Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#1441Mensaje

TOPOR escribió:Deberíamos contratarle para solucionar el problema del césped del Bernabéu no hay nadie en el mundo más indicado que él :sisi:
:sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1442Mensaje

tito Florentino escribió:Los culerdos están de los nervios, después del chorreo del Real Madrid en Copa del Rey 0-4 y empatar a cero con el Gerona ya están pidiendo que echen a Xavi el jardinero. :meparto:
Avisé hace casi una semana, sin el robo del gol anulado a Asensio el Real Madrid estaría por asaltar el liderato de LaLiga.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1443Mensaje

Vuelve el jardinero:
"El partido ha sido muy trabado y el campo estaba seco, pero no es excusa."
Xavi se quejó del estado del césped y del horario, recalcando que "el Barça está acostumbrado a jugar sin sol"
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 3_102.html

El césped estaba seco y el Varcelona de Negreira se está acostumbrando a jugar con sol. O_o :meparto:

Lo que no están acostumbrados es a jugar sin robar los partidos. :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3218
Registrado: Abr-2023

#1444Mensaje

Padreada de Quique al jardinero.

[tweet]1647661822684835842[/tweet]
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1445Mensaje

La que se va a liar mañana por la mañana en la ciudad deportiva. Césped y sol van a flipar cuando los pille Xavi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1446Mensaje

Xavi y las excusas patéticas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1447Mensaje

zam escribió:Xavi y las excusas patéticas.
De un entrenador patético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1448Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1449Mensaje

Vaya dúo tenenos con Setien y Xavi. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1450Mensaje

Xavi: "Nos ha perjudicado el terreno de juego, pero no es excusa"

"No estamos acostumbrados a jugar con sol" Marca

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b3.html

:meparto: :meparto: :meparto:
Este Javi tiene el tamaño de cerebro de un guisante. Menudo ceporro infame me está pareciendo que es. Más parece un niño de doce años que todo un conquistador de Asia :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda Javi y ve a comerte ciruelas que dicen son buenas para caga... porque mejor por su lado natural que por la boca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1451Mensaje

Ya me parecía ridículo con la camisa de camarero por fuera del pantalón y ha acabado de rematar la faena con sus declaraciones postpartido. Un meme.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1452Mensaje

vujadin escribió:Ya me parecía ridículo con la camisa de camarero por fuera del pantalón y ha acabado de rematar la faena con sus declaraciones postpartido. Un meme.
Un verdadero desprestigio para la imagen, ya por los suelos, del Farsa. Ya lo dije, un verdadero ceporro de aldea (Con todos mis respetos a esas humildes y generosas personas). 8-) 8-) 8-)
Michel-8

#1453Mensaje

Ender escribió:Un verdadero desprestigio para la imagen, ya por los suelos, del Farsa. Ya lo dije, un verdadero ceporro de aldea (Con todos mis respetos a esas humildes y generosas personas). 8-) 8-) 8-)
Cuando sale con estas historias (y otras muchas, que este tiene un historial de declaraciones...) parece más bien "el tonto del pueblo". O un listillo que cree que los tontos somos el resto :sisi:

Si se dedicara a entrenar y se dejara de tonterías, "estaría más guapo" y hasta podría sacar algo de pecho porque ha hecho un equipo razonablemente sólido y va a ganar la Liga, pese a que de calidad no parece que vayan tan sobrados como creían, y en eso tiene parte del mérito (compartido con sus defensas top, un Ter Stegen salvador... y alguna oportuna mano arbitral, pero eso lo decimos con la boca pequeña, no vaya a ser que se cabreen y hablen de Guruceta :sisi: ).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1454Mensaje

¿Saben qué sería más gracioso que las salidas en falso del jardinero?...

...que nosotros fuéramos primeros de Liga, con una diferencia holgada. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1455Mensaje

Juanma Castaña, digo Castaño defendiendo al jardinero. O_o Otro "periodista" más en nómina del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1456Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Saben qué sería más gracioso que las salidas en falso del jardinero?...

...que nosotros fuéramos primeros de Liga, con una diferencia holgada. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces con unos arbitrajes más justos todos nos estaríamos riendo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1457Mensaje

El sol y la luna desmontan la última excusa de Xavi: el Barça pierde más de noche que de día
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 631_0.html

La noche me confunde. :meparto:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1458Mensaje

Xavi es un romántico ideológico del fútbol.

Todavía no se ha dado cuenta de su evolución o no quiere darse cuenta por ese romanticismo que le invade.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#1459Mensaje

No sabe perder, ADN culé. Si el césped o el sol. Patético...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1460Mensaje

La cruzada de Xavi Hernández contra el césped: "Me molesta el sol y el campo seco"

"En el golf, si no está el césped bien, no se juega. En el baloncesto, si se cae Lebron James, se pasa la mopa. No me voy a callar", afirma el técnico del Barça sobre el estado del césped
https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3616093/

Que pasen la mopa al césped y rieguen el parquet. :meparto:

De jardinero a mopero. :sisi:
Responder