Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14401Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana
No cuela. Anda pon la frase entera listillo: "Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana FEF (Federación Española de Fútbol)" FEF es la fulana en femenino y si hubiera sido por Silva hubiera sido en masculino. Te vuelvo a repetir que leas mejor y postees todo, no lo que te interese. :lol: :lol:
Última edición por Luck el Dom Nov 18, 2018 9:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14402Mensaje

Dzeko es más 9 que Kane y eso que son jugadores de corte parecido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#14403Mensaje

Oportunidad de "Yeko"*
Así pronuncia el narrador de la 1 a Dzeko.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14404Mensaje

michael37 escribió:Lo que no se puede negar es q Prosinecki se tomó su retirada en serio.
que el primer lesionado en este partido será Prosinecki ni se paga...............porque Vallejo no ha ido convocado que yo sepa
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#14405Mensaje

Me parece preocupante q no ganemos hoy ni tengamos el hambre y las ganas para sacar este partido. :facepalm:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#14406Mensaje

Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana
No cuela. Anda pon la frase entera listillo: "Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana FEF (Federación Española de Fútbol)" FEF es la fulana en femenino y si hubiera sido por Silva hubiera sido en masculino. Te vuelvo a repetir que leas mejor y postees todo, no lo que te interese. :lol: :lol:
Claro,en realidad ese comentario lo escribi yo,no te jode.Venga listillo , a la caja de la basura,ignorado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14407Mensaje

Final primera parte empate a cero. Poco juego y mucho aburrimiento en el que destaca Isco y algo de Jony. No entiendo cómo se pueden suspender ligar para ver amistosos así que no interesan a nadie. :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#14408Mensaje

Alguien sabe cuanto les pagan a los que han ido a ver este partido en Las Palmas
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14409Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana
No cuela. Anda pon la frase entera listillo: "Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana FEF (Federación Española de Fútbol)" FEF es la fulana en femenino y si hubiera sido por Silva hubiera sido en masculino. Te vuelvo a repetir que leas mejor y postees todo, no lo que te interese. :lol: :lol:
Claro,en realidad ese comentario lo escribi yo,no te jode.Venga listillo , a la caja de la basura,ignorado.
Me haces un favor enorme :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luck el Dom Nov 18, 2018 9:36 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#14410Mensaje

Un tiro a puerta contra Bosnia en el primer tiempo.....este es el nivel.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14411Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana
No cuela. Anda pon la frase entera listillo: "Cuanto más veo este homenaje a D.Silva más me cabreo con esta fulana FEF (Federación Española de Fútbol)" FEF es la fulana en femenino y si hubiera sido por Silva hubiera sido en masculino. Te vuelvo a repetir que leas mejor y postees todo, no lo que te interese. :lol: :lol:
Claro,en realidad ese comentario lo escribi yo,no te jode.Venga listillo ...
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#14412Mensaje

A ver si sale Fornalls por Isco para ver si cambia un poco el ritmo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14413Mensaje

Suiza 3-Bélgica 2 y ambos haciendo un partidazo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14414Mensaje

Vaya epoca de vacas flacas nos espera, salvo ceballos ,el resto o son semiacabados o medianias
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#14415Mensaje

Morata se confirma como el peor delantero de la historia de España.

No es malo ni nada el condenado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14416Mensaje

XD Morata esa era para fusilar de cabeza :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14417Mensaje

michael37 escribió:A ver si sale Fornalls por Isco para ver si cambia un poco el ritmo.
Si. Me gustaría verlo hoy :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14418Mensaje

Capa escribió:Morata se confirma como el peor delantero de la historia de España.

No es malo ni nada el condenado.
No da una, se equivoca hasta en la dirección en que tiene que desmarcarse
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14419Mensaje

Ni un delantero en condiciones sale ,y de defensas ni hablamos, solo tikitakeros
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14420Mensaje

HP Saric lo que reparte y encima le perdonan una amarilla por patada a Ceballos :facepalm: :facepalm:
Responder