Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#1441Mensaje

Yo si le veo de nueve, ahora mide 1,70, pero crecerá algo más.
Pero necesitamos un 9 de referencia entre Benzema y este, porque hasta que tenga 20 años o así no creo que se asiente de titular
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1442Mensaje

kingvallejo escribió:Yo si le veo de nueve, ahora mide 1,70, pero crecerá algo más.
Pero necesitamos un 9 de referencia entre Benzema y este, porque hasta que tenga 20 años o así no creo que se asiente de titular
Aún puede crecer entre 4 y 12 centímetros.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#1443Mensaje

degas escribió:72 kilos. Estamos locos.
Lo estamos, pero si sale bien nos parecerán pocos. Si sale mal nos parecerá otro detroche como Jovic, eso sí. Pero mira hoy en día lo que pagamos por un mediocentro defensivo como Tchouameni, lo que pagó el Barca por un jugador normalito como Ferrán o las cantidades que se habla van a pagar en Inglaterra por Bellingham. En ese contexto 70M ya no parece tanta locura... pero lo de siempre: más nos vale que la apuesta salga bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#1444Mensaje

j30madr escribió:Año 2024

Courtois

Pedro porro ( frimpong ) militao rüdiger alaba ,camavinga , touchameni ,Valverde ,vini Rodrygo endrick

Suena muy bien
Suena a ni un solo jugador español en todo el equipo :(

Espero que Arribas o algún lateral suban de la cantera, la verdad.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#1445Mensaje

muchos en este foro olvidan lo rico que es el real madrid.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1446Mensaje

Fichado
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1447Mensaje

j30madr escribió:Año 2024

Courtois

Pedro porro ( frimpong ) militao rüdiger alaba ,camavinga , touchameni ,Valverde ,vini Rodrygo endrick

Suena muy bien
Mbappe-Haaland la dupla del Barcelona
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1448Mensaje

Ya está semi confirmado que será jugador del primer equipo en junio de 2024.

Llamadme loco pero yo tenía seguro que el PSG no sería rival en las negociaciones. Al final tener a Mbappé en la plantilla te limita a no apostar por otros talentos en el ataque.

A todo ello sumarle que el chaval tiene ojos en la cara y sabe que el mejor equipo para llegar a la elite es el Madrid. Tiene en Vini y en Rodry dos espejos en que mirarse.
De nada vale que un Chelsea de turno se deje una millonada si no tienes la certeza de que vas a crecer y no acabar tres años en el banquillo para luego ser un eterno cedido en equipos de bajo nivel.


Ha decidido de la mejor manera y yo confío en su talento. Calafat es un semi Dios en su oficio.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#1449Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Año 2024

Courtois

Pedro porro ( frimpong ) militao rüdiger alaba ,camavinga , touchameni ,Valverde ,vini Rodrygo endrick

Suena muy bien
Mbappe-Haaland la dupla del Barcelona
Ni vendiendo el campo nuevo pueden fichar a esos dos :meparto:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#1450Mensaje

Me voy a fiar de la gente que lo ha seguido más y dicen que ya es un fenómeno. Esperemos que así sea
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1451Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Delantera solucionada a partir de 2024 ,nos queda 2023,año y medio ,
Entonces esperas que endrick llegue con 18 años y nos solucione la delantera sin haber pisado Europa. Coño me parece muy optimista J.

Yo lo hubiera fichado pero no deja de ser una promesa y no nos soluciona nada yo creo que con suerte hasta 2025 o 2026
A ver vini y Rodrygo ya tirarán del carro con 2 años más

Vini Rodrygo endrick

Camavinga touchameni Valverde

No esta mal ,me falta la defensa y a campeonar
Vini hizo 3 temporadas mediocres y hasta la 4ta lo empezó a hacer realmente bien. Rodrygo había tenido una temporada discreta hasta que se salió en instancias KO de champions.

No veo lógico pensar que endrick con 18 años recién llegado a Europa venga y se la saque a placer. Creo tendrá un par de temporadas como mínimo en que se adapte y a ver como le va. No lo veo garantía de nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1452Mensaje

Dinammyta escribió:
kingvallejo escribió:Yo si le veo de nueve, ahora mide 1,70, pero crecerá algo más.
Pero necesitamos un 9 de referencia entre Benzema y este, porque hasta que tenga 20 años o así no creo que se asiente de titular
Aún puede crecer entre 4 y 12 centímetros.
Creo que puede llegar a la estatura de Tavares
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1453Mensaje

A mi viéndolo me preocupa que pueda tener cierta tendencia a engordar, y será importante su profesionalidad. Esa es la gran diferencia entre jugadores como Cristiano y Messi con otro como Ronaldo o Romario.

La altura no preocupa porque Muller o Romario son de los más grandes de la historia con menos de 1,70m...aunque habrá quien diga que el fútbol ha evolucionado a algo más físico.

Lo que está claro es que condiciona. No se puede jugar igual si tu 9 es Romario que si es Haaland.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1454Mensaje

Dinammyta escribió:
kingvallejo escribió:Yo si le veo de nueve, ahora mide 1,70, pero crecerá algo más.
Pero necesitamos un 9 de referencia entre Benzema y este, porque hasta que tenga 20 años o así no creo que se asiente de titular
Aún puede crecer entre 4 y 12 centímetros.
En horizontal cuando vea a las mujeres en Madrid :mrgreen:


Por ahora mide lo mismo que el Kun Agüero, si esa es su base de goles ya vale la pena la inversión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1455Mensaje

tito Florentino escribió:
Dinammyta escribió:
kingvallejo escribió:Yo si le veo de nueve, ahora mide 1,70, pero crecerá algo más.
Pero necesitamos un 9 de referencia entre Benzema y este, porque hasta que tenga 20 años o así no creo que se asiente de titular
Aún puede crecer entre 4 y 12 centímetros.
En horizontal cuando vea a las mujeres en Madrid :mrgreen:


Por ahora mide lo mismo que el Kun Agüero, si esa es su base de goles ya vale la pena la inversión.
Hoy en el Chiringuito

ENDRICK, TEAM CARNE O TEAM SANGRE?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1456Mensaje

Doren escribió:A mi viéndolo me preocupa que pueda tener cierta tendencia a engordar, y será importante su profesionalidad. Esa es la gran diferencia entre jugadores como Cristiano y Messi con otro como Ronaldo o Romario.

La altura no preocupa porque Muller o Romario son de los más grandes de la historia con menos de 1,70m...aunque habrá quien diga que el fútbol ha evolucionado a algo más físico.

Lo que está claro es que condiciona. No se puede jugar igual si tu 9 es Romario que si es Haaland.


Siendo joven eso no es preocupación. Lo veo muy Jesé, físicamente hablando.

Lo de la altura es una gilipollez, honestamente. Importa que el tío sea bueno y ya.

Y más que eso, importa que físicamente en cuanto a fuerza sí se imponga a los rivales, y eso lo cumple tanto en potencia como en velocidad.

Si sale algo como el Piojo López ya me doy con un canto en los dientes. Creo que es la mejor promesa que sale de Brasil en un pilón de años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1457Mensaje

Berto69 escribió:Fichado
¿De verdad os creis lo que dicen los medios y aún más el As, después de lo de la Rata parisina? O_o O_o O_o O_o
Última edición por Ender el Jue Dic 08, 2022 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1458Mensaje

Fichajazo!!!!!!

Con 16 años ha reventado la categoría sub-20 de Brasil.

Ya sabe lo que es jugar y marcar con el primer equipo.

En Brasil lo sitúan como la mayor esperanza en muchos años.

Se lleva bien con Vinicius y Rodrygo, algo muy importante.

Sobre la altura. Mide 1'73
Rodrygo 1'74
Vinicius 1'76.

Villa media 1'75

Si que debe doler en la bancada triste de la culerada este fichaje...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1459Mensaje

MBappé V.2 8-) 8-) 8-)

No queda nada que aguantar de aquí al verano. Otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1460Mensaje

Tiene 16 años aún puede crecer algo más.

Aún así no será un 9 tanque, sino móvil, con el centro de gravedad bajo.

Mirad la altura de Romario, Aguero, Villa etc..
Responder