Rafa_89 escribió:BUeno dejo aqui una firma de la selección
V1
V2
Mejor la V1, y está muy desaturada, los colores son poco intensos y eso no me gusta demasiado... Y otra cosa que no me gusta... no hace falta que diga que es Está bien escojida, pero faltan efectos (La font, por si alguien no lo ha entendido)
Boke! Currate un fondazo de esos de los tuyos con el paradón de Iker a mi amigo De Rossi del otro dia, e imagenes de Casillas con el estilo de estos ultimos q has hecho...seguro q muchos a parte de mi te lo agradecemos.
Un saludo!
Rafa_89 escribió:BUeno dejo aqui una firma de la selección
V1
V2
Mejor la V1, y está muy desaturada, los colores son poco intensos y eso no me gusta demasiado... Y otra cosa que no me gusta... no hace falta que diga que es Está bien escojida, pero faltan efectos (La font, por si alguien no lo ha entendido)
FeR escribió:Boke! Currate un fondazo de esos de los tuyos con el paradón de Iker a mi amigo De Rossi del otro dia, e imagenes de Casillas con el estilo de estos ultimos q has hecho...seguro q muchos a parte de mi te lo agradecemos.
Un saludo!
La verdad es que seria un puntazo, yo si encuentro una buena foto del paradon de Iker intentaré hacer una firmilla...
FeR escribió:Boke! Currate un fondazo de esos de los tuyos con el paradón de Iker a mi amigo De Rossi del otro dia, e imagenes de Casillas con el estilo de estos ultimos q has hecho...seguro q muchos a parte de mi te lo agradecemos.
Un saludo!
pues yo uso el cs, pero el mas nuevo es el cs3 creo...nose la diferencia que habra entre los dos pero si es mas nuevo traera opciones que no trae el cs...
Joaquinito escribió:Adobe Photoshop 7.0.1 Update 1.0, este o Adobe Photoshop CS3 Extended
cual es mejor?
Si tienes un ordenador bueno, CS3, sino busca el CS que es el que usamos casi todos aqui Y luego viene lo dificil, buscar tutoriales, aprender, practicar, mejorar...