8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#14421Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
David774 escribió:Kroos en su Twitter:

Fede Valverde es top 3 del Mundo ahora mismo.

Por detrás de él mismo y d Luka jeje.

Como volante/extremo/todocampista Valverde es el mejor, en la Premier no me quiero imaginar lo que podría hacer con todos esos espacios y estilo más ofensivo.
O lo mismo es la Premier no destacaba tanto, vete tu a saber.... de todas formas esperemos que no le dé por probar y le tengamos aquí por mucho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#14422Mensaje

Me ha parecido un recital del aleman,para mi aunque suele estar bien hoy ha sido su mejor partido en tiempo,completisima actuacion.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14423Mensaje

Hoy, que ha hecho un gran partido, es un momento oportuno para lamentar que haya desperdiciado todo su potencial por ser tan poco ambicioso. Siempre ha preferido dejarle el protagonismo a otros. Muchas veces ni sube a celebrar los goles.

Sólo lo he visto tomar el mando y la responsabilidad cuando se juegan finales o, como el martes, está en juego el pasar a la siguiente fase. O en partidos que decidían la liga, como en la reanudación tras el confinamiento o en Sevilla la temporada pasada. Una pena.

Tengo la impresión de que ahora está dándolo todo para dejar un buen recuerdo en su retirada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14424Mensaje

Renovación ya para este y para Modric. Aunque no quieran :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#14425Mensaje

Yo solo entro para decir que esta temporada he visto por aquí a Madridistas insultando de mala manera a Kroos llamándole de todo. Espero que estéis disfrutando de los master class que lleva impartiendo el último mes y medio con el rabo fuera..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14426Mensaje

Enorme el despliegue hoy. Estaba por todos los lados, e incluso se ha permitido asomarse al área. El mejor Kroos de la temporada.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#14427Mensaje

La peor temporada de Kroos coincidió con el año donde nos fuimos de vacío. Es un jugador que lleva un nivel superlativo todos los años, exceptuando el que comento, de resto, es una gozada verlo jugar.

Mosquea un poco que hablen de esta temporada, o que quieran decir que la temporada pasada que tuvo un breve bajón entonces fue mala, cuando él solo se bastó para anular al Liverpool por muchos momentos.

Lo dijo Carletto, el nivel de Kroos es altísimo casi todo el tiempo, no es cosa de esta temporada, es cosa de toda su carrera.

Pasa que lo de hoy fue un escándalo por momentos. Hay que sentarle durante el mundial y convencerle de renovar. Va sobrado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#14428Mensaje

Hoy ha sido otro partido en el que Kroos-Modric han dominado al mediocampo rival, seguirán con bastón y los rivales sin saber por dónde les da el aire.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#14429Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me ha parecido un recital del aleman,para mi aunque suele estar bien hoy ha sido su mejor partido en tiempo,completisima actuacion.
Hasta rapido se vio hoy.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14430Mensaje

A mi no me engañan, este tio se metio a una maquina y rejuvenecio 10 años: robo todas las que quizo, inicio casi todos los ataques, presionaba en campo contrario y conducia la pelota como el pu.. amo.
carlosp86

#14431Mensaje

Ayer jugó muy bien al igual q modric las cosas como son,sunq la edad no perdona.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14432Mensaje

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14433Mensaje

carlosp86 escribió:Ayer jugó muy bien al igual q modric las cosas como son,sunq la edad no perdona.
Pues a estos 2 parece que sí les perdona, ambos están mejor que hace 2 o 3 años.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14434Mensaje

El tractor...

Imagen
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#14435Mensaje

Si a su calidad innata le unes una mejora física brutal, pues vemos al mejor Kroos. Partidazo para enmarcar
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#14436Mensaje

Tony esta temporada me tiene sorprendido. Está siendo el jugador más consistente del madrid. No le recuerdo un mal partido. Esta pletórico física y mentalmente. Yo, luego del final de la temporada pasada donde se arrastraba por el campo (excepto la final contra el Liverpool donde hizo un gran partido), pensé que ya no le daba el físico para seguir en el Madrid. Por suerte me equivoqué, esta que se sale y es fundamental para la recuperación del balón y armado de juego del equipo. Por suerte no va al mundial, así que debería ser de los jugadores más descansados para enfrentar la segunda mitad de temporada
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#14437Mensaje

Gran partido ayer.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14438Mensaje

[tweet]1581703921206452224[/tweet]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14439Mensaje

El funcionario el prejubilado....
Lección de futbol una vez mas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14440Mensaje

Imagen
Responder