidente, Pedro Nieto, por querer dotar al club de instalaciones adecuadas. Quería que se construyera una ciudad deportiva y lo consiguió.

En su temporada en el Tenerife tuvo un duro enfrentamiento con Javier Pérez, porque no permite intromisiones de nadie en su labor deportiva.

Discrepancias fuertes con el director deportivo en Valencia al inicio de su 3º y última temporada en este equipo. “Pedí una mesa y me trajeron una lámpara”. Pedía un lateral derecho y un 9 contrastado, le trajeron un interior izquierdo, Canobbio y un delantero no muy conocido, Oliveira. Las diferencias se agravan en el mercado de invierno cuando pide refuerzos para compensar algunos puestos y no viene ningún fichaje. Públicamente manifiesta su descontento con el club.
El presidente hizo de bombero, trató de minimizar las tensiones y no se posicionó por ninguno de los 2.

En el Valencia tras estar 3 años y quedándole aún un año de contrato, decide marcharse de manera unilateral, el desgaste de 3 años, la mala relación con la dirección deportiva, y su renovación frustrada, el quería 2 años y el club le ofrecía 1 año, además el club esperó hasta el final para ver cuales eran los resultados, esto dolió a Rafa Benítez, “ no quieren valorar el trabajo sino los resultados”.

No se lleva bien con los 2 dueños norteamericanos del Liverpool. A pesar de ser el manager general, pidió reforzar el equipo en el mercado de Invierno, y los dueños se lo negaron, desacreditándolo incluso públicamente."
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1444Mensaje

El texto es de un artículo de 2009. No es que se haya hecho cuando sonaba para el Madrid.
Borrar usuario 17683.

#1445Mensaje

jotaceen escribió:"Cuando era entrenador del filial del Real Madrid tuvo discrepancias con Valdano que era entrenador del primer equipo, este le indicaba a Rafa Benítez que Sandro debía jugar en el filial sin corsés tácticos, también tiene como jugador al hijo de Lorenzo Sanz, en ese momento vicepresidente del Real Madrid, y esto también le acarrea tensiones con este directivo.

En el Extremadura tuvo fuertes desavenencias el segundo año con el presidente, Pedro Nieto, por querer dotar al club de instalaciones adecuadas. Quería que se construyera una ciudad deportiva y lo consiguió.

En su temporada en el Tenerife tuvo un duro enfrentamiento con Javier Pérez, porque no permite intromisiones de nadie en su labor deportiva.

Discrepancias fuertes con el director deportivo en Valencia al inicio de su 3º y última temporada en este equipo. “Pedí una mesa y me trajeron una lámpara”. Pedía un lateral derecho y un 9 contrastado, le trajeron un interior izquierdo, Canobbio y un delantero no muy conocido, Oliveira. Las diferencias se agravan en el mercado de invierno cuando pide refuerzos para compensar algunos puestos y no viene ningún fichaje. Públicamente manifiesta su descontento con el club.
El presidente hizo de bombero, trató de minimizar las tensiones y no se posicionó por ninguno de los 2.

En el Valencia tras estar 3 años y quedándole aún un año de contrato, decide marcharse de manera unilateral, el desgaste de 3 años, la mala relación con la dirección deportiva, y su renovación frustrada, el quería 2 años y el club le ofrecía 1 año, además el club esperó hasta el final para ver cuales eran los resultados, esto dolió a Rafa Benítez, “ no quieren valorar el trabajo sino los resultados”.

No se lleva bien con los 2 dueños norteamericanos del Liverpool. A pesar de ser el manager general, pidió reforzar el equipo en el mercado de Invierno, y los dueños se lo negaron, desacreditándolo incluso públicamente."
Pues viene al sitio ideal :lol: ,aquí tenemos de todo eso O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1446Mensaje

Y si tenemos todo eso, lo iban a traer?
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#1447Mensaje

Pues cada vez me gusta mas
Borrar usuario 17683.

#1448Mensaje

Jugadores creciditos,presidente que ficha mesas cuando hace falta sillas...........lo tenemos todito :mrgreen:

Lo traemos porque somos especiales,muy especiales.
Borrar usuario 17683.

#1449Mensaje

Que cosas.........
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1450Mensaje

Creo que lo llamamos "super equipo" está un poco sobre dimensionado. Hay jugadores en clarísimo declive (algunos del núcleo duro) y otros que sencillamente son inconsistentes como para estar en un proyecto ganador.

El Madrid necesita cirujía, no tiritas, y la salida de 3-4 jugadores "gordos" es obligatorio. Si eso no ocurre, da igual que venga Benítez, Ancelotti o El Espíritu Santo, porque la alineación será la misma del año pasado (salvo el portero) y el resultado va a ser exactamente el mismo. Quien crea que el problema de este equipo solo es Carvajal y Casillas es que está flipando.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1451Mensaje

"En la 2ª temporada en el Valencia, 2.002-2.003, hay dos momentos con fuertes declaraciones en contra de los jugadores. En la previa al primer partido de liga y tras suspender el último entrenamiento a los 15 minutos. “ He suspendido el entrenamiento porque los jugadores no están motivados y no demuestran la actitud que yo creo que han de tener”.
Luego antes de la vuelta de cuartos de Champions en casa contra el Inter “Hay jugadores que no empujan y contagian al resto del equipo. Hace falta ilusión. Hay jugadores que trabajan pero el problema es que sólo se trabaja de vez en cuando”.

“Para tomar el sol, disfrutar y acabar entre el cuarto y el sexto nos llega, pero si aspiramos a más hay que renovar la ilusión cada día, hay que mojarse más si queremos volver a ser campeones.”

Después de estas declaraciones y de la eliminación en esta eliminatoria, se produce un divorcio entre parte de la plantilla y el entrenador que termina incluso con la no clasificación para la próxima Champions."

Y lo que me estoy riendo...
Borrar usuario 2522

#1452Mensaje

Con Beni se acabaron los 120 goles cada temporada pero mira vamos a mejorar y mucho en los empates y goles en contra.Veo alineaciones con siete defensas, dos mediosy con CR7 en la punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#1453Mensaje

jotaceen escribió:"En la 2ª temporada en el Valencia, 2.002-2.003, hay dos momentos con fuertes declaraciones en contra de los jugadores. En la previa al primer partido de liga y tras suspender el último entrenamiento a los 15 minutos. “ He suspendido el entrenamiento porque los jugadores no están motivados y no demuestran la actitud que yo creo que han de tener”.
Luego antes de la vuelta de cuartos de Champions en casa contra el Inter “Hay jugadores que no empujan y contagian al resto del equipo. Hace falta ilusión. Hay jugadores que trabajan pero el problema es que sólo se trabaja de vez en cuando”.

“Para tomar el sol, disfrutar y acabar entre el cuarto y el sexto nos llega, pero si aspiramos a más hay que renovar la ilusión cada día, hay que mojarse más si queremos volver a ser campeones.”

Después de estas declaraciones y de la eliminación en esta eliminatoria, se produce un divorcio entre parte de la plantilla y el entrenador que termina incluso con la no clasificación para la próxima Champions."

Y lo que me estoy riendo...
Pues si a los jugadores les toca convivir con el tendran que hacerlo.No van a traer al que ellos quieran.Es lo que hay,si viene un tio nuevo a trabajar hay que recibirle como se merece en ese vestuario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1454Mensaje

sixto escribió:Con Beni se acabaron los 120 goles cada temporada pero mira vamos a mejorar y mucho en los empates y goles en contra.Veo alineaciones con siete defensas, dos mediosy con CR7 en la punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que una temporada llegó a 104 goles, si no me equivoco mucho. No recuerdo con qué equipo, pero nada que ver con lo que pueda manejar aquí. No creo que vaya a ser un problema los goles.
Borrar usuario 17683.

#1455Mensaje

Lo de Javier Pérez no lo sabia,si sabia que había salido del club porque no quisieron renovarle después de subir al equipo a primera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1456Mensaje

"Antes de iniciarse la 3ª temporada en el Valencia, surge un conflicto por la capitanía, el establece una votación secreta en una urna pero en su vestuario. Nadie conoce el nº de votos, sólo él, había una facción liderada por Cañizares y los argentinos Ayala, Aimar y Pellegrino, y otra con Albelda y Baraja que son los 2 capitanes que según el recuento elige la plantilla.

Cuando había calendarios apretados, el equipo en partidos de casa se concentraba la misma mañana del partido tras un suave entrenamiento el mismo día y posterior almuerzo en el hotel. Con este gesto daba confianza a la profesionalidad de los jugadores que dormían en casa la noche antes del partido local.
El conflicto del arroz: Con Rainieri los jugadores el día del partido comían arroz con verduras y ligero condimento, no llegaba a ser paella, más bien arroz a la milanesa, pues bien el médico con el apoyo de Benítez, obligó a que el arroz fuera simplemente hervido. Este cambio enfadó a la plantilla, aparte del enfado de la ciudad valenciana como antes se comentó. También cambió los helados normales por desnatados, lo que no fue aceptado de buen grado por los jugadores, esto provocó un conflicto directo con Kily Gonzalez."


¡QUEREMOS VOTACIÓN! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1457Mensaje

Mucha tela los jugadores del Valencia, también. Los futbolistas difícilmente pueden ser más subnormales, y ahora Benítez viene a la meca del divismo y subnormalidad galopante. Una mezcla explosiva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1458Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que lo llamamos "super equipo" está un poco sobre dimensionado. Hay jugadores en clarísimo declive (algunos del núcleo duro) y otros que sencillamente son inconsistentes como para estar en un proyecto ganador.

El Madrid necesita cirujía, no tiritas, y la salida de 3-4 jugadores "gordos" es obligatorio. Si eso no ocurre, da igual que venga Benítez, Ancelotti o El Espíritu Santo, porque la alineación será la misma del año pasado (salvo el portero) y el resultado va a ser exactamente el mismo. Quien crea que el problema de este equipo solo es Carvajal y Casillas es que está flipando.
¡Tu siempre negativo, nunca positivo!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1459Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Creo que lo llamamos "super equipo" está un poco sobre dimensionado. Hay jugadores en clarísimo declive (algunos del núcleo duro) y otros que sencillamente son inconsistentes como para estar en un proyecto ganador.

El Madrid necesita cirujía, no tiritas, y la salida de 3-4 jugadores "gordos" es obligatorio. Si eso no ocurre, da igual que venga Benítez, Ancelotti o El Espíritu Santo, porque la alineación será la misma del año pasado (salvo el portero) y el resultado va a ser exactamente el mismo. Quien crea que el problema de este equipo solo es Carvajal y Casillas es que está flipando.
¡Tu siempre negativo, nunca positivo!
Jajajaja

Es imposible que a partir de hoy vuelva a oir esas palabras y no me salga una sonrisa!

(Tu chempre...)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1460Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Creo que lo llamamos "super equipo" está un poco sobre dimensionado. Hay jugadores en clarísimo declive (algunos del núcleo duro) y otros que sencillamente son inconsistentes como para estar en un proyecto ganador.

El Madrid necesita cirujía, no tiritas, y la salida de 3-4 jugadores "gordos" es obligatorio. Si eso no ocurre, da igual que venga Benítez, Ancelotti o El Espíritu Santo, porque la alineación será la misma del año pasado (salvo el portero) y el resultado va a ser exactamente el mismo. Quien crea que el problema de este equipo solo es Carvajal y Casillas es que está flipando.
¡Tu siempre negativo, nunca positivo!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llámame pragmático.


No, en serio. Es que se necesitan cambios gordos, y por cambio gordo no me refiero a poner a Benítez en el banquillo (chiste fácil).

Esperaré a los acontecimientos el próximo mes y qué fichajes vamos a hacer de veras, pero noto un clima de conformismo con la plantilla que tenemos después de un desastre semejante.
Responder