_Jesus_ escribió:Alemania 26 tiros y 9 a portería. 8 saques de corners y 67 de posesión.
México 13 tiros y 4 a portería. Un 33 % de posesión y 1 saque de corners.
Claro no vi el partido y México dominó.
Tirar del medio campo no dice mucho. me gusto mas Mexico y ver a los Alemanes perder es siempre una alegria, ver a ellos y los franchutes perder es como ver al Barca perder para mi.
Última edición por Asensiown el Dom Jun 17, 2018 7:26 pm, editado 1 vez en total.
A Alemania le va a pasar como a España en 2014. No puedes tener la mayoría del equipo titular de hace 4 años. Si el entrenador no es capaz de poner jugadores más jóvenes debería estar otro. Sobran Khedira, Ozil, Muller. ¿No tienen otros centrales más rápidos? Boateng y Hummels son desesperadamente lentos. Titulares Reus, Goretzka, Gundogan, Brandt.
IZADI escribió:A Alemania le va a pasar como a España en 2014. No puedes tener la mayoría del equipo titular de hace 4 años. Si el entrenador no es capaz de poner jugadores más jóvenes debería estar otro. Sobran Khedira, Ozil, Muller. ¿No tienen otros centrales más rápidos? Boateng y Hummels son desesperadamente lentos. Titulares Reus, Goretzka, Gundogan, Brandt.
Yo de Croacia no diría que jugaron ni bien, ni mal. Cumplieron con el tramite, pero poco mas.
De cara a los próximos partidos deben de soltar mas a Modric. Ya no es que lo van a acabar de secar físicamente en ese doble pivote junto con Rakitic, si no que ademas lo cohíben de poder soltarse y eso conlleva a que su generación de juego se vea mermada.
IZADI escribió:A Alemania le va a pasar como a España en 2014. No puedes tener la mayoría del equipo titular de hace 4 años. Si el entrenador no es capaz de poner jugadores más jóvenes debería estar otro. Sobran Khedira, Ozil, Muller. ¿No tienen otros centrales más rápidos? Boateng y Hummels son desesperadamente lentos. Titulares Reus, Goretzka, Gundogan, Brandt.
_Jesus_ escribió:Alemania 26 tiros y 9 a portería. 8 saques de corners y 67 de posesión.
México 13 tiros y 4 a portería. Un 33 % de posesión y 1 saque de corners.
Claro no vi el partido y México dominó.
Tirar del medio campo no dice mucho. me gusto mas Mexico y ver a los Alemanes perder es siempre una alegria, ver a ellos y los franchutes perder es como ver al Barca perder para mi.
Yo estoy encantado que haya ganado México y ojalá pasen de ronda. Pero de las supuestas favoritas me decepcionaron todas las tops y la única que salvo es España. Aunque estoy frito por ver a Brasil.
DelBosque escribió:Mal Alemania, no ha entrado nunca en el partido.
Bueno los últimos 25 minutos si que entro pero mas por arreon y típico orgullo germano que por futbol pero Mexico estuvo muy bien plantada los 90 minutos.