Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#14421Mensaje

Quizás os parezca una tontería, pero creo que la idea de salir del club surge de Kaká. Me explico. No entiendo por qué se ha tardado una semana en decirle a Kaká que no se cuenta con el ¿por que no decírselo a la vuelta de las vacaciones? ¿por que tenerlo entrenando para luego decirle que se marche?. Si Mou quiere largarlo seguramente lo tendría claro ya desde el final de la temporada pasada. No tiene sentido esperar tanto.

Yo creo que Kaká sabía que hasta el año pasado su único rival por el puesto era Ozil. Ahora que ha visto que Modric está casi hecho y que Granero sigue en el club, sabe que no va a tener minutos, y por eso el mismo propone su marcha.
Borrar usuario 13322

#14422Mensaje

Además su camiseta se ha vendido desde el principio y salía en los anuncios comerciales del club. Así que desde el club no contemplaban su marcha. Cada vez estoy mas convencido de que el propone su marcha.
hitzeko

#14423Mensaje

Claro compañero... Kaká ha dicho; no quiero cobrar esos 10 millones, prefiero irme fuera a cobrar 5. Y es más, ¿por qué Kaká, al igual que dices que el club ha tardado una semana en confirmarle su decisión, ha tardado el mismo tiempo?.

Yo lo que pienso es que el Real ha esperado a presentarle las ofertas que tenían por él. En cuanto las han tenido, han comunicado al jugador la situación. Pienso que por ello el Real ha demorado la charla.

Kaká podría tener ofertas, pero seguro que eran inferiores y a él no le interesaría informar al club de que se podía marchar si el propio club no le había informado de que era transferible. Y además que a él no le interesaba irse a EEUU a cobrar 5 millones...

A Kaká el plano deportivo le importa poco. Sabe que tiene 30 años y una familia detrás. Está buscando su último gran contrato y no se va a ir así por las buenas.
Borrar usuario 13322

#14424Mensaje

hitzeko escribió:Claro compañero... Kaká ha dicho; no quiero cobrar esos 10 millones, prefiero irme fuera a cobrar 5. Y es más, ¿por qué Kaká, al igual que dices que el club ha tardado una semana en confirmarle su decisión, ha tardado el mismo tiempo?.

Yo lo que pienso es que el Real ha esperado a presentarle las ofertas que tenían por él. En cuanto las han tenido, han comunicado al jugador la situación. Pienso que por ello el Real ha demorado la charla.

Kaká podría tener ofertas, pero seguro que eran inferiores y a él no le interesaría informar al club de que se podía marchar si el propio club no le había informado de que era transferible. Y además que a él no le interesaba irse a EEUU a cobrar 5 millones...

A Kaká el plano deportivo le importa poco. Sabe que tiene 30 años y una familia detrás. Está buscando su último gran contrato y no se va a ir así por las buenas.
Kaká lo que quiere es jugar, digas lo que digas. El no quería marcharse, pero cuando ha visto que el fichaje de Modric es inminente, ha tomado su decisión, por eso ha tardado. Además, el sabe perfectamente que en otro equipo no va a cobrar lo que cobra. No entiendo por qué pensáis que bajo ningún concepto quiere bajarse el sueldo. Eso es invención vuestra y de los periódicos, ya que el nunca ha dicho eso. Se irá a otro equipo, cobrará menos y jugará, y ojalá vuelva a l Bernabeu como el líder de ese equipo, y nos demuestre el juego que aquí no hemos visto.
hitzeko

#14425Mensaje

¿Tú crees que alguien renuncia a dos años de contrato así de fácil?.

Otra cosa es que como Gago, le quede un año, tenga una edad y le ofrezcan un contrato largo en otro sitio. Pero la intención de Kaká era seguro aguantar un año más. Son 20 millones lo que le queda por cobrar; más de lo que el Real ingresa en ventas de jugadores.

El problema de Kaká es que no le quiere nadie ¿a dónde va a querer ir?. Figo se fue a un Inter, Ronaldo a un Milan por 9 millones... éste no tiene ofertas de Europa que le supongan un reto.

¿Quiere jugar al fútbol y se va a EEUU? No lo creo. Si se va fuera es obvio que no va a jugar al fútbol. A veces suponemos muy fácil todo, y uno en la situación de Kaká no pide él abandonar un barco de 10 millones al año porque no juega, y más si se va a ir a un equipo sin aspiraciones serias.
Borrar usuario 13322

#14426Mensaje

hitzeko escribió:¿Tú crees que alguien renuncia a dos años de contrato así de fácil?.

Otra cosa es que como Gago, le quede un año, tenga una edad y le ofrezcan un contrato largo en otro sitio. Pero la intención de Kaká era seguro aguantar un año más. Son 20 millones lo que le queda por cobrar; más de lo que el Real ingresa en ventas de jugadores.

El problema de Kaká es que no le quiere nadie ¿a dónde va a querer ir?. Figo se fue a un Inter, Ronaldo a un Milan por 9 millones... éste no tiene ofertas de Europa que le supongan un reto.

¿Quiere jugar al fútbol y se va a EEUU? No lo creo. Si se va fuera es obvio que no va a jugar al fútbol. A veces suponemos muy fácil todo, y uno en la situación de Kaká no pide él abandonar un barco de 10 millones al año porque no juega, y más si se va a ir a un equipo sin aspiraciones serias.
Si no se renunciara a los contratos el Madrid tendría un gran problema, ya que nunca daría bajas, a no ser por fin de contrato. Cientos de jugadores se han marchado del Madrid cobrando mucho menos que aquí. kaká no será excepción, a pesar de su sueldo.

Kaká se querrá marchar a un equipo de Europa, y no tendrá mas remedio que bajarse el sueldo.
hitzeko

#14427Mensaje

Pichelo, si esto es muy fácil.
Veremos lo que pasa con Kaká y si cuesta o no cuesta darle salida. Y veremos dónde acaba. Si él, como tú dices, ha decidido marcharse sin que le mostrasen la puerta de salida, su venta será fácil.

Yo tengo claro, y él lo dijo en unas declaraciones, no sé por qué discutimos esto, es que él no se movía hasta que el club se lo dijese. Y ahora va costar encontrarle un sitio donde colocarle.
hitzeko

#14428Mensaje

Y añado, si él ha dicho de salir es porque tendrá una oferta; sino, no se va a lanzar a la aventura, por lo que su salida debería ser inminente.

Veremos.
Borrar usuario 13322

#14429Mensaje

Claro que va a costar porque el, como es lógico, va a intentar fichar cobrando lo máximo posible (vamos, lo que haría cualquier persona), pero no lo va a conseguir, y si quiere salir a un equipo con opciones en Europa y con minutos, tendrá que bajar sus pretensiones.
Lass

#14430Mensaje

Si Kaka' se va a EEUU a mí me defraudaría bastante...
Sergio86

#14431Mensaje

Que se vaya donde sea pero que se vaya, el peor fichaje de la Historia del fútbol cuanto más lejos mejor.
Lass

#14432Mensaje

Yo no me quedo tranquilo dejando a Granero como sustituto de Özil, por lo menos el Brasileño te ofrece muchas asistencia y 10 goles de media al año...
Borrar usuario 4146

#14433Mensaje

Kaká saldrá del Madrid a precio de saldo

Imagen

Jesús Galindo 25/07/2012 14:13

El Real Madrid quiere echar a Kaká ya y le presiona para que decida su futuro antes de este próximo fin de semana. José Mourinho ya le ha dejado claro que no cuenta con él para nada. El viernes, el Madrid juega su segundo bolo en Lisboa ante el Benfica y posteriormente inicia una gira por Estados Unidos y el técnico no quiere llevarse a Kaká.

Por otra parte, el club presiona al brasileño para que acepte la opción de irse a la MLS, desde donde se baraja una oferta del New York Red Bulls, el equipo de Thierry Henry, que se acerca más a las pretensiones del Real Madrid, que pide por el traspaso 25 millones de euros. Pero al jugador esa opción no le gusta porque quiere seguir jugando en una liga de primer nivel que le permita recuperar la internacionalidad y acudir al Mundial de Brasil, su gran objetivo.

Todo apunta a que si el Madrid quiere echarlo ya, deberá rebajar mucho sus pretensiones económicas y acabar vendiéndole a precio de saldo. La mejor opción que baraja Kaká es la de regresar al Milan, donde triunfó y consiguió conquistar el Balón de Oro en 2007. Pero el club italiano no piensa pagar más de 10 millones de euros e incluso podría pagar menos ante la desesperación del Florentino Pérez por sacarse de encima a Kaká. De momento Adriano Galliani, Administrador del Milan declara su amor por Kaká para que este fuerce su salida a la baja: " “¿Kaká? Algunos amores nunca terminan”. Además Kaká deberá avenirse a rebajar su ficha casi a la mitad de lo que percibe en el Madrid, es decir de casi 10 millones de euros a una cifra cercana a los 5.

La salida de Kaká del Real Madrid parece más que nunca inminente y, cuando se produzca, significará un gran mazazo para la política de los 'galácticos' de Florentino Pérez. El club pagó por el jugador 65 millones de euros, más una ficha cercana a los 10 millones. El negocio no podría haber resultado peor. El rendimiento de Kaká ha quedado muy lejos del que se esperaba y el Madrid lo ha ido devaluando poco a poco con sus deseos públicos de insatisfacción con Kaká y de querer darle salida. Llegó a precio de 'super crack' pero se irá por la puerta de atrás y a precio de saldo.

http://www.mundodeportivo.com/20120725/ ... 43576.html

MLS = $25 MILLONES
MILAN = $10 MILLONES

Al carajo... se va a USA
Dottore

#14434Mensaje

a ver si con la salida de la kakita pillamos a un central en condiciones para ayudar a granero y ozil
Andes

#14435Mensaje

A varios que lees, especialmente en este hilo, sentís que como si te hablaran con alitosis crónica.

Que asco!
Lass

#14436Mensaje

Andes escribió:A varios que lees, especialmente en este hilo, sentís que como si te hablaran con alitosis crónica.

Que asco!
Resentidos de la vida, reflejan sus penas en el hilo de un jugador de fútbol :meparto: :meparto: :meparto:
Cada minuto que pasa Kaka' en este equipo a muchos les sienta como una patada en los huevos.
RC3

#14437Mensaje

Tengo el champán fresquito fresquito a la espera del gran dia :lol:

Imagen
CARLOSSOY

#14438Mensaje

este tio lo que debe hacer es no engañarse con el mundial en su pais,lo que debe hacer es retirarse y fornicar con su mujer leyendo la biblia.
Borrar usuario 4146

#14439Mensaje

Pues la cosa esta así... tanto se burlaban de Robben y resulta que al que el Milan quiere y esta dispuesto a pagar 20 millones es al holandés. Y es lógico, Robben, pese a todos su fallos es más futbolista de lo que es Kaká hoy en día. Y por supuesto, cobra menos.

Kaká creo que tiene que pensar bien que hará, el equipo de Red Bull es el único que pone los 25 kilos que pide el Madrid, y es un lugar donde Kaká puede hacer dinero 2 años más. En cambio en el Corinthians tendría la oportunidad de soñar con la selección... y por supuesto puede hacer dinero.

Sería un caso muy especial sí se llega a dar ver como Robinho y Kaká regresan a Brasil este verano.
Joaky

#14440Mensaje

Si yo fuera Kaka preferiría irme a Brasil antes que a la MLS. El Corinthians es un gran club, sería un buen equipo para regresar a Brasil y además si quiere ir al Mundial esto le beneficia, pues si hace buenos partidos con el corinthians se valoraran mucho mas que si esta en el Red Bull de la MLS.
Responder