Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1441Mensaje

Trecool escribió:
abelguga escribió:LÖW : "Mi tiempo en Alemania pasó, el Real Madrid es interesante"

Ya hay pasos sobre el tejado... con cuidadito de no ganar el mundial de clubes o caer en octavos de champions.

Ahhh , ahora sí quiere venir el hijoputa éste :facepalm: , pues se jodió que no va a venir nuncaaaaa, no quiso cuando se le buscó pues a mamar
Pq tenía contrato con Alemania ,es entendible ser fiel a un contrato
sisou5

#1442Mensaje

j30madr escribió:
Trecool escribió:
abelguga escribió:LÖW : "Mi tiempo en Alemania pasó, el Real Madrid es interesante"

Ya hay pasos sobre el tejado... con cuidadito de no ganar el mundial de clubes o caer en octavos de champions.

Ahhh , ahora sí quiere venir el hijoputa éste :facepalm: , pues se jodió que no va a venir nuncaaaaa, no quiso cuando se le buscó pues a mamar
Pq tenía contrato con Alemania ,es entendible ser fiel a un contrato
Low quién? ¿ el comemocos compulsivo? no no
j30madr

#1443Mensaje

Creo que en en el verano de Benítez después de echar a Ancelotti se quería a low pero le dijo a floren que tenía contrato con Alemania
Ribo

#1444Mensaje

Me hace gracia las críticas al entrenador pero vamos las llevo leyendo desde tiempos inmemoriables. Ancelotti era penoso, lo mismo que Pellegrini, al igual que Zidane, Lopetegui...

A mi Solari me está gustando mucho. No por el juego del equipo obvio sino porque está demostrando que tiene un buen par de huevos debajo del falo. Con toda la presión de la prensa y sigue apostando por dejar en el banquillo a Isco y Asensio. Llega la hora de los cambios y mantiene a Llorente y se atreve a meter a otro "defenestrado" como es Valverde en lugar de a los dos "consagrados". Que si, que se podrá estar de acuerdo o no en sus cambios (yo por ejemplo hubiera mantenido a Bale que para mi fue el mejor de los de arriba y hubiera quitado a Benzema) pero no se le puede negar que hace los cambios, como bien dijo el comentarista de la tele, por (lo que él cree) necesidades del equipo y no por nombre. Chapeu para Solari en ese aspecto.
nettox

#1445Mensaje

Con el nivel pesimo que tenemos de plantilla en ataque se esta sacando el rabo solari.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A todo le llaman flor....

Otros sacarian a isco, asensio, benzema y Bale arriba en ataque a que se tocaran los 4 los cojones a 2 manos y nos metieran 4 chirlos en cada partido.. y hariamos el ridiculo como haciamos con Lopetegui

Entre Benzema, isco, Bale y Asensio han metido 2 goles en las ultimas 10 jornadas de liga...
Mas no puede hacer Solari...
Gorj

#1446Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:Lleva poco tiempo, una plantilla limitada y encima con lesiones, hemos ganado los tres puntos que es lo que cuenta.
A dos puntos de Sevilla, hace poco éramos novenos a 6 de ellos y 7 del Barca. Los números están con Santiago. Lo demás de momento, no
Estábamos en la mierda y ahora por lo menos nos llevamos los puntos, pone a reguilon, odriozola, Valverde.. que a mi personalmente me gustan.

Con la plantilla que tenemos y las lesiones poco se le puede pedir, a parte, contra el Valencia el equipo jugó bien no todos los partidos han sido malos.
Apostata

#1447Mensaje

Yo creo que está sacando el máximo rendimiento a una plantilla compuesta por jugadores en declive y jugadores insuficientes.

La vieja guardia tricampeona de Europa se ha convertido en lo que todos estamos viendo, creo que ahí hay poca discusión, y los otros son maomenos algunos suplentes de la selección española reforzados con un par de criaturas sacadas precipitadamente de la segunda b.

Mala, pésima, horrible planificación de plantilla con continuidades absurdas y apuestas mediocres. Y le das todo eso a un entrenador sin experiencia que no ha pasado de la segunda b. No sé que esperabais, pero para mí, demasiado bien nos está yendo con Solari.
LUGARDOSOUTO

#1448Mensaje

Más no se le puede pedir.

Que tiene que poner a Mariano que está casi siempre lesionado y cuando juega no le mete un gol al arcoiris?.

Están mejor Isco o Asensio que Bale?

Pone lo que tiene, que no es mucho.

Le ha dado la confianza total a Courtois y se ha notado en su rendimiento.
Le ha dado minutos a Odriozola y Reguilon.
Ha subido a Javi Sanchez sin miedo alguno y le ha salido bien.
Llorente está jugando (su gran error fue no ponerle contra el Eibar).
Ceballos es importante con él.
Valverde va teniendo minutos.

Que le podemos críticar? Pues quizas los pocos minutos de Vinicius, pero se ha ganado todo menos 1 partido, y si se juega mal y se da pena es pq no hay nivel para más.

Ahora cuando vuelva Casemiro y quite a Llorente ya le daremos palos si hace falta.
Keel

#1449Mensaje

Su misión es que el equipo sobreviva. Es significativo que se desentendiera totalmente del tema fichajes. Es el primero que sabe que no lo han traido para ser arquitecto, sino para reforzar de forma provisional el edificio y que el inevitable derrumbe sea medianamente controlado.
Sacando la media de puntos que está sacando, él se va a la cama con una sonrisa y la conciencia impoluta, segurísimo, más allá de cómo se consiga. Y es normal.
redondo

#1450Mensaje

En términos generales se agradecen sus dos mayores virtudes: el pragmatismo y la apuesta por la meritocracia, que es decir mucho teniendo en cuenta que Solari viene de entrenar en 2ª b y que por aquí han pasado entrenadores con muchísimo más caché que no se han atrevido a sentar a según qué jugadores.

Como bien decís algunos se agradece que si para su sistema o por las debilidades actuales del equipo ahora mismo son más utiles Lucas que Isco o Asensio, si se necesita a Llorente en el equipo, si resulta necesario quitar a Bale o Modric para reforzar al equipo, ahora se hace.

Antes un partido como el de ayer se nos hubiera escapado porque en lugar de Llorente hubiera jugado Kroos de mediocentro, porque Bale y Modric hubieran jugado los 90 minutos, y porque en lugar de Lucas ayudando en banda derecha hubieran jugado Asensio o Isco que desde el minuto 15 dejan de bajar a defender.

Así que Enhorabuena a Solari por echarle huevos y cabeza en este tipo de cosas porque es lo que nos está manteniendo a flote.

Luego, como bien decís, si en lugar de gente como Benzema-Bale-Lucas arriba, tuviéramos algo más de calidad, la que siempre hemos tenido y perdimos con la salida dr CR7 (gente como sterling, salah, mbappe, hazard, kane, lewandowski, cavani, ....) los partidos serían aún más cómodos, pero ahora mismo nos toca competir como un equipo de media tabla para arriba porque ya no tenemos un CR7, un Ronaldo, o un Zidane que te resuelva las cosas, y eso Solari lo está sabiendo entender, cosa que otros no hicieron. Ése es su mayor mérito.
ZEROCERISMOCERO

#1451Mensaje

Sabe que está de paso, y hace lo que muchos hubieran hecho y no se atrevieron...
Sukhoi

#1452Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Sabe que está de paso, y hace lo que muchos hubieran hecho y no se atrevieron...
Y aún así, el equipo no termina de funcionar :facepalm:
hitzeko

#1453Mensaje

Yo no comparto una visión positiva de Solari.

Aceptamos que no tenemos un nivel necesario para hacer grandes cosas, pero no que estemos en posición de perder 0-3 contra un Eibar o ganar 0-1 contra el Huesca pidiendo la hora, porque Santi 'hace lo que puede'.

Para mí no es admisible.

Dirán que al menos se gana, pero creo que estamos inmersos en el conformismo de ya, no poder exigir competir en Eibar o en Huesca decentemente porque "somos muy malos".

La dinámica la ha cambiado la destitución de Lopetegui; Solari solo ha cambiado una pieza y ahí seguimos viviendo de que el Huesca o la Roma fallen a puerta vacía.

Dicen que mete a Lucas porque da más seguridad atrás. Yo digo que eso no es verdad. Al Real le siguen llegando como quieren y si ayer no perdimos puntos contra el colista no fue porque no se mereció, ni porque jugó Lucas o el que sea.

El equipo es una ruina. En actitud, en trabajo táctico, en estrategia... ya no solo en jugadores de ataque.

Y Solari no tiene la culpa de ser un entrenador de 2B que bueno, hace lo que puede. Tiene la culpa el que ha puesto ahí a otra marioneta, con el equipo técnico que tenía Lopetegui y el fisio de Zidane. Porque somos tal banda que un entrenador renovado hasta 2021 no tiene ni su propia gente.

Y de momento se gana, o se hace el ridículo, como en Eibar. Pero los datos nos dan a cobrar. No obstante, así no se hacen las cosas.
ZEROCERISMOCERO

#1454Mensaje

hitzeko escribió:Yo no comparto una visión positiva de Solari.

Aceptamos que no tenemos un nivel necesario para hacer grandes cosas, pero no que estemos en posición de perder 0-3 contra un Eibar o ganar 0-1 contra el Huesca pidiendo la hora, porque Santi 'hace lo que puede'.

Para mí no es admisible.

Dirán que al menos se gana, pero creo que estamos inmersos en el conformismo de ya, no poder exigir competir en Eibar o en Huesca decentemente porque "somos muy malos".

La dinámica la ha cambiado la destitución de Lopetegui; Solari solo ha cambiado una pieza y ahí seguimos viviendo de que el Huesca o la Roma fallen a puerta vacía.

Dicen que mete a Lucas porque da más seguridad atrás. Yo digo que eso no es verdad. Al Real le siguen llegando como quieren y si ayer no perdimos puntos contra el colista no fue porque no se mereció, ni porque jugó Lucas o el que sea.

El equipo es una ruina. En actitud, en trabajo táctico, en estrategia... ya no solo en jugadores de ataque.

Y Solari no tiene la culpa de ser un entrenador de 2B que bueno, hace lo que puede. Tiene la culpa el que ha puesto ahí a otra marioneta, con el equipo técnico que tenía Lopetegui y el fisio de Zidane. Porque somos tal banda que un entrenador renovado hasta 2021 no tiene ni su propia gente.

Y de momento se gana, o se hace el ridículo, como en Eibar. Pero los datos nos dan a cobrar. No obstante, así no se hacen las cosas.
Es lo que hay, y si en enero no se refuerza el equipo, es lo que habrá hasta junio, y si no se refuerza, es lo que habrá el año que viene, y así hasta que se quiera cambiar...
DelBosque

#1455Mensaje

Y el culpable de todo esto el Inutil de ACS se va de rositas.
nettox

#1456Mensaje

https://as.com/futbol/2018/12/09/primer ... 99871.html

Solari seria el primero en su liga....

Mas no se le puede pedir...
abelguga

#1457Mensaje

Solari no puede ser responsable de nada.

Agarra un equipo destruido, que recibia la misma cantidad de goles que anotaba... y pone a correr a los Lucas y compañia para darle equilibrio.

Más no podia hacer.

Ahora que esto le vaya a dar para durar en el Real Madrid es imposible. Aun sacando los resultados se espera más del equipo que 2 disparos a portería en 90 minuto sy tener a Vinicius en el banquillo. Llegara el momento en que Solari tendrá que arriesgar y apostar por jugar a algo ofensivamente y no solo terminar pidiendo la hora contra el Huesca.

Lo hizo en Copa del Rey... no se que miedo tiene a sentar a las vacas sagradas en liga.
sisou5

#1458Mensaje

nettox escribió:https://as.com/futbol/2018/12/09/primer ... 99871.html

Solari seria el primero en su liga....

Mas no se le puede pedir...
Yo le pediría que dejara fuera a Benzema. Lleva dos meses viviendo de los goles al Plzen.
Luck

#1459Mensaje

Poquito capitán para tan gran nave. Mi sentimiento sobre este Solari :sisi: :sisi: :sisi:
MonteVital

#1460Mensaje

Muy del estilo Zidane, consigue resultados sin jugar absolutamente a nada.
Responder