Mañana deberíamos volver al 4-3-3 con Joselu en punta y salir a morder. Veo en la convocatoria y no entran ni Gonzalo ni Álvaro Rguez. lo cual no entiendo.
Su defensa no está demasiado fina este año. 8 goles en 7 partidos, el año pasado el 8º gol se lo metieron en la jornada 23. A cambio parece que tienen más facilidad para marcar...
En principio no me gusta el negocio, si recuperan una parte de su solidez van a sacar muchos partidos fácilmente. No creo que vuelvan al nivel del año pasado, en el que la suerte y un Ter Stegen milagroso tuvieron mucho que ver en esa racha de defensa inabordable. Con Cancelo por la derecha también van a ser menos seguros sí o sí, y seguramente la falta de Busquets y el volver a jugar con 3 en el medio también lo acusen, pero a poco que ajusten, malo.
thewelshdragon escribió: ↑Mar Sep 26, 2023 11:52 pm
Mañana deberíamos volver al 4-3-3 con Joselu en punta y salir a morder. Veo en la convocatoria y no entran ni Gonzalo ni Álvaro Rguez. lo cual no entiendo.
Es muy triste ver cómo se desaprovecha la cantera del Madrid. Personalmente se me hace hasta indignante.
Aquí para remontar sacamos a Nacho , Chumino y Mendy .
Uno es un entrenador valiente y el otro un cobarde .
El valiente que ha quedado fuera de champions y europa league 2 años seguidos.
Aqui eso seria despido fulminante ya el primero
Queria ver yo el valiente con joselu y rodrygo de delanteros en lugar de lewandowsky o lucas vazquez de lateral
Me gustaría ver a Vagancio con Yamal, Balde y Fermín. Y a Javi con Arribas, Nico Paz y Kubo.
Yamal jugaría en el Juvenil B, Balde cedido en el Oviedo y Fermín en el R. Madrid C.
Así, así, así va el Madrid, entre piperos, palmeros y autocomplacientes.
Nos va mejor con cules como tu y tu adorado Javi
No hay una vez que se le critique que no saltes....no puedes disimularlo
zam escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 10:05 am
Este no es un súper Barça, pero es suficientemente competitivo para disputar la liga ante la falta de rivales fiables.
Sufrió con un Celta mediocre en casa y ayer empate y gracias en Mallorca.
Los "grandes" se dejarán muchos puntos.
La pena es que con 3 retoques el Madrid sería muy favorito.
El retoque: un delantero centro.
En invierno se tiene que rescatar a Sancho (cedido) y si Osimhen queda libre, darle todo lo que pida.
El Farsa es un equipo bien entrenado (o por lo menos entrenado) y con una plantilla más amplia que la nuestra. Ahora bien ni mucho menos son un grandísimo equipo como dicen algunos, y sus limitaciones suelen aflorar cada vez que se enfrentan a algún rival de una mínima entidad en Europa, donde llevan 8 años haciendo el ridículo más espantoso.
Este año están encajando muchos más goles y no olvidemos que una de sus fortalezas era la defensa.