Para todos aquellos que seguís apoyando a éste señor, mis respetos a todos ustedes. Ya dejé bien en claro lo que pienso de vuestra postura en comentarios anteriores. No se tomen como insulto el comentario que escribiré a continuación, esto va sólo para Mou, tomando el hipotético caso de que se vaya a final de temporada.
Estimado José Mourinho,
Adiós. Gracias, por habernos devuelto algo de personalidad y orden, lo suficiente para al menos volver a hacernos respetar un poco más tanto a nivel nacional como internacional.
Lo que no te agradezco ni te agradeceré jamás: *El haber desgastado excesivamente a jugadores clave con un sistema de juego demasiado físico y poca cabeza.
*No haberle dado casi nada de oportunidades a canteranos de primer nivel, haber dejado sin jugar por meses a un turco prometedor excelente por tu quasi-fetichismo, y a un joven español con mucha calidad y entrega, por un alemán que si bien no es un completo inútil, no nos vale como titular.
*Menos te agradeceremos el que no hayas sabido gestionar tus cambios y que por ello hayamos perdido el dominio de varios partidos clave que pudiéramos haber ganado más comodamente, o al menos ganado (como hoy) sin haber llegado a penales.
Ahí tienes la salida. Adiós, no te quiero volver a ver nunca más en nuestro césped o banquillo, a menos que seas nuestro rival entrenando a otro equipo. Sí señor, ahí si que aplaudiré cuando le pasemos por encima a ése conjunto de jugadores que tuvo la desventaja de tener un entrenador tan reacio a corregir sus errores como tú. Cómo aplaudiré cuando le pasemos por encima a tu fútbol rácano y destroza-jugadores con criterio.
Pero si por alguna increíble ocurrencia de la vida, cambias y empiezas a corregir tus errores y apostando por el buen fútbol, al menos no te pitaré en absoluto cuando te vea entrar a nuestro estadio (como creo que muchos harán). Aunque lamentaré un poco el que te hubieras corregido recién después de irte del Madrid, y lo lamentaré mucho si nos toca un entrenador peor que tú (sin decir que seas un inútil).
Y nuevamente, adiós.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Abr 26, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total.
k1_Kilian escribió:Yo estoy con Mourinho. No vamos a tener algo mejor
Pues entonces el fútbol está muy jodido.
Si tuviera mentalidad de equipo grande sería la hostia, pero tiene esa mentalidad de equipo pequeño, de jugar al patadón (y encima patadones de pepe) y correr.
No sé para que tenemos a Benzemá, Ozil, Granero, Alonso, Marcelo, kaka.... a estos lo del patadón no les pega ni con cola.
son los jugadores los que tienen que dar la cara,porque se venden como grandes profesionales,la defensa y la media han fallado estrepitosamente dando el balon al bayer