Página 73 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:01 pm
por Un botijo
El Real Madrid Club de fútbol, como equipo español, en defensa de la poquita dignidad que le queda a esta Nación y dando sentido a lo que pensamos la inmensa mayoria de sus seguidores, debería abstenerse de acudir al Kampf el próximo día 26 de octubre. No podemos poner la cama para el orgasmo independentista de estos hijos de fruta.
Basta ya de complejos.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:04 pm
por Madridistaypunto
Por cierto, el desastre que están viviendo en el mar menor es un aviso muy serio de lo que se nos viene encima. :? :?
Pero mientras lo importante sea poder sacar las mesas en las terrazas de los bares cuando haya buen tiempo, no pasa nada... :facepalm: :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:04 pm
por madridistaaatope
yo me negaba a ir a jugar allí, que jueguen la liga catalufa, fuera ya el varsa de la liga española, fuera ya

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:05 pm
por hector gp
De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:05 pm
por madridistaaatope
Madridistaypunto escribió:Por cierto, el desastre que están viviendo en el mar menor es un aviso muy serio de lo que se nos viene encima. :? :?
Pero mientras lo importante sea poder sacar las mesas en las terrazas de los bares cuando haya buen tiempo, no pasa nada... :facepalm: :facepalm:
esa es otra muy gorda, nos estamos cargando el planeta

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:06 pm
por madridistaaatope
hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
el barsa está a favor del independentismo que jueguen la liga catalana, ya verás que contento se va a poner messi jugando contra el sabadell

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:08 pm
por sisou5
hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 días después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.

Seguiré soñando,...

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:12 pm
por DelBosque
sisou5 escribió:
hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.

Seguiré soñando,...
Hay que hacerse a la idea que los golpistas tienen su altavoz en el Caganou. Y de sanciones nos podemos ir despidiendo.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:13 pm
por hector gp
sisou5 escribió:
hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.

Seguiré soñando,...
Lo que si vería adecuado sería intentar jugar a puerta cerrada o en campo neutral por tratarse de una situación excepcional y de altísimo riesgo espoleada además por las declaraciones, etc... del club culé y su entorno.
Trataría por todos los medios legales de garantizar la seguridad de nuestro equipo y de rechazar jugar ante el mas mínimo peligro o intimidación.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:16 pm
por sisou5
DelBosque escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.

Seguiré soñando,...
Hay que hacerse a la idea que los golpistas tienen su altavoz en el Caganou. Y de sanciones nos podemos ir despidiendo.
Pues no, ya que el Barca se ha dejado de tapujos y ha sacado un comunicado oficial contrariando lo dicho por TS, es fácil entrever que habrá colaboración para que el día del Clásico todo sea un infierno indepe, Tebas debe tomar cartas en el asunto. Sé que no hará nada, no hay huevos en los politicos, cuanto menos en él, pero estamos ya en tiempo de valientes, por los dos lados, ya basta de agachar la cabeza y mirar para el otro lado.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:16 pm
por DelBosque
Xavi tiene planeado tirarse en paracaidas con la senyera y quedarse agarrado a el banderin de corner como un koala igual que el militar pozo.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:20 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:Xavi tiene planeado tirarse en paracaidas con la senyera y quedarse agarrado a el banderin de corner como un koala igual que el militar pozo.
Un respeto al cabo Pozo y los koalas, hoyga. :sisi: :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:20 pm
por sisou5
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:De eso nada, a jugar. No mezclemos las cosas.
Que sería lo que les gustaría a Piqué, Guardiola o Bartomeu, por cierto.
Yo no lo tengo tan claro que haya que jugar un clásico justo 10 después, no hay mejor partido para reivindicaciones que éste, Va a ser una provocación continua desde el minuto 1 y retransmitida en directo para todo el mundo.
Tebas debería sacar un comunicado hablando clarito, si pasa algo así partido perdido y sanción, ya está bien.

Seguiré soñando,...
Lo que si vería adecuado sería intentar jugar a puerta cerrada o en campo neutral por tratarse de una situación excepcional y de altísimo riesgo espoleada además por las declaraciones, etc... del club culé y su entorno.
Trataría por todos los medios legales de garantizar la seguridad de nuestro equipo y de rechazar jugar ante el mas mínimo peligro o intimidación.
Creo que nadie se ha planteado aún el marrón para el Real Madrid y sus jugadores, odiados a muerte en Cataluña por las mentiras que todos sabemos, pero que a fin de cuentas, nuestros 11 jugadores van a tener que jugársela en el ambiente más hostil que se recuerda, Es como mandar gallinas a la cueva del zorro.
Conforme escribo estoy más convencido de que el Real Madrid debería sacar un comunicado que haga a la gente ver el peligro real que corren yendo allí, que digan que no van a ir a jugar si la situación no se calma y el ambiente no es seguro.
Ya no quiero ni pensar en árbitros, que están aún más desprotegidos.
Llamadme tremendista, pero el 1-O contra Las Palmas, se jugó a puerta cerrada, imaginaos cuando lleguemos nosotros.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:23 pm
por Madridistaypunto
Doy por hecho que Florentino está moviendo el tema con el buffet de abogados que tiene el Real Madrid. :sisi: :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:27 pm
por sisou5
"El sábado 26 de octubre está previsto que se celebre en Barcelona la gran manifestación contra la sentencia del 'procés', el mismo día que a la una de la tarde está previsto que se juegue el Clásico de LaLiga, que va a tener connotaciones que pueden afectar más allá del fútbol."

Al matadero.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:31 pm
por hector gp
Tienes razón compañero Sisosu5, es muy peligroso.
Para todo el mundo, público incluido. Si hubiera un gran concierto ese día AC/DC o algo así, seguro que lo suspendían.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 4:47 pm
por Cesar04
Xavi, que vive, apoya y cobra de un Estado donde las mujeres son inferiores a los animales y a los gays directamente los encierran en la carcel, dice que es una verguenza O_o :facepalm: , ojalá y alguien se lo encuentre en la calle y le escupa en la cara despues de decirle lo hipocritamente mierda que es.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 5:35 pm
por Paul Breitner
Madridistaypunto escribió:Por cierto, el desastre que están viviendo en el mar menor es un aviso muy serio de lo que se nos viene encima. :? :?
Pero mientras lo importante sea poder sacar las mesas en las terrazas de los bares cuando haya buen tiempo, no pasa nada... :facepalm: :facepalm:
Nada, eso lo arregla en un plis plas el que escupe aceitunas.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 7:15 pm
por 50Mil
Se llama Joan Leandro Ventura y es el hombre que ha golpeado brutalmente a una mujer por portar una bandera de España en Tarragona. El individuo, que podría ser detenido y acusado por un delito de agresión, fue candidato de Solidaritat Catalana (el partido de Joan Laporta) en las elecciones municipales de 2011.

El nombre del agresor separatista de Tarragona figura en las listas de la candidatura electoral de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI) que publicó el Boletín Oficial de la Provincia en abril de 2011. Leandro Ventura ocupaba el puesto 25 del partido independentista que fundó el ex presidente del F.C.Barcelona Joan Laporta.

El responsable de la grave agresión a la mujer es un patrón de barco que trabaja en una empresa de amarradores del puerto de Tarragona. También ha desempeñado su profesión en distintos países como Marruecos o Guinea Ecuatorial. El hombre ha eliminado todos sus perfiles en redes sociales nada más ha trascendido su nombre y se le ha vinculado con las imágenes de la agresión.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 7:50 pm
por Arnold S
Deberian trasladar toda esta mierda de indepes y politicos a tele5, a salvame, ahora que no hay pasa palabra, y dejar el resto de la television para ver cosas interesantes.

Por que da pto asco poner la tv o leer la prensa.