25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1441Mensaje

Lo normal es que sea titular. Lunin te hace buenos partidos y en el mismo se come alguna. Lo normal es asentar al consagrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1442Mensaje

Pero si es que no había fundamentos para que viniese si no iba a ser el portero titular. No sé si queremos vivir en Narnia.

Tienes a Lunnin que no jugaba ni en Leganés y ahora quieren convertirlo en el titular del Real Madrid. Está claro que no da el nivel.

Su situación además es de apurar el año que le queda y marcharse gratis a ver si alguien le mantiene la ficha al no cobrar traspaso... obviamente el club no está contento ni con su rendimiento ni con su situación contractual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1443Mensaje

Que nervioso esta y que nerviosos puso a todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1444Mensaje

Buen debut a pesar de que estaba algo nervioso.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#1445Mensaje

Con los pies tiene que mejorar y mucho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1446Mensaje

Bien para ser su debut con el Madrid.

Y si no sale a protestar al árbitro en el gol del Celta, me da que no miran al Var.
Y se ponen 1 a 0.

Ahí se le ha visto que tiene experiencia.

Se le ha visto mandando y un par de buenas salidas, una de puños.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1447Mensaje

Por arriba ha estado muy sobrio.

No es Courtois pero tampoco es un Lunnin.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1448Mensaje

Pues a mi me gusto, tiene caracter para pegar par de gritos que es lo que le falta a Lunin y por arriba va bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1449Mensaje

Tiene mas experiencia que Lunin por lo que es mucho mas fiable hoy en dia.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1450Mensaje

Hoy le ha brotado la flor en el culo, como no anulen el gol del Celta, la que cae es monumental. Esperemos que dicha flor se mantenga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1451Mensaje

El vasco es peor que Lunin en 2 facetas: balones por alto y juego con los pies, en lo demás andan casi igual.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1452Mensaje

¿Otro fallo de Carletto poner a Kepa por Lunin? :?: :?: :?:
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#1453Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 24, 2023 1:48 pm Pero si es que no había fundamentos para que viniese si no iba a ser el portero titular. No sé si queremos vivir en Narnia.

Tienes a Lunnin que no jugaba ni en Leganés y ahora quieren convertirlo en el titular del Real Madrid. Está claro que no da el nivel.

Su situación además es de apurar el año que le queda y marcharse gratis a ver si alguien le mantiene la ficha al no cobrar traspaso... obviamente el club no está contento ni con su rendimiento ni con su situación contractual.
Buenas noches, no tiene mayor importancia pero no deja de admirarme la capacidad que tiene algunos de sacar conclusiones, según usted el club no esta contento con Lunin, y digo yo ¿Como es posible tal cosa si en los 5 años que lleva en el Madrid ha jugado 11 partidos en liga? es evidente que detrás de su comentario hay una mala leche evidente para favorecer a su compatriota, algo en lo cual esta en su derecho ¿Pero desinformando de una maneta tan evidente?
Saludos blancos
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1454Mensaje

que poca seguridad me trasmitió :? , como este sea su nivel prefiero a Lunin
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#1455Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 26, 2023 10:47 pm que poca seguridad me trasmitió :? , como este sea su nivel prefiero a Lunin
A mi me pareció lo mismo, cada vez que llega el balón al área tanto con Lunin como con Kepa, me da la sensación de que son inseguros ambos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1456Mensaje

Es un tremendo paquete solo hay que leer los foros de los fans de Chelsea..con el y lunin no ganaremos nada, nunca nadie ha ganado una CL o una Liga con paquetes asi en la porteria, otra cagada del viejo senil...con Kepa en Porteria el City nos mete 10 goles..se viene una temporada historica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1457Mensaje

No es Courtois, pero nadie lo va a ser. A ver si tenemos un poco de fe en alguien.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1458Mensaje

Muy bajo
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1459Mensaje

No se trata de que no sea Courtois, la seguridad que te da el belga solo te lo dan 3-4 portero a lo sumo en la actualidad yo me refiero a que veo a Lunin y no me da mucha seguridad pero Kepa joder si parecía un pollo mareado en la porteria, hacia tiempo que no sentía eso en un portero del Madrid, es que además de no ser alto no pesara más de 20 kilos cualquier choque se iba 5 metros desplazado, las salidas me parecieron "raras" y de reflejos no lo vio muy ducho, espero que haya sido más por los nervios del debut pero me da que este es lo que viene confirmando desde que salio de Bilbao que es un manta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1460Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 27, 2023 1:31 pmMuy bajo
Kepa mide 1.88 , a mi no me parece bajo.

Claro si lo comparas con Courtois que mide 2 metros, casi todos parecen bajos. :sisi:

Más bajos eran Buyo, Casillas , Keylor Navas por ejemplo
Responder