11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#14401Mensaje

Abro multicuenta, succiono un poco la polla de La Collares, cierro multicuenta

Repetir cada una semana
DivinaLocura

#14402Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 15, 2024 3:27 pm Abro multicuenta, succiono un poco la polla de La Collares, cierro multicuenta

Repetir cada una semana
:meparto:
Lopang

#14403Mensaje

Hay personas para quienes escribir todo el día en un foro no es una prioridad en su vida. Es comprensible que alguien con capacidades tan particulares no lo entienda.
Stiffmeister

#14404Mensaje

Lopang escribió: Dom Sep 15, 2024 3:41 pm Hay personas para quienes escribir todo el día en un foro no es una prioridad en su vida. Es comprensible que alguien con capacidades tan particulares no lo entienda.
Bastante prioritario debe ser si registras varias cuentas en dicho foro.

Hala, una chupadita más a Rodry y me prometes que vuelves a la cuenta principal.
Lopang

#14405Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 15, 2024 3:44 pm
Lopang escribió: Dom Sep 15, 2024 3:41 pm Hay personas para quienes escribir todo el día en un foro no es una prioridad en su vida. Es comprensible que alguien con capacidades tan particulares no lo entienda.

Hala, una chupadita más a Rodry y me prometes que vuelves a la cuenta principal.
Entiendo que te cueste, no pasa nada. Yo tengo que irme, pero puedes pedirle ayuda a DivinaLocura, que habla el mismo idioma que tú y parece un poco más espabilado.
Stiffmeister

#14406Mensaje

Lopang escribió: Dom Sep 15, 2024 4:00 pm
Stiffmeister escribió: Dom Sep 15, 2024 3:44 pm

Entiendo que te cueste, no pasa nada. Yo tengo que irme, pero puedes pedirle ayuda a DivinaLocura, que habla el mismo idioma que tú y parece un poco más espabilado.
Nos vemos cuando tu Rodry marque el quinto gol en una goleada a Leganés
Lass

#14407Mensaje

Es extremo izquierdo como ya se ha dicho mil veces y está lejos del nivel de Vinicius y Mbappé que les toca turnarse en banda. Venta y punto, a probar con Endrick.

Si quiere ser indiscutible que se vaya a un equipo que le garantice la titularidad por la izquierda y punto.
abelguga

#14408Mensaje

FrankDux escribió: Dom Sep 15, 2024 1:09 pm No encuentro ningún tipo de explicación a los 2 años que lleva Rodrygo.
Incomprensible. Qué decepción.
1.- Estancado

2.- No juega en su posición

3.- No es lo mismo llegar y encontrarte un equipo que pelea por todo y tu aparecer esporadicamente al cambio donde ahora eres titular y tienes que rendir cada partido y ser tu quien marque las diferencias.

Antes estaban Karim, Kroos, Nacho y compañia sacando el barco a flote, ahora le toca a Rodrygo tirar del carro y el tio le gusta el trato de titular enchufado pero no entiende que en el Real Madrid siempre se te exige y cuando menos te des cuenta ya tienes a otros 2 pasandote por derecha si no eres extraordinario.
Wakandel

#14409Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 15, 2024 5:24 pm
FrankDux escribió: Dom Sep 15, 2024 1:09 pm No encuentro ningún tipo de explicación a los 2 años que lleva Rodrygo.
Incomprensible. Qué decepción.
1.- Estancado

2.- No juega en su posición

3.- No es lo mismo llegar y encontrarte un equipo que pelea por todo y tu aparecer esporadicamente al cambio donde ahora eres titular y tienes que rendir cada partido y ser tu quien marque las diferencias.

Antes estaban Karim, Kroos, Nacho y compañia sacando el barco a flote, ahora le toca a Rodrygo tirar del carro y el tio le gusta el trato de titular enchufado pero no entiende que en el Real Madrid siempre se te exige y cuando menos te des cuenta ya tienes a otros 2 pasandote por derecha si no eres extraordinario.
Le salva la lesión de Brahim y que Arda tiene 19 años y Endrick 18... y su papá Ancelotti.
CarlJohnson

#14410Mensaje

Raphinha tampoco juega en su posición y en cada partido da un máster de profesionalidad.
Yo se lo cambia a pelo sin dudarlo. Un tío profesional, trabajador, sin aires de grandeza y que encima su banda es la derecha justo donde necesitamos un jugador.
Wedionavex

#14411Mensaje

Tiene una suerte de cojones.
friugi

#14412Mensaje

Paquete inmundo que apenas se deja asomar en los partidos, pero ahora con la lesión desgraciada del gran Brahim lo vamos a tener con su ineptitud, hasta en la sopa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sephiroth

#14413Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Sep 15, 2024 6:44 pm Raphinha tampoco juega en su posición y en cada partido da un máster de profesionalidad.
Yo se lo cambia a pelo sin dudarlo. Un tío profesional, trabajador, sin aires de grandeza y que encima su banda es la derecha justo donde necesitamos un jugador.
Me jode pero te tengo que dar la razón, coincido con tu diagnóstico y descripción. A mí Raphinha me parece una medianía. Pero sí me parece un tío muy muy profesional, que le da al Barça justo eso: cosas normales de fútbol nivel europeo, no tiki taki de la Masía. Un currante, no hace mucho ruido, está en adecuada forma física, presiona, siempre atento, trata de ganar duelos, tiene cierto amor propio... mis respetos.
friugi

#14414Mensaje

Sephiroth escribió: Dom Sep 15, 2024 8:03 pm
CarlJohnson escribió: Dom Sep 15, 2024 6:44 pm Raphinha tampoco juega en su posición y en cada partido da un máster de profesionalidad.
Me jode pero te tengo que dar la razón, coincido con tu diagnóstico y descripción. A mí Raphinha me parece una medianía. Pero sí me parece un tío muy muy profesional, que le da al Barça justo eso: cosas normales de fútbol nivel europeo, no tiki taki de la Masía. Un currante, no hace mucho ruido, está en adecuada forma física, presiona, siempre atento, trata de ganar duelos, tiene cierto amor propio... mis respetos.
El tapado es Víctor Roque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blanco Polar

#14415Mensaje

Con Rodrygo intuyo que la noche se cierne sobre el subconsciente colectivo y nos asaltan pensamientos malignos inconfesables.
Hay que luchar enérgicamente contra esa maldad intrusiva y no desear la lesión de nadie. Ni siquiera de los rivales.
¿De qué forma? Con razonamientos progres: "no es su culpa, sino del sistema"; o sea, de quién le premia injustamente con minutadas y titularidades en perjuicio de otros.

Nuestro hermano Rodrygo no se muestra intrascendente en sus últimos partidos/meses por propia voluntad, él desearía hacerlo mejor pero no puede. Igual que un delincuente agrede a una anciana para llevarse 10 euros por necesidad y comprar pastis de oxicodona. Culpa de la sociedad capitalista.
Esto vale también para el prójimo Aurelio.

Sin embargo, todos somos pecadores y no podemos evitar ciertas fantasías malévolas y carniceras. Yo también, pero mi foco futbolero no está puesto en Rodrygo ni en Aurelio.
fer-

#14416Mensaje

El estancamiento que lleva Rodrygo es muy preocupante. Asensio 2.0 en un par de años si sigue así. No le llega para siquiera aparecer con cierta continuidad. Esto es el Madrid, no se vive de un par de eliminatorias ante el City si luego te pasas 30 partidos cada año dónde no ofreces nada. Y qué quieres que te diga, marcar 15 goles por año jugándolo casi todo tampoco es para que presuma de números. Debería dar gracias por ser titular porque muchísimo entrenadores le dejarían fuera en estos momentos.
abelguga

#14417Mensaje

:sisi:
_Jesus_

#14418Mensaje

Es que Vini como Rodrygo no trabajan nada y hasta Mbappé presiona más. Entre que uno está que si el balón de oro y mirando a las gradas, pues el otro está indignado que no le metieron para el balón de oro y así vamos.
Blanco Polar

#14419Mensaje

Yo me estoy bajando del barco.
En mi grupo de WhatsApp ya están todos en tierra.
Me da pena el pobre Rodry, pero así es la vida.
CarlJohnson

#14420Mensaje

Cuando te crees más bueno de lo que eres sin haber demostrado nada, pues es lo que toca.
Responder