Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1441Mensaje

Siempre me ha caido bien Dani Olmo. Que se marchase a Croacia a buscarse la vida me parece de un tio con un par , pero ahora estoy deseando que se lesione para estos 3 meses que dura la cautelar.
Seria justicia divina aunque el pobre chaval sea quien menos culpa tiene.
UnknownProtocol

#1442Mensaje

assvak escribió: Dom Ene 12, 2025 10:05 am Siempre me ha caido bien Dani Olmo. Que se marchase a Croacia a buscarse la vida me parece de un tio con un par , pero ahora estoy deseando que se lesione para estos 3 meses que dura la cautelar.
Hostia macho, siempre te he tenido como un forero bastante racional.

La que acabas de soltar supongo que es la parte emocional que también es necesario soltarla. Pero vamos, espero que en el fondo no pienses realmente eso.

Ni al subnormal de Maffeo o Gavi les desearía una lesión.
assvak

#1443Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Ene 12, 2025 10:12 am
assvak escribió: Dom Ene 12, 2025 10:05 am Siempre me ha caido bien Dani Olmo. Que se marchase a Croacia a buscarse la vida me parece de un tio con un par , pero ahora estoy deseando que se lesione para estos 3 meses que dura la cautelar.
Hostia macho, siempre te he tenido como un forero bastante racional.

La que acabas de soltar supongo que es la parte emocional que también es necesario soltarla. Pero vamos, espero que en el fondo no pienses realmente eso.

Ni al subnormal de Maffeo o Gavi les desearía una lesión.
Tienes razón.
Vale pues que vaya encadenando problemillas musculares sin importancia que no le dejen jugar a su nivel .
Lo diré así.
DivinaLocura

#1444Mensaje

Dani Olmo me parece buen chico, desearle una lesion me parece bastante raro...si me dices Maffeo o xxx a lo mejor lo puedo entender pero el no tiene nada que ver en el asunto, no es su culpa lo que está pasando.
Wilmots

#1445Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 12, 2025 12:31 pm Dani Olmo me parece buen chico, desearle una lesion me parece bastante raro...si me dices Maffeo o xxx a lo mejor lo puedo entender pero el no tiene nada que ver en el asunto, no es su culpa lo que está pasando.
Tienes razón, la culpa la tiene la purria que sois el barcelonismo en general.

Habéis robado tantos años que lo habéis normalizado.

Sois un Club vomitivo
JudeBell

#1446Mensaje

Yo le deseo lesiones a todos los jugadores del Barsa.

O soy raro, o más sincero...
italiamadridista

#1447Mensaje

Quando esta mierda se ria del Madridismo y haga gestos contra nuestros futbolistas quiza esta mismas noche,que lo hará seguro, que este es catalan y cule al mismo tiempo,a ver que dicen los del politicamente correcto.Al enemigo ni agua.
Y por cierto este.esta noche juega sin tener derecho a hacerlo, y no sera su culpa lo que a pasado ,però se esta aprovechando de una trampa que a echo su club ,asi que el es tambien un tramposo .
DivinaLocura

#1448Mensaje

No veo a Olmo el tipo de jugadores provocadores, si anota un gol lo va a celebrar pero poco más. Oís creeis aún en los Madrid VS Barca de Mourinho vs Pep... :meparto:
italiamadridista

#1449Mensaje

Sera que te as perdido los gestos de esta gente despues del ultimo clasico de Liga,però si estos payasos encima le an pedido a Natalie Portman sacar los 4 dedos haciendose la foto juntos en la Gala del Balon de Oro.
Y estaba tambien Olmo en esa foto, junto con Gavi y Yamal.
Olmo es un cule igual que Piqué Xavi ni mas ni menos ,una mierda como esos dos.
DivinaLocura

#1450Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Ene 12, 2025 4:14 pm Sera que te as perdido los gestos de esta gente despues del ultimo clasico de Liga,però si estos payasos encima le an pedido a Natalie Portman sacar los 4 dedos haciendose la foto juntos en la Gala del Balon de Oro.
Si ganas 0-4 en el Bernabeu con gol tuyo y con solo 17 años seguro que no te pondrías chulo.. ni tu ni yo :meparto: ...no vi lo de Portman pero me parece raro que ella hizo lo que les pidieron los alevines culé sin saber lo que significaba..

Sois demasiados vinagres , al fin al cabo el fútbol es un deporte donce vacilar es parte del juego..pero si lo haces pues después esta claro que no te puedes quejar que el rival responde..

Al final son 22 hombres pagados (demasiado)para jugar al fútbol y poner una pelota dentro de una Red..no es una guerra.
italiamadridista

#1451Mensaje

Lesionado.OLE' , esta jornada simplemente perfecta
amormerengue33

#1452Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 12, 2025 4:40 pm
italiamadridista escribió: Dom Ene 12, 2025 4:14 pm Sera que te as perdido los gestos de esta gente despues del ultimo clasico de Liga,però si estos payasos encima le an pedido a Natalie Portman sacar los 4 dedos haciendose la foto juntos en la Gala del Balon de Oro.
Si ganas 0-4 en el Bernabeu con gol tuyo y con solo 17 años seguro que no te pondrías chulo.. ni tu ni yo :meparto: ...no vi lo de Portman pero me parece raro que ella hizo lo que les pidieron los alevines culé sin saber lo que significaba..

Sois demasiados vinagres , al fin al cabo el fútbol es un deporte donce vacilar es parte del juego..pero si lo haces pues después esta claro que no te puedes quejar que el rival responde..

Al final son 22 hombres pagados (demasiado)para jugar al fútbol y poner una pelota dentro de una Red..no es una guerra.
Asi es, pero si las burlas o festejos raros los hace vini yo.te he visto a ti decir que el.vini es un payaso o un niñato que se tiene merecido todo por provocar con burlas o reclamar por todo y yo veo a esos gavi o fermin unas basura dentro y fuera de la cancha y al yamal ya crecidos de bocones con deditos y burlas o reclamos como vini y tambien ese yamal o ese olmo ya con pelos pintados o andando con viejas mas bonitas que ese yamal que se quiere que lo vean como un neymar con sus festejos y todo como.vini y a el nadie lo ataca o se burlan por eso jeje, osea doble vara para medir como siempre en la españa y hasta en otros lados antimadrid
TOPOR

#1453Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Ene 19, 2025 7:16 pm Lesionado.OLE' , esta jornada simplemente perfecta
Este tio siempre está lesionado, no puede jugar 3 partidos seguidos, Pintus nos estas matandooooooooo..............oh wait O_o
Apostata

#1454Mensaje

¿Os imagináis que la lesión de Dani Olmo se agrava y el barsa aprovecha la ficha para traer a Gundogán? :meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#1455Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:44 pm ¿Os imagináis que la lesión de Dani Olmo se agrava y el barsa aprovecha la ficha para traer a Gundogán? :meparto: :meparto: :meparto:
Un referente en el Nadaplete de Chavi 😃
Apostata

#1456Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 19, 2025 8:45 pm
Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 7:44 pm ¿Os imagináis que la lesión de Dani Olmo se agrava y el barsa aprovecha la ficha para traer a Gundogán? :meparto: :meparto: :meparto:
Un referente en el Nadaplete de Chavi 😃
No se te olvide que de momento la Xavineta lleva una liga más que la Flickineta, y esperemos que así siga siendo.
degas

#1457Mensaje

Va de lesión en lesión como todas sus temporadas anteriores.
JudeBell

#1458Mensaje

Es un jugador simplón, que tiene algunas rachas buenas pero ya está.
assvak

#1459Mensaje

degas escribió: Lun Ene 20, 2025 8:03 am Va de lesión en lesión como todas sus temporadas anteriores.
Si se pasa asi los tres meses de la cautelar sería justicia divina.
JudeBell

#1460Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 20, 2025 9:22 am
degas escribió: Lun Ene 20, 2025 8:03 am Va de lesión en lesión como todas sus temporadas anteriores.
Si se pasa asi los tres meses de la cautelar sería justicia divina.
Calla, que son capaces de inventarse una lesión larga para poder fichar a otro.

Con Christensen lo hicieron, aunque digan que no. Estoy convencido que estaba sano a los dos meses.
Responder