Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#1441Mensaje

quedate drenthe y ponte a trabajar! :rezar:
raulista1301

#1442Mensaje

ehhh, ni de coña, ya se esta buscando otro equipo al que timar
SERGIODX

#1443Mensaje

raulista1301 escribió:ehhh, ni de coña, ya se esta buscando otro equipo al que timar
que es timar?
raulista1301

#1444Mensaje

SERGIODX escribió:
raulista1301 escribió:ehhh, ni de coña, ya se esta buscando otro equipo al que timar
que es timar?
generalmente seria usado como hurtar, pero en este caso le pegaría más tomar el pelo, tienes que admitir que drenthe no ha sido un ejemplo de profesionalidad en ningún equipo de los que ha estado desde que llegó al madrid
SERGIODX

#1445Mensaje

raulista1301 escribió:
SERGIODX escribió:
que es timar?
generalmente seria usado como hurtar, pero en este caso le pegaría más tomar el pelo, tienes que admitir que drenthe no ha sido un ejemplo de profesionalidad en ningún equipo de los que ha estado desde que llegó al madrid
en eso esotoy consiente , :oops:
Santillana1902

#1446Mensaje

jako escribió:si tu ves el sub-21 que hizo drenthe lo fichas antes de que se duche.
Cierto, lo que ha pasado con este fichaje es de Expediente X... gano ese sub-21 con Holanda haciendo un pedazo de campeonato. Y recien fichado en una supercopa contra el Sevilla mete un auntentico golazo, luego llego aquel mano a mano con Valdes que fallo y a partir de ahi es un verdadero lastre.
raulista1301

#1447Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:si tu ves el sub-21 que hizo drenthe lo fichas antes de que se duche.
Cierto, lo que ha pasado con este fichaje es de Expediente X... gano ese sub-21 con Holanda haciendo un pedazo de campeonato. Y recien fichado en una supercopa contra el Sevilla mete un auntentico golazo, luego llego aquel mano a mano con Valdes que fallo y a partir de ahi es un verdadero lastre.
yo creo que si lo sé, pues anda que no ha habido buenos jugadores echados a perder por culpa de no tener buena cabeza...
DelBosque

#1448Mensaje

El problema es que cuatro años después de ese europeo casi no ha tenido que ducharse más después de los partidos.
benosteles

#1449Mensaje

Drenthe se rapo para ver si asi convence a Mou???

Imagen
SERGIODX

#1450Mensaje

benosteles escribió:Drenthe se rapo para ver si asi convence a Mou???

Imagen
quiere hace lo de adebayor ;)
Marado

#1451Mensaje

Un Faubert de 5 años. Cuanto habra jugado desde que llego? 10 partidos ?
Ankrus

#1452Mensaje

Imagen

:lol:
Lass

#1453Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

Esto es surrealista, voy a empezar a dejar de pasarme por el hilo porque veo cosas muy raras últimamente xDD
Ankrus

#1454Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Imagen

Esto es surrealista, voy a empezar a dejar de pasarme por el hilo porque veo cosas muy raras últimamente xDD

Será lo mejor. :lol:
David_RM

#1455Mensaje

Os pasais demasiado con Drenthe, no sabeis ver el talento que teneis. Yo me lo traeria al Barça, la de bocas que iba a callar...
jako

#1456Mensaje

dios cuando se cumple lo de las firmas culerdas ? es horripilante entrar al foro
MVC9

#1457Mensaje

jako escribió:dios cuando se cumple lo de las firmas culerdas ? es horripilante entrar al foro
yo pienso que a la mayoria no le gustaria que nunca se acabara eso...Firmas para siempre, se siente muy agusto. :lol:
Ankrus

#1458Mensaje

David_RM escribió:Os pasais demasiado con Drenthe, no sabeis ver el talento que teneis. Yo me lo traeria al Barça, la de bocas que iba a callar...

Cierto, anda que no iba a encajar bien con Messi e Iniesta!

David_RM

#1459Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:dios cuando se cumple lo de las firmas culerdas ? es horripilante entrar al foro
yo pienso que a la mayoria no le gustaria que nunca se acabara eso...Firmas para siempre, se siente muy agusto. :lol:
Yo el primero: VISCA BUSQUETS! :lol: :lol:
Ankrus

#1460Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
Yo el primero: VISCA BUSQUETS! :lol: :lol:

Y yo el segundo: VISÇA MESSI, BUENORRO! :lol:
Responder