Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#1441Mensaje

parece que hoy viaja y será oficial.
Edicrash

#1442Mensaje

villamil escribió: Mié Ago 05, 2026 9:20 am Hoy es mi 39 cumpleaños, creo que Flo me regalará este capricho. Gracias!! Espero que salga bueno.
Muchas felicidades y ojala venga diomande porque tiene pintaza pero no por 140 kilos O_o

Todavía unos 100-110 mas 20 por bonus y se me sigue haciendo bastante alto el precio pero el mercado esta loco y si quieres un olise el bayern por 200 te manda a la mierda. Como bien dijeron hay que intentar anticiparse a que estos jugadores los fiche otro grande porque ya después es imposible.
El 14

#1443Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 05, 2026 12:54 pm A los 15 años se fue a estudiar y a competir en los High School de EEUU.

La política inmigratoria de los EEUU fácil lo que se dice fácil no es.

Aparte de que hay métodos sencillos a esas edades para detectar si se es sincero o se miente con la edad, con un escaneo óseo.
La Fifa empezó a usarlo en los torneos sub17 harta de victorias de selecciones africanas que por lo que sea ninguna metía luego a jugadores en la elite por motivos obvios.

Diomande no nació en un pueblo en mitad de Costa de Marfil donde no rellenan la partida de nacimiento hasta años después, sino que nació en una ciudad importante del país.

Con todo lo anterior es altisimamente improbable que su edad no sea la correcta.

Más dudas podían generar los hermanos Williams y todo está en orden con ellos
¿Y por qué iban a generarte más dudas dos jugadores nacidos en España? Imagino que tendrán su partida de nacimiento en Registro Civil, como todo el mundo.
Viking15

#1444Mensaje

Viking15

#1445Mensaje

Viking15

#1446Mensaje

Berto69

#1447Mensaje

Esto está al caer ya
Dovakin

#1448Mensaje

si no es el dinero ahora es la edad. El caso es criticar qualquer cosa que hace el Madrid. yo me alegro que finalmente fichamos un extremo derecho desequilibrante así que bienvenido .
BruceWayne

#1449Mensaje

El 14 escribió: Mié Ago 05, 2026 3:42 pm ¿Y por qué iban a generarte más dudas dos jugadores nacidos en España? Imagino que tendrán su partida de nacimiento en Registro Civil, como todo el mundo.
Porque no ha mirado ni dónde han nacido...
Ramatada

#1450Mensaje

Otro exitazo de Don Florentino Pérez
_Jesus_

#1451Mensaje

Que equipos como el PSG lo querían y ha querido venir al Madrid a toda consta. O acaso os creéis que el PSG se va retirado de la puja por no querer pagar tanto?
Real Santillana

#1452Mensaje

Invertir el dinero de Vinicius en Yan Diomande es hacer el negocio de Roberto y las cabras. :facepalm:

Mejor haberlo gastado en Kerim Alajbegovic (18 años) y Pedro Neto (26 años).
Dovakin

#1453Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 3:59 pm Que equipos como el PSG lo querían y ha querido venir al Madrid a toda consta. O acaso os creéis que el PSG se va retirado de la puja por no querer pagar tanto?
ese es el relato del QatarSaint Germain ,pero todos sabemos que se an retirado porque otra vez an visto como un futbolista prefiere venir al Madrid ante que fichar por ellos por muchas Champions que ganen y no por el precio porque si una cosa no le falta a esa gente es el dinero .
Jorgestu

#1454Mensaje

Dovakin escribió: Mié Ago 05, 2026 4:04 pm ese es el relato del QatarSaint Germain ,pero todos sabemos que se an retirado porque otra vez an visto como un futbolista prefiere venir al Madrid ante que fichar por ellos por muchas Champions que ganen y no por el precio porque si una cosa no le falta a esa gente es el dinero .
También te digo que ahora mismo es mucho más fácil la titularidad en el Madrid que en el PSG
_Jesus_

#1455Mensaje

El bosnio alemán también tiene una proyección de futuro espectacular y por 30 o 40 yo lo hubiera fichado. Y Diomande es otro con un potencial descomunal, lo he seguido esta temporada y era una pasada en la Bundesliga. Para mí es un fichajazo del Madrid y nos viene bien para la banda, incluso en ataque puede dar los números de Vini y encima tiene sacrificio ayudando atrás, así que el Madrid aquí lo hizo bien. Y también hay que fichar en la media, para mi urge 2 y uno de ellos espero que sea Rodri.
Real Santillana

#1456Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 4:09 pm El bosnio alemán también tiene una proyección de futuro espectacular y por 30 o 40 yo lo hubiera fichado. Y Diomande es otro con un potencial descomunal, lo he seguido esta temporada y era una pasada en la Bundesliga. Para mí es un fichajazo del Madrid y nos viene bien para la banda, incluso en ataque puede dar los números de Vini y encima tiene sacrificio ayudando atrás, así que el Madrid aquí lo hizo bien. Y también hay que fichar en la media, para mi urge 2 y uno de ellos espero que sea Rodri.
El bosnio-aleman es delantero centro, no pinta nada en el Madrid.

El fichaje era Kerim Alajbegovic + Pedro Neto.
_Jesus_

#1457Mensaje

Dovakin escribió: Mié Ago 05, 2026 4:04 pm ese es el relato del QatarSaint Germain ,pero todos sabemos que se an retirado porque otra vez an visto como un futbolista prefiere venir al Madrid ante que fichar por ellos por muchas Champions que ganen y no por el precio porque si una cosa no le falta a esa gente es el dinero .
Ese relato no es creíble y más un club que fichó a Mbappé por un año en el Mónaco por 160/180 y por Neymar pagaron 220 si no recuerdo mal. Así que es porque pedían más los alemanes, no me creo que el PSG ahora diga que el mercado está muy inflado y bla bla. La realidad es que Diomande quería venir al Madrid y también descartó la Premier.
_Jesus_

#1458Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 4:10 pm El bosnio-aleman es delantero centro, no pinta nada en el Madrid.

El fichaje era Kerim Alajbegovic + Pedro Neto.
Alajbegovic es bosnio alemán.
Dovakin

#1459Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Ago 05, 2026 4:09 pm También te digo que ahora mismo es mucho más fácil la titularidad en el Madrid que en el PSG
Evidentemente quitarle el puesto a Doue , Kvara y Dembele no es fácil ,no por nada Barcola queré irse cuanto antes.
Pero que no diga el PSG que no fichan Diomande porque su precio es alto porque es ridículo dicho por el club que a pagado en 2018 más de 400 kilos por fichar Neymar (222) y Mbappe con la misma edad de Yan (180)
Real Santillana

#1460Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 4:13 pm Alajbegovic es bosnio alemán.
Cierto, Fisnik Asllani es kosovo-alemán.

35 millones ha pagado la Juventus por Kerim Alajbegovic. :facepalm:

Y Pedro Neto tiene un valor de mercado de 60 millones de euros.

Por 95 millones tienes dos jugadores. :facepalm:
Responder