18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1441Mensaje

Es carísimo. Ya puede salir como Desailly o Vieira, que un tío solo de destrucción costando esto es una barbaridad.


Camavinga fueron 45.


En fin. Mientras no sea malo, me conformo.
Mr_Modric

#1442Mensaje

fernandoredondo6 escribió:Para la delantera deben (y supongo que lo harán) llegar un par de figuras. No creo que el Madrid tire la casa por la ventana, pero un Mayoral - Antony tiene mucho sentido y sería asequible.
El que me sorprende que aún no esté sonando nada es Cavani, llegaría gratis, aceptaría el rol de suplente y tiene un perfil adecuado para jugar los minutos que en principio le tocarían.
Suena para La Salernitana, un equipo de la serie A que ha estado a punto de descender
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1443Mensaje

Si termina fichado, acordaros siempre que fui el primero en ponerlo de avatar, igual que el bueno de Edu :mrgreen:
Mr_Modric

#1444Mensaje

MKG escribió:Si termina fichado, acordaros siempre que fui el primero en ponerlo de avatar, igual que el bueno de Edu :mrgreen:
Si llega no te lo quitarás del avatar nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1445Mensaje

Parece que a este si le pusieron fecha limite y tuvo que tomar la decision

Pues a esperar a que firme contrato, antes de eso ...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1446Mensaje

Centraltotal escribió:Esta hecho.

Ha elegido al Madrid.
Jajajajajajaja :meparto:
Después de la vergüenza de Mbappé jajajajajajaja estás afirmaciones dan risa
Mr_Modric

#1447Mensaje

abelguga escribió:Parece que a este si le pusieron fecha limite y tuvo que tomar la decision

Pues a esperar a que firme contrato, antes de eso ...
Si no hay foto en Valdebebas no me lo creo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1448Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es carísimo. Ya puede salir como Desailly o Vieira, que un tío solo de destrucción costando esto es una barbaridad.


Camavinga fueron 45.

Es muy bueno, Camavinga es más ofensivo. Camavinga está para jugar metros más arriba. Inclusive haciendo un doble pivote o suelto en el medio campo.

Espero el fichaje de Jude Bellingham también.


En fin. Mientras no sea malo, me conformo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1449Mensaje

El Barsa pago 75+11 por De Jong
Y Camavinga 45 porque le quedaba un año de contrato.
No veo tampoco que el precio sea fuera de mercado
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1450Mensaje

Fraudizio Romano:

"El sueño de Tchouameni es jugar en el Madrid"
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1451Mensaje

Lo quería el PSG a petición de ratbappe y el Liverpool que cuando gasta esa cantidad de dinero es porque es muy top.

Titular con la selección francesa de la que va a ser su MCD sin discusión.

El único pero que le pongo es el precio que me hubiera gustado pagar mucho menos como fue el caso de Camavinga pero por Eduardo se daba la circunstancia de que acababa contrato en 12 meses.

Sea como fuere tiene pinta de que va a ser el mejor MCD en breve sustituyendo a los Casemiro y Fabinho que tanto han dado en el panorama futbolístico
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1452Mensaje

Es que los precios se han disparado. Por eso esta muy bien apostar por jóvenes como Vini, Rodrygo o Cama por 40 kilos, porque si esperas te cuestan como mínimo el doble. Y también esta bien aprovechar oportunidades como las de Alaba y Rudiger.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1453Mensaje

Es un poco Caro pero con la 'stupid arab money' los jugadores que destacan valen automaticamente 60M+.... si la gente aqui dicen que es el nuevo Vieira me fio de ellos O_o y Casemiro tendra que ponerse las pilas en los entrenamientos si quiere seguir de titular (si no lo vendemos ?) nada mal. He visto muchos videos de el, es muy muy fuerte en los duelos, pero en salida de pelota no me convence, pero Casemiro nunca me convencio con la pelota en los pies tampoco.
Xetorg escribió:Lo quería el PSG a petición de ratbappe y el Liverpool que cuando gasta esa cantidad de dinero es porque es muy top.

Titular con la selección francesa de la que va a ser su MCD sin discusión.

El único pero que le pongo es el precio que me hubiera gustado pagar mucho menos como fue el caso de Camavinga pero por Eduardo se daba la circunstancia de que acababa contrato en 12 meses.

Sea como fuere tiene pinta de que va a ser el mejor MCD en breve sustituyendo a los Casemiro y Fabinho que tanto han dado en el panorama futbolístico
Bueno en el mundial si Kanté no esta lesionado dudo que sea titular la verdad. Es verdad que Kanté ha dado un bajon tremendo pero no veo Deschamps dejar fuera del equipo titular a ninguno de los jugadores que le llevaron a la Gloria (Griezmann, Kanté, Varane, Pogba etc)
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 24, 2022 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1454Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es carísimo. Ya puede salir como Desailly o Vieira, que un tío solo de destrucción costando esto es una barbaridad.


Camavinga fueron 45.


En fin. Mientras no sea malo, me conformo.
Creo que fueron 31, no? Es lo que pone también en TM. A menos que incluyas ya variables y/o comisiones.

Vale que le quedaba un año de contrato, pero casi el triple...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1455Mensaje

Camavinga fueron 31. 80 millones honestamente son muchos, esperemos salga buenísimo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1456Mensaje

David774 escribió:Fraudizio Romano:

"El sueño de Tchouameni es jugar en el Madrid"

Mira como el de Rattate :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1457Mensaje

Pues me voy a poner a ver videos para ver si me ilusiona...

Es que es más caro que Zidane, tiene que ser un crack

[youtube]Eorf-pKByWs[/youtube]
Mr_Modric

#1458Mensaje

abelguga escribió:Pues me voy a poner a ver videos para ver si me ilusiona...

Es que es más caro que Zidane, tiene que ser un crack

[youtube]Eorf-pKByWs[/youtube]
Hace 20 años.

Lo mismo que Frenkie de Jong, más barato que Maguire. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1459Mensaje

Cesar04 escribió:Camavinga fueron 31. 80 millones honestamente son muchos, esperemos salga buenísimo.

El precio es relativo, si llegamos a pagar nosotros 80 por Van Dick cuando lo hizo el Liverpool nos hubiesemos cagado en Florentimo y hubiesemos puesto el grito en el cielo, luego pues hubiese salido barato, pues con este igual en un principio si el precio está alto pero si hay otro/s clubs dispuestos a pagarlo pues es lo que hay.

El chico es joven, tiene 22 recien cumplidos, si te sale un Kante o similar pues nos parece una ganga y nadie se acordara de los 80 millones porque tienes mcd para 10 años si te sale un Nobembele, Mahamadou Diarra, o similar pues entonces será caro, de su rendimiento saldrá si es caro o barato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1460Mensaje

Es carísimo, un fichaje así viene para ser titular o casi. Camavinga estará más relegado que este año? :(
Responder