Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mike2Pistolas

#1441Mensaje

hitzeko escribió:Este debate lo han creado los que les interesa crearlo; los que salen con argumentos pueriles de "Él ha marcado 40... pero Zarra tenía mejor promedio"; los que no saben decir únicamente: enhorabuena.
Es decir, los malos perdedores y los antimadridistas casposos, que por el norte se lleva mucho :lol:
aupamaños

#1442Mensaje

Ayer fue presentado Ander Herrera, ojalá triunfe, pero me da a mi que como no espabile no va a gustar mucho por el Botxo.
garcia

#1443Mensaje

YO A ANDER NO LE VEO UN PERFIL MUY ATHLETIC , HABER SI TIENE SUERTE , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO , METEROS EN MI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
Gorki84

#1444Mensaje

Intentaré constestar a los que pueda ;)
Mike2Pistolas escribió:
madridistacordobes escribió:no quiero desmerecer a zarra, pero su record fue en la prehistoria del futbol, cuando los partidos tenian marcadores de waterpolo.
Y los coches eran de propulsion a dos patas, como los de Los Picapiedras :lol:
Sí, fue un record en blanco y negro (como las Copas de Europa del RM) ¿Tiene por eso menos importancia? Yo no lo creo, aunque vosotros parece que pensáis diferente.
Gorki84

#1445Mensaje

MVC9 escribió: Cuando digo maximo goleador me refiero a 40 goles marcados en una sola temporada, los 252 los va a rebasar en pocos años...ya lleva si 100 goles...Pero eso sí no desmerezco a Zarra al igual que no lo hago con Di Stefano, ya que en su epoca fueron los mejores, pero ahora mismo los datos de Ronaldo tiene mucho mas mérito, por la competencia y por la cantidad de partido que se juega cada poco tiempo.
Al ritmo de estos 2 años, que es impresionante, Ronaldo necesitaría 8 para batir el record de Zarra.

La competencia no es mayor ahora. Aquel año, entre el campeón ( athleti) y el RM (que quedó a 2 puntos de la promoción al descenso) había 9 pts (ahora hay más de 50 )

Y por lo que me ha contado mi abuelo (que los vio jugar tanto en San Mamés como en el Nuevo Chamartín) Di Stefano era el mejor (entonces y de todos los tiempos) pero Zarra era solo un genial cabeceador. De nuestra grandiosa delantera: Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo, Gainza…… me dijo que el mejor era Panizo.
Gorki84

#1446Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Este debate lo han creado los que les interesa crearlo; los que salen con argumentos pueriles de "Él ha marcado 40... pero Zarra tenía mejor promedio"; los que no saben decir únicamente: enhorabuena.
Es lo que hay que decir: enhorabuena.
Yo es lo que hice en mi primer mensaje (a CRMadridista) porque su hazaña es histórica. Y si hablé del record del porcentaje es porque Marca dijo que lo había batido. Y es falso (ya demostré que manipuló las cifras)
Gorki84

#1447Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Es decir, los malos perdedores y los antimadridistas casposos, que por el norte se lleva mucho :lol:
Tanto como Don Alfredo que no tiene pelo y que ha dicho:
"¿Se puede comparar este récord con otros, tomando en cuenta que se jugaban menos partidos?"
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html

Y si somos malos perdedores es porque Ronaldo le ha ROBADO el record a Zarra xD¿Por qué? yo no entiendo por qué. No sé si es la publicidad a bwin, no sé si es el poder de Florentino en Marca y la LFP, no sé si es muy simpático.... no sé ¿Por qué? Yo no entiendo por qué xDD
Gorki84

#1448Mensaje

aupamaños escribió:Ayer fue presentado Ander Herrera, ojalá triunfe, pero me da a mi que como no espabile no va a gustar mucho por el Botxo.
Tengo mas ilusión con Ander que si hubiesemos fichado a un Balon de Oro :D ONGI ETORRI al maño de Bilbao. Estas son sus primeras palabras como león:
http://www.twitvid.com/DU23Y

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aupamaños

#1449Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:Ayer fue presentado Ander Herrera, ojalá triunfe, pero me da a mi que como no espabile no va a gustar mucho por el Botxo.
Tengo mas ilusión con Ander que si hubiesemos fichado a un Balon de Oro :D ONGI ETORRI al maño de Bilbao. Estas son sus primeras palabras como león:
http://www.twitvid.com/DU23Y

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que jode verlo con otra camiseta, aunque mejor que la del Villarreal o el Sevilla jeje.
El problema que va a tener es el precio que han pagado por él. Con una inversión tan grande la gente no va a tener mucha paciencia, tiene muchisima clase, este año se ha sacrificado muchisimo en defensa, yo le echo en cara que tan solo ha marcado 6 goles en 2 años y que su visión de juego esta temporada ha estado nublada completamente. Tiene que mejorar muchisimo el tiro y llegar muchisimo más y mejor, en su posición no se puede triunfar metiendo 6 goles en dos años. No le vendría mal coger un poco de cuerpo.
Abusa bastante de tirarse al minimo contacto, pero aún le queda mucho que aprender, y lo bueno que tiene es que va a explotar en el Athñetic, de eso estoy seguro y que ya lleva 10 años siendo un león zaragocista :twisted:

Deseo que lo disfruteis, que triunfe porque la verdad que es un tio cojonudo y noble como buen vascoaragonés. Ya vereis la labia que tiene el chaval...
madridistacordobes

#1450Mensaje

Gorki84 escribió:Intentaré constestar a los que pueda ;)
Mike2Pistolas escribió:
madridistacordobes escribió:no quiero desmerecer a zarra, pero su record fue en la prehistoria del futbol, cuando los partidos tenian marcadores de waterpolo.
Y los coches eran de propulsion a dos patas, como los de Los Picapiedras :lol:
Sí, fue un record en blanco y negro (como las Copas de Europa del RM) ¿Tiene por eso menos importancia? Yo no lo creo, aunque vosotros parece que pensáis diferente.
en color o blanco y negro es lo de menos, repasate la hemeroteca y veras porque habia marcadores de waterpolo, se jugaba con 3 o 4 defensas y 4 o 5 delanteros. no se porque salio esta comparacion, zarra tambien seria un grande para ostentar ese record, igual que hugo.
Gorki84

#1451Mensaje

aupamaños escribió:La verdad es que jode verlo con otra camiseta, aunque mejor que la del Villarreal o el Sevilla jeje.
El problema que va a tener es el precio que han pagado por él. Con una inversión tan grande la gente no va a tener mucha paciencia, tiene muchisima clase, este año se ha sacrificado muchisimo en defensa, yo le echo en cara que tan solo ha marcado 6 goles en 2 años y que su visión de juego esta temporada ha estado nublada completamente. Tiene que mejorar muchisimo el tiro y llegar muchisimo más y mejor, en su posición no se puede triunfar metiendo 6 goles en dos años. No le vendría mal coger un poco de cuerpo.
Abusa bastante de tirarse al minimo contacto, pero aún le queda mucho que aprender, y lo bueno que tiene es que va a explotar en el Athñetic, de eso estoy seguro y que ya lleva 10 años siendo un león zaragocista :twisted:

Deseo que lo disfruteis, que triunfe porque la verdad que es un tio cojonudo y noble como buen vascoaragonés. Ya vereis la labia que tiene el chaval...
Hay que valorarle solo por su rendimiento. Balenziaga ( 1 millón)ha sido caro y Javi Martinez (6 m.) barato. Además, hay algo positivo en la gran inversión. Y es que el entrenador (aunque espero que se vaya Caparrós) le va a tener que poner. Y con Ander en el campo hay que jugar de otra manera: tocando más. Y Ander Iturraspe (e Iñigo Galarreta que espero suba pronto) también tiene que tener un protagonismo en el nuevo Athletic que hasta ahora Caparrós no le ha querido dar.

Ander Herrera es aun muy joven y claro que tiene mucho margen de mejora. Estoy de acuerdo que un mediapunta debe tener más gol y que debería mejorar físicamente.

Ojalá triunfe el chaval en el Athletic y en la selección; siempre estaremos agradecidos por lo bien que le habeis formado ;)
aupamaños

#1452Mensaje

Que envidia sana me dan los vizcainos, vaya equipazo van a tener esta temporada si no sale nadie importante y con tres chicos que tinen un futuro impresionante (aunque Martinez sea ya una realidad).
Han hecho un europeo fenomenal siendo piezas clave.
Gorki84

#1453Mensaje

Lo de vizcaínos no sé si es sorna o retranca aragonesa xD Y es que muchos han nacido en una tierra vecina por cuyo equipo tanto cariño tenéis en Zaragoza :mrgreen: Eso sí, tenemos a un chaval 100% de Bilbao jejj que ha hecho una gran Euro sub 21 y que es nuestra gran esperanza. Y que aunque digas que no tiene gol, con España los mete de todas las maneras (con la cabeza, con el pie…e incluso con la mano :mrgreen: )

Sí, creo que tenemos futuro; con los 3 titulares del centro del campo de la sub 21 y con otros también muy jóvenes (Iturraspe, Galder, Ruíz de Galarreta.. )podemos tener un centro del campo de época. Además como vamos recibir 100 kilos de PRISA, igual nos pegamos el gustazo de fichar a Xabi Alonso. Y ya seria la osti JAJAAJA

Pero esperemos que gane Josu Urrutia y nos entrene el 'Loco' Bielsa (para no seguir jugando al pelotazo a Llorente :? )
madridistacordobes

#1454Mensaje

se dice que macua tiene fichados a raul garcia, arteta y aduriz, vendrian con urrutia tambien? seria lo mejor para el athletic, que vinieran esos jugadores y los entrenara bielsa...
latinrus

#1455Mensaje

Pues seria bueno que los entrenara Bielsa.

Como ven a BIelsa en Bilbao? seria bien recibido?

Todo depende de que presidente gane verdad? Cuando son las elecciones?
Borrar usuario 7590

#1456Mensaje

Son mañana.La última encuesta de la EiTB es la siguiente:

Urrutia: 44,9%
Macua: 43,3%

Gorki,si se puede saber,¿cúal es tu preferencia?

La verdad es que el Bilbao es un equipo muy a tener en cuenta,sobre todo en ataque con Ander,Muniain y Llorente.
zam

#1457Mensaje

Pa que digan que los vascos no son españoles. Caparros le saca la mejor generación en años, los mete en Europa, y ya lo criticaron por que si no juega como el Barça o que se yo.... ya no vale, has hecho tu trabajo, lárgate, que venga un tio que no tiene ni idea de como va esto pero suena guay.
kepelos

#1458Mensaje

zam escribió:Caparros le saca la mejor generación en años, los mete en Europa
El MADRID es más importante que MOU.
CAPARROS es más importante que el ATHLETI.
Gorki84

#1459Mensaje

SiempreRaul escribió:Son mañana.La última encuesta de la EiTB es la siguiente:
Urrutia: 44,9%
Macua: 43,3%
Gorki,si se puede saber,¿cúal es tu preferencia?

La verdad es que el Bilbao es un equipo muy a tener en cuenta,sobre todo en ataque con Ander,Muniain y Llorente.
Prefiero a Bielsa porque me ilusiona su gusto por el buen juego. Y su interés por nuestros valores (dicen que ha renunciado al Inter) y por nuestra cantera (parece que la está estudiado muy bien) Y prefiero, aunque le agradezco sus servicios, que se vaya Caparrós porque su proyecto está agotado. Pero tengo muchas dudas porque no se elige entrenador para esta temporada sino presidente para 4 años.
Gorki84

#1460Mensaje

zam escribió:Pa que digan que los vascos no son españoles. Caparros le saca la mejor generación en años, los mete en Europa, y ya lo criticaron por que si no juega como el Barça o que se yo.... ya no vale, has hecho tu trabajo, lárgate, que venga un tio que no tiene ni idea de como va esto pero suena guay.
Somos un caso aparte en el fútbol español. En el último partido de Liga (quedamos igualados con el 5º), San Mamés dictó sentencia con una bronca (a la que me sume desde mi casa :mrgreen: ) Y es que antes que cumplir los objetivos, queremos que nos diviertan (y nos han hecho sufrir con un juego lamentable)

Caparrós ha coincidido con una gran generación, pero les ha enseñado bastante poco. Defienden fatal, no la tocan NUNCA y TODOS juegan mejor en sus selecciones que en el Athletic (el caso de Javi Martínez que este año ha sido un DESASTRE, y con Milla se ha salido, es el más elocuente)
Responder