Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1441Mensaje

Yo es que todavía no he visto un partido bueno de este chico. Y cuando digo bueno quiero decir bueno de verdad, de impresionar. Es que no tiene jerarquía alguna en el juego. Toca de manera correcta y parece dinámico pero... huele a que tiene familia en Mutriku.

vujadin escribió:El único croata medio destacado ha sido Halilovic. Mucha calidad tiene ese chaval.

Halilovic es otro que tiene unas condiciones increíbles, como Odegaard, pero aún tiene que pulirse mucho, pero calidad y personalidad tiene.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#1442Mensaje

Ya lo estamos tildando de paquete? :o nos pueden las ansias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1443Mensaje

Pues a mi no me parece malo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1444Mensaje

dave_cobain escribió:Ya lo estamos tildando de paquete? :o nos pueden las ansias

Yo no quería, pero me has provocado. Venga, va:



PAQUETAZO
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1445Mensaje

Lo dicho, inexplicable las ganas de tildar de una cosa u otra a un futbolista que aún no ha tenido tiempo de demostrar nada: Danilo, Kova...

Ya hablaremos a final de temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1446Mensaje

Apostar por gente joven no es malo. Otra cosa que se sepa gestionar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1447Mensaje

Yo no hatearía a este jugador de no ser porque había disponible uno mucho mejor por menos de la mitad de precio. Es que me gustaría que en el Madrid se hicieran cosas con lógica, de una vez por todas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1448Mensaje

Esta en el Madrid y puede ser muy util.Zancada poderosa y con notable Calidad tecnica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1449Mensaje

Un jugador muy aprovechable.

Y que no tiene por qué cerrar la puerta a ningún otro de los que tanto gustan.

Otra cosa es que le acabemos aprovechando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1450Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no hatearía a este jugador de no ser porque había disponible uno mucho mejor por menos de la mitad de precio. Es que me gustaría que en el Madrid se hicieran cosas con lógica, de una vez por todas.
No porfavor, no empecemos.

A mí me gusta Ceballos, siempre le he pedido, pero no hay comparación. 3 años llevando la batuta en el Inter por 1 año siendo líder en segunda división.

Ceballos será el sustituto de Modric en 2 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1451Mensaje

Si, para mi Ceballos es más creativo y Kova más potente, vamos, que pueden ser compis de 11.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no hatearía a este jugador de no ser porque había disponible uno mucho mejor por menos de la mitad de precio. Es que me gustaría que en el Madrid se hicieran cosas con lógica, de una vez por todas.
No porfavor, no empecemos.

A mí me gusta Ceballos, siempre le he pedido, pero no hay comparación. 3 años llevando la batuta en el Inter por 1 año siendo líder en segunda división.

Ceballos será el sustituto de Modric en 2 años.
Kovacic no ha llevado la batuta del Inter salvo en partidos contados, y eso que ha formado parte del peor Inter desde hace un montón de tiempo.

Creo que tiene capacidad física y técnica para llegar a ser un gran centrocampista pero hasta ahora solo lo ha demostrado a cuentagotas y en el Madrid aún ni le conocemos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#1453Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no hatearía a este jugador de no ser porque había disponible uno mucho mejor por menos de la mitad de precio. Es que me gustaría que en el Madrid se hicieran cosas con lógica, de una vez por todas.
No porfavor, no empecemos.

A mí me gusta Ceballos, siempre le he pedido, pero no hay comparación. 3 años llevando la batuta en el Inter por 1 año siendo líder en segunda división.

Ceballos será el sustituto de Modric en 2 años.
Kovacic no ha llevado la batuta del Inter salvo en partidos contados, y eso que ha formado parte del peor Inter desde hace un montón de tiempo.

Creo que tiene capacidad física y técnica para llegar a ser un gran centrocampista pero hasta ahora solo lo ha demostrado a cuentagotas y en el Madrid aún ni le conocemos.
Hombre, creo que no ha jugado ni 4 partidos completos, ya tiene que ser yisus encargado para ganarse al foro en tan poco tiempo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no hatearía a este jugador de no ser porque había disponible uno mucho mejor por menos de la mitad de precio. Es que me gustaría que en el Madrid se hicieran cosas con lógica, de una vez por todas.
No porfavor, no empecemos.

A mí me gusta Ceballos, siempre le he pedido, pero no hay comparación. 3 años llevando la batuta en el Inter por 1 año siendo líder en segunda división.

Ceballos será el sustituto de Modric en 2 años.

A mí los años de experiencia me importan un carajo en el ámbito profesional, no te digo ya en el futbolístico. El que tiene talento tiene talento. Punto. A Ceballos se le ven cosas que Kovavic no puede ni concebir. Es como lo que decía de Asensio hace un año y aquí se decía exagerado. Ya parece que lo es menos. Un jugador no tiene que estar muchos años en primera para demostrar que es un crack. Bastan 4 partidos para saber si tiene madera o no.

Kovacic puede ser aprovechable y utilitario, pero el chaval del Betis tiene potencial top, de los de verdad. Y de ahí que no entienda que gastemos la pasta en el croata. Es que da que pensar, joder.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1455Mensaje

A mi no me parece malo este chico, calidad ya ha demostrado antes de llegar aqui. Lo que pasa es que ha jugado muy poco. Cuando tenga mas minutos se podra ver bien si esta a la altura o no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1456Mensaje

Joder Agent, es que me vas a hacer criticar al bueno de Ceballos y no quier, pero, ¿cuántos jugadores han destacado en europeos de categorías inferiores y hoy en día no son nada?.

La realidad es que mientras Ceballos pelea por un hueco en el 11 titular del Betis, Kovacic ya estaba destacando en el Inter.

Yo creo que ambos tienen sitio en el futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1457Mensaje

es que no podemos comparar a kovacic con ceballos cuando estos dos jugadores son totalmente opuestos.

kovacic , es un gestor puro y duro del circulo central en la base de la jugada , le gusta ver el futbol de cara , le gusta participar recrearse dando un pase tras otro y sobretodo le gusta mandar y dirigir las salidas desde atras batiendo lineas de pase . y que incluso llegado el momento hasta podria convertirse ya por ejemplo a una alternativa real para kroos , por delante de casemiro . si tenemos de remontar un partido o nos tenemos de enfrentar contra un rival que presiona con un bloque de presion alta.

ceballos es todo lo contrario a kovacic , porque a dia de hoy su sitio ideal por sus caracteristicas de juego es la mediapunta jugando justo por detras del punta . porque asume los galones necesarios , se le descarga de la pesada carga de tener de defender y estar mas fresco en ataque , y sobretodo gracias a su gran vision de juego para saber eligir cuando dar el ultimo pase y por la facilidad para ver puerta el año pasado en segunda division o en la seleccion española.
donde me cuesta mucho mas verlo a dia de hoy a ceballos es en el doble pivote porque creo que es una debilidad defensiva , que a dia de hoy kovacic no lo es.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1458Mensaje

Jugar en cualquier otro equipo es una cosa.
Destacar en el Madrid es otra...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Agent, es que me vas a hacer criticar al bueno de Ceballos y no quier, pero, ¿cuántos jugadores han destacado en europeos de categorías inferiores y hoy en día no son nada?.

La realidad es que mientras Ceballos pelea por un hueco en el 11 titular del Betis, Kovacic ya estaba destacando en el Inter.

Yo creo que ambos tienen sitio en el futuro del Madrid.

Niego la mayor, que es decir que Kovavic había hecho grandes cosas enel Inter, cuando aún tiene 21 años. Era un joven que apuntaba maneras, como otros tantos y como igual que los nuestros. Y de nuevo, puestos en comparación uno en frente del otro creo que nadie te podría decir que el croata es mejor. De nuevo estamos discriminando por carnet de identidad o por currículum.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1460Mensaje

No son el mismo tipo de futbolista. Ceballos tiene más movilidad y Kovacic es más un todoterreno con mucha clase, aunque él mismo se califique como un medio centro defensivo, que desde luego, no es.

Perfectamente se podría ver un medio campo Kovacic - Casemiro o similar - Ceballos dentro de unos años.
Responder