Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1441Mensaje

Los costes de personal de la RFEF, de 14 millones en 2017 a 34,5 millones en 2022. Mejor sueldo para los seleccionadores y el resto de dirigentes, empezando por el presidente, de los 150.000 euros brutos de Villar, a los 657.000 euros de Rubiales en 2022.

¿Y no hay dinero para reestructurar el organigrama femenino y dotarlos de profesionales de verdad?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1442Mensaje

A mi el hecho de que unas futbolistas quieran que cambie el departamento de marketing... O se han venido arriba, o esto no viene de ellas. Y lo más lógico es que esto no venga de ellas, si no de algún espectro político.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#1443Mensaje

Esto es lo que pasa cuando te cargas a un entrenador, ahora quieren cambiar hasta al recogepelotas. Les das la mano y te cogen el brazo.

Hay auténticos peleles en la federacion,que disfruten que van a derrochar feminismo =D>
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#1444Mensaje

David_RM escribió: Vie Sep 15, 2023 7:56 pm A mi el hecho de que unas futbolistas quieran que cambie el departamento de marketing... O se han venido arriba, o esto no viene de ellas. Y lo más lógico es que esto no venga de ellas, si no de algún espectro político.
evidentemente que viene de ellas... de donde crees que salio la idea de cargarse al entrenador. Lo que pasa es que ahora se han salido con la suya y encima tienen a partidos políticos apoyando cualquier imbecilidad que se les ocurra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1445Mensaje

La idea de cargarse un departamento de marketing me parece muy elaborada para una futbolista. Esto viene de más arriba.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#1446Mensaje

Es de chiste que las niñatas se crean con derecho a elegir al personal de la federación, que va a ser después, elegir entrenador en sus clubes?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1447Mensaje

No pararon hasta que se salieron con la suya para cargarse al entrenador. Y, sin embargo, nunca dijeron por qué no lo querían, no dieron ningún motivo, simplemente que no les gustaba y punto. Menudas pájaras :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1448Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 15, 2023 4:55 pm
Empirico escribió: Vie Sep 15, 2023 4:46 pm Unas impresentables es lo que son estas niñatas. Se les ha subido el éxito a la cabeza y se creen unas divas. Alguien debería ponerlas en su sitio y recordarles que las secciones femeninas de fútbol generan pérdidas en su mayoría
Yo pienso que si se les convoca y no van, deberían de suspenderlas de jugar en todas las competiciones durante al menos 1 año.
Pues sí. Y si no las suspenden, esa medida debería salir de los propios clubs.... Aunque no me imagino yo haciéndolo a los impresentables del Barcelona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1449Mensaje

Gente que se organiza y consigue cosas. Pues es lo que tiene la democracia. Huelga y presión social = avances para los trabajadores.

Aquí hay un punto también de envidia ya que muchos van con el agua al cuello y ven que otros presionan hasta conseguir cosas. Mala suerte, my friend, eso te pasa por esquirol.

Viva la clase obrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1450Mensaje

Ojala los avances en TikTok del nuevo departamento de marketing consigan unas condiciones favorables para las futbolistas.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#1451Mensaje

Diosas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#1452Mensaje

degas escribió: Vie Sep 15, 2023 8:32 pm Gente que se organiza y consigue cosas. Pues es lo que tiene la democracia. Huelga y presión social = avances para los trabajadores.

Aquí hay un punto también de envidia ya que muchos van con el agua al cuello y ven que otros presionan hasta conseguir cosas. Mala suerte, my friend, eso te pasa por esquirol.

Viva la clase obrera.
Depende, aquí están apoyadas por l@s que ya sabemos. En cualquier caso tu comentario me parece un tanto ingenuo, puede presionar un controlador aéreo porque no salen aviones, un maquinista porque no salen trenes, un cirujano porque no se opera, un camionero porque se para el transporte etc......pero si se queja un obrero o un camarero les hacen el mismo caso que a ti o a mi en la Zarzuela.

Que estas personajillas estén moviendo todo lo que mueven siendo el fútbol femenino algo que no interesa a prácticamente nadie está claro que viene de lugares aún más sombríos que los sótanos de la RFEF
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1453Mensaje

Pues es gracioso, los controladores aéreos se fueron a la huelga y consiguieron lo que querían. Será casualidad.

Lo del departamento de marketing, como personas racionales, entendemos que será por alguna razón en especial, dudo mucho que personas asesoradas por los mejores asesores y abogados no son unas muertas de hambre que piensan en hacer "dos tik-toks", pero oye, que aquí se ve que hay mucho experto en hablar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1454Mensaje

En un país dónde todo está politizado hasta extremos absurdos, tiene pinta de que las futbolistas, más que por abogados, están aconsejadas por políticos.

Lo del departamento de comunicación y marketing está claro que es por una razón: controlar el mensaje.

Comunicado de Athenea que deja claro cómo está la cosa dentro: "Tengo claro que las jugadoras no podemos ejecutar estos cambios que estamos pidiendo porque no somos las designadas para eso".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1455Mensaje

Típico mensaje de esquirol.

"No podemos hacer nada"
"Nosotros no tenemos el poder"
"Somos muy pocos"
"Las huelgas no sirven para nada"

Lo dicho, esquiroles que solamente ponen el cazo si la cosa sale bien. Solo espero que si las jugadoras que están luchando por lo que quieren, le hagan el vacío por escoria social. Si fuera por gente como esa, seguiríamos estando a manos del señor feudal.

Solo hay algo peor que un chivato, y es un esquiro que está del lado del poder contra sus compañeros. Ratas cobardes. Por eso la gente vota a quien vota y estamos como estamos.

La Samuel L. Jackson de Django.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#1456Mensaje

degas escribió: Sab Sep 16, 2023 5:33 am Pues es gracioso, los controladores aéreos se fueron a la huelga y consiguieron lo que querían. Será casualidad.

Lo del departamento de marketing, como personas racionales, entendemos que será por alguna razón en especial, dudo mucho que personas asesoradas por los mejores asesores y abogados no son unas muertas de hambre que piensan en hacer "dos tik-toks", pero oye, que aquí se ve que hay mucho experto en hablar.
Yo de experto obviamente nada pero de lo que exponen de los cambios

• La reestructuración del organigrama de fútbol femenino. Ellas podrán estar o no de acuerdo pero en ningún caso puedes presionar para cambiar eso, es como si yo en mi empresa me quiero cargar al jefe de RRHH y a su segundo. En todo caso si se vulneran mis derechos como trabajador tendría que ir por vía legal o con el sindicato mediante. Pero algo tan vago como restructuración del organigrama?

• para la reestructuración del gabinete de la presidencia y secretaría general. Pues lo mismo.

•la dimisión del presidente de la RFEF. Esto lo han conseguido pero convirtiendo un pico entre risas en poco menos que una penetración grupal

•la reestructuración del área de comunicación y marketing. Como dice el compañero David RM a mi se me escapa para que quieren cambiar esto las jugadoras y porque se meten en este jardín. Es más es que quitando jugadores hipermediáticos tipo CR7, Messi o Neymar yo entiendo que al 99,9% de futbolistas se la trae al pairo esto


• la reestructuración de la dirección de integridad. Esto es como la junta de la trocola del coche o las gamusinos. No sé si es algo inventado.

En resumen.....

Vaya pájaras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1457Mensaje

Tu jefe es dueño de esa empresa o es empleado y se puede pedir su dimisión o su remoción si las cosas no hacen como los empleados quieren.

Solo faltaría, vamos. Máxime si esa empresa está regada con el dinero de todos. Han echado al presidente, no van a echar al de marketing. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, trabajadores organizándose para conseguir objetivos comunes porque entienden que la RFEF es un sitio poco profesionalizado.

Aquí o se está con las jugadoras que hacen huelga, o con la estructura de la RFEF de los Villar, Rubiales y cía. Me parece fácil elegir.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#1458Mensaje

degas escribió: Sab Sep 16, 2023 9:59 am Tu jefe es dueño de esa empresa o es empleado y se puede pedir su dimisión o su remoción si las cosas no hacen como los empleados quieren.

Solo faltaría, vamos. Máxime si esa empresa está regada con el dinero de todos. Han echado al presidente, no van a echar al de marketing. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, trabajadores organizándose para conseguir objetivos comunes porque entienden que la RFEF es un sitio poco profesionalizado.

Aquí o se está con las jugadoras que hacen huelga, o con la estructura de la RFEF de los Villar, Rubiales y cía. Me parece fácil elegir.
Pues nada el próximo día que en tu empresa digas que te quedas en casa viendo Netflix porque no te gusta el organigrama veremos lo que tarda en llegarte una cartita certificada :D :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1459Mensaje

Ya bueno, pero como soy una persona racional solicito cosas racionales, no gilipolleces.

Lo dicho, han echado a Rubiales y van a conseguir sus objetivos a base de organización y fuerza. Y alguno va a seguir cobrando 1100 euros el resto de su vida.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5181
Registrado: Sep-2023

#1460Mensaje

degas escribió: Sab Sep 16, 2023 10:11 am Ya bueno, pero como soy una persona racional solicito cosas racionales, no gilipolleces.

Lo dicho, han echado a Rubiales y van a conseguir sus objetivos a base de organización y fuerza. Y alguno va a seguir cobrando 1100 euros el resto de su vida.
Con eso te da para unas dos garrafas de aceite y llenar el depósito de un Seat Ibiza.

El problema es que solo pensáis en el lujo 8-)
Responder