12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
villamil

#1441Mensaje

El tío es un poco pachorras o da esa impresión, pero yo no le he visto mal.

Sabe jugar al fútbol, sacar el balón, gran golpeo.
abelguga

#1442Mensaje

Son estilos, AA es más posicional.

Nosotros estamos acostumbrados a laterales de recorrido largo e ida y vuelta y en ocasiones bastnate caoticos.

Para el futbol que hemos analizado que podria implementar Xabi le viene mejor AA. Poco a poco sera importante.
Luis Molowny

#1443Mensaje

villamil escribió: Dom Jun 22, 2025 11:36 pm El tío es un poco pachorras o da esa impresión, pero yo no le he visto mal.

Sabe jugar al fútbol, sacar el balón, gran golpeo.

No se un super defensor pero al menos presiona y mete el cuerpo, por ahora aprobado aunque al principio del partido ha cometido un par de malos pases en la misma jugada que casi le cuestan un gol al Real Madrid.
FlorenVeteYa

#1444Mensaje

Hoy ha estado algo mejor. Poco a poco, es nuevo y esta jugando con un calor que no se lo habrá ni imaginado en su vida.
fer-

#1445Mensaje

De momento flojete, para ser jugador del Madrid tiene que mostrar más energía en el campo. Se le ve que tiene más recursos para salir jugando claro pero todo tiene que venir con una mejora de su actividad en el campo. Puede ser que como buen inglés el jugar con 35 grados y humedad le esté dejando tieso porque Xabi es cierto que le ha cambiado en ambos partidos relativamente pronto.
Luxemo

#1446Mensaje

Sinceramente veo los pases ,los controles y la visión de juego y me parece millones de veces mejor que Lucas ,obviamente el mejor Carvajal es insustituible y el mejor pero si veo detalles muy positivos estando al 40% cuando esté bien y no tenga que jugar a las 3 de la tarde con 36 grados va a ser una locura.
assvak

#1447Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 23, 2025 12:55 am Sinceramente veo los pases ,los controles y la visión de juego y me parece millones de veces mejor que Lucas ,obviamente el mejor Carvajal es insustituible y el mejor pero si veo detalles muy positivos estando al 40% cuando esté bien y no tenga que jugar a las 3 de la tarde con 36 grados va a ser una locura.
Evidentemente los controles, los pases, la visión de juego..... Todo eso muy bien. El tema es que también tiene que defender y ahí tanto él como Fran son nulos.
benosteles

#1448Mensaje

Yo tambien lo veo a trote cochinero el 100% del tiempo, o no quiere que le pillen las espaldas o fisicamente esta hecho mierda.
assvak

#1449Mensaje

benosteles escribió: Lun Jun 23, 2025 7:52 am Yo tambien lo veo a trote cochinero el 100% del tiempo, o no quiere que le pillen las espaldas o fisicamente esta hecho mierda.
Estan jugando con un calor infernal.
No es fácil.
FlorenVeteYa

#1450Mensaje

benosteles escribió: Lun Jun 23, 2025 7:52 am Yo tambien lo veo a trote cochinero el 100% del tiempo, o no quiere que le pillen las espaldas o fisicamente esta hecho mierda.
Entre que es nuevo, el calor, que anda algo perdido y tal es normal. Además su forma de correr tb es un poco trote cochinero.
perry

#1451Mensaje

Además es el único jugador del Mundial que está jugando con estas temperaturas.

Dicho esto el primer partido me pareció a la altura de carreras, ayer no le vi mal del todo, aunque si vas a jugar con un carrilero, veo más a Valverde por la derecha que a Arbold
degas

#1452Mensaje

Si defiende mal porque defiende mal. "Trote cochinero" a 40 grados de calor.

Lo peor que se puede decir de él en estos dos días es que no ha jugado a gran velocidad, pero yo lo he visto comprometido y serio.
zam

#1453Mensaje

Los ingleses tardan en adaptarse a salir fuera de Premier. Y encima de Liverpool lo hemos puesto a correr a 34º nada más llegar. Lo que si me desconcierta es el defender dejando tanto espacio.
thewelshdragon

#1454Mensaje

El pase que pega en nuestro primer gol al primer toque es medio gol.
TAA, con un nueve y Valverde en banda, es una bendición.
degas

#1455Mensaje

zam escribió: Lun Jun 23, 2025 9:17 am Los ingleses tardan en adaptarse a salir fuera de Premier. Y encima de Liverpool lo hemos puesto a correr a 34º nada más llegar. Lo que si me desconcierta es el defender dejando tanto espacio.
Ayer yo no vi que le hicieran un roto por su banda. Es cierto que hay desajustes atrás, como los había con Lucas o Carvajal o cualquier otro.

Aquí se mira el desempeño individual gestando el ajusticiamiento desde su gestación. Si la perspectiva es esa, casi que es normal que el 99% jueguen mal salvo que sea el favorito de cada uno.

De forma objetiva, en dos partidos, nadie puede decir que Trent haya jugado mal. Tampoco ha sido para tirar cohetes, pero el primer partido es el debut y ayer, fueron las circunstancias de la expulsión. En todo caso, decir que ha venido de vacaciones es una parida.
MKG

#1456Mensaje

Tiene un manejo de balón brutal, en defensa irá ajustando su posición para defender mejor.
Flipsm

#1457Mensaje

Ayer se vio que cuando hace los centros/pases al primer toque mucho mejor que cuando se lo piensa. En defensa mide muy mal, espero que sea cosa de la forma porque la mayoría de veces deja demasiado espacio en la carrera hacia detrás delantes del atacante.
zam

#1458Mensaje

degas escribió: Lun Jun 23, 2025 12:19 pm
zam escribió: Lun Jun 23, 2025 9:17 am Los ingleses tardan en adaptarse a salir fuera de Premier. Y encima de Liverpool lo hemos puesto a correr a 34º nada más llegar. Lo que si me desconcierta es el defender dejando tanto espacio.
Ayer yo no vi que le hicieran un roto por su banda. Es cierto que hay desajustes atrás, como los había con Lucas o Carvajal o cualquier otro.

Aquí se mira el desempeño individual gestando el ajusticiamiento desde su gestación. Si la perspectiva es esa, casi que es normal que el 99% jueguen mal salvo que sea el favorito de cada uno.

De forma objetiva, en dos partidos, nadie puede decir que Trent haya jugado mal. Tampoco ha sido para tirar cohetes, pero el primer partido es el debut y ayer, fueron las circunstancias de la expulsión. En todo caso, decir que ha venido de vacaciones es una parida.
No creo que nadie piense eso. Hay que dejar que la gente se asiente y coja el rollo, no todos van al mismo ritmo.
degas

#1459Mensaje

zam escribió: Lun Jun 23, 2025 2:35 pm
degas escribió: Lun Jun 23, 2025 12:19 pm

No creo que nadie piense eso. Hay que dejar que la gente se asiente y coja el rollo, no todos van al mismo ritmo.
:lol: :lol:

No me da a mí esa impresión.
unde

#1460Mensaje

A ver, que nunca lo he visto "dando el 110%" en el Liverpool, pero tampoco va en modo "trote cochinero". Yo estoy seguro que su dejadez es mezcla calor y haber llegado recién.

Ahora, lo de defensa va a seguir pasando. Ya se sabía que no era bueno atrás.

Pero ayer pone unos balones cruzados que desde Kroos hacia los laterales adelantados no veo. Necesitamos eso para marear al rival y hacerlo correr de lado a lado cuando se meten atrás.
Responder