Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde

#1441Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 26, 2026 6:31 pmPichichi
Y lo cuestionarán por ser segunda división. Estoy seguro que Vinicius o Yamal no terminan siendo pichichis ni por asomo ahí.
Travesanho

#1442Mensaje

unde escribió: Dom Abr 26, 2026 6:57 pm
abelguga escribió: Dom Abr 26, 2026 6:31 pmPichichi
Y lo cuestionarán por ser segunda división. Estoy seguro que Vinicius o Yamal no terminan siendo pichichis ni por asomo ahí.
:facepalm:

Estas comparando a un chaval de 24 año que juega en segunda con Vinicius y Yamal.
abelguga

#1443Mensaje

31 goles en segunda
Estrella en el Castilla

Pero no vale para los florenpalmeros para ellos valen los Reinier con 3 meses de profesional o los Mastantuono porque no son españoles
Koki5

#1444Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 26, 2026 7:07 pm 31 goles en segunda
Estrella en el Castilla

Pero no vale para los florenpalmeros para ellos valen los Reinier con 3 meses de profesional o los Mastantuono porque no son españoles
Este si era infinitamente mejor que los salen ahora…y no hubo forma..
Empirico

#1445Mensaje

Si este jugador en vez de en el Castilla, hubiese estado en La Masía, sería titular del Barcelona y ya se estaría hablando de otro crack mundial
Carlosp86

#1446Mensaje

yo lo de este chico nunca lo entenderé, de lo más talentoso en los últimos años y lo largaron de primeras sin una maldita oportunidad, y tiene muchísimo más talento(q es justo lo q falta) q los tchouameni,camavinga,mastantuono etc.por encima con gol q tb nos falta. es lo q tiene tener a un presidente q no entiende nada de fútbol o no quiere entender porq ya hasta dudo de q realmente quiera lo mejor para este club, por cosas q hace
TOPOR

#1447Mensaje

Yo no digo que sea mal jugador, que no lo es, pero tiene "25" años y lleva toda su carrera, salvo 1, entre 2 división y 2ªB así que tampoco podemos sacar muchas conclusiones a su temporadon en 2.
Carlosp86

#1448Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 26, 2026 9:42 pm Yo no digo que sea mal jugador, que no lo es, pero tiene "25" años y lleva toda su carrera, salvo 1, entre 2 división y 2ªB así que tampoco podemos sacar muchas conclusiones a su temporadon en 2.
hay jugadores q su rendimiento top lo dan a esas edades y antes no eran muy conocidos
FlorenVeteYa

#1449Mensaje

Estamos mal acostumbrados a lo de las edades, pero es verdad que casos así hay pocos y hoy en día si a los 22 no estás en la élite es porque no vas a ser una estrella.
Blanco Polar

#1450Mensaje

Dos temporadas seguidas siendo el mejor jugador de su categoría y el vividor italiano...
...los ronceritos bramando que Mastantuono es mejor que Arribas (63,2 millones/0 millones).

Al caro se le dan muchas oportunidades, al gratuito no se le da ninguna.
Cosas de ancianos palurdos.
LaManoBlanca

#1451Mensaje

Será un buen fichaje para el Sevilla o Valencia si descienden.
FlorenVeteYa

#1452Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 26, 2026 10:37 pm Será un buen fichaje para el Sevilla o Valencia si descienden.
No pueden pagar eso. Además, el Almería ahora mismo está en ascenso directo.

Sí no le llega una gran oferta que siga si el equipo asciende, aunque yo creo que le va a llegar.
Azotador

#1453Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:28 pm
Azotador escribió: Dom Abr 26, 2026 5:26 pm Aún hay opción de tanteo por este? Lo veo yendo a la Premier por 40 kilos.
Opción de tanteo puede que sí y el 50% de la venta también, lo que no hay es recompra. La diferencia debe ser que el jugador en este caso tiene que dar el ok, y que la cifra puede variar.

Sí lo venden por 35, pues a nosotros nos saldría por 17'5 recuperarlo. No creo que nadie vaya a poner los 40.
El Sporting de Portugal ofreció en Enero más de 30 kilos por Yeremay del Dépor, y Arribas es más determinante que el canario. Arribas si jugase en la liga portuguesa una temporada, te lo compra al año siguiente alguno de la Premier tranquilamente.

Mira lo que pasó con Darwin Núñez(también ex Almería), por ejemplo.
Azotador

#1454Mensaje

Empirico escribió: Dom Abr 26, 2026 9:31 pm Si este jugador en vez de en el Castilla, hubiese estado en La Masía, sería titular del Barcelona y ya se estaría hablando de otro crack mundial
Aún lo fichan ahora los culerdos y lo convierten en internacional, 0 dudas. La culpa es nuestra por no apostar por ellos, y luego traer Mastantuonos por 65 kilos...
LaManoBlanca

#1455Mensaje

Pero por favor, que tiene 25 años y lleva menos partidos en primera que Faubert.
unde

#1456Mensaje

Siempre fue buen jugador pero esta temporada se está saliendo. Los goles que lleva no es normal por ser medio ofensivo tirado hacia la derecha.

Para mi aquí no lo haría peor que Brahim, Rodrygo (pre lesión), Mastantuono y mejoraría el nivel del EQUIPO en vez de Endrick por derecha en un 4-4-2/4-3-3 defensa/ataque.
Blanco Polar

#1457Mensaje

Si juega en segunda división será malo, seguro. Es un criterio como otro cualquiera.

Si el Madrid ha pagado más de 60 millones por Franco, será Balón de Oro en menos de 2 años, seguro. Un criterio más

Hace un par de años me regala la churri un jersey Paul & Shark (340€) porque si era el más caro debía ser mejor. Criterios.

Cada uno elige el criterio que se ajuste a su valoración final; es decir, si previamente no me gusta Arribas, por su aspecto normalito, porque no muestra profusión de tatuajes, porque no es afroamericano o porque no es un armario, busco como criterio que reafirme mi opinión el hecho de jugar en segunda.

PD. Grimaldo estaba sin equipo (debía ser muy malo por hallarse en el paro, opinará el roncerismo) hasta que el Javi le llamó para el Leverkusen y... campeón Bundesliga, campeón Eurocopa selecciones y jugará el próximo M26.
Responder