Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#14421Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Los 100 que se pedian por un jugador hace solo unas semanas, han pasado ahora de un dia para otro a ser 150.

Esto es como la bolsa, de un dia para otro, uno pega un pelotazo y se encarecen las acciones.

Pero la bolsa suele petar y se va todo a la mierda... y esto igual ya ha petado.
Dicen que durante varios años irá a mas aun, es una apuesta de las televisiones a mayores del nuevo juguete de jeques y millonarios varios.
Las televisiones pagaran mas por la champions a partir de la temporada que viene, por la liga seguramente tambien, en el caso del madrid tambien tendra un nuevo contrato publicitario de adidas u otra marca por 150 kilos por ejemplo, otro sponsor...

Que no extrañe si el madrid en 2, 3 años esta ingresando 900 kilos al año... y esto tambien puede ser aplicable al resto de clubes que tambien esperan aumentar los ingresos en los proximos años...asi que esto hace que aumenten tambien los precios de los traspasos y los salarios
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#14422Mensaje

portega escribió:Asumiendo que Mbappé no va a venir, lo menos malo, de no quedarse en el Mónaco, es el PSG.
Es un equipo descompensado y no sé coml va a menejar eso su entrenador.
Yo lo que no sé es quien va a salir antes en globo, si Neymar o Emery.

No los veo juntos más de tres o cuatro meses...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14423Mensaje

CR9 crack escribió::!: :!: :!: :!: :!:

Imagen
XD. Están tirando la casa por la ventana. Si les sale bien el negocio, van a revivir los tiempos en que los equipos franceses, aunque casi no ganaban títulos, estaban en primerísima fila como los Saint Etienne, que llegó creo recordar y hablo de memoria, a dos finales de C. Europa, los Girondins, O. Lyon, Marseille Que sí la ganó etc Y sí pocos ganaron algo en Europa, ahora parece que los millones de este Emir pueden revivir el prestigio a nivel de clubs, del fútbol francés en este torneo, de lo cual me alegro, si no lo es el Madrid, que lo sea alguno que aún no se haya estrenado en el palmarés, menos Atlético de Madrid claro, a éste ni agua. Pero sí, el futuro del PSG, si cumplen con las expectativas, parece brillante, pero no con Emery XD, les haría falta a alguien con otro perfil distinto y atrevido al cagueta entrenador español :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Ago 04, 2017 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14424Mensaje

Pues adios, que se gasten 400 millones en dos sobrevalorados y en cuartos para casita. Yo me quedo antes con Cavani para nuestro sistema, encaja como un guante. Eso si, siempre la primera opcion es Aubameyang
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14425Mensaje

Todo lo que aparece en los medios hay que ponerlo en cuarentena, ya sabemos que en unos casos inventan y en otros son filtraciones interesadas. Esto de Borja Mayoral no sé que puede ser:

http://www.90min.com/es/posts/5350094-y ... ega-mbappe
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#14426Mensaje

Solo por sacar a este paquete, valdría la pena traer a Kylian. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14427Mensaje

Pues yo estoy empezando a estar un poco harto el tema mbappe. Que haga lo que le salga del pito el chavalín, pero que lo haga ya. Un día una cosa, al día siguiente la contraria. Uuufff :evil: :x
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14428Mensaje

Bewater escribió:Pues yo estoy empezando a estar un poco harto el tema mbappe. Que haga lo que le salga del pito el chavalín, pero que lo haga ya. Un día una cosa, al día siguiente la contraria. Uuufff :evil: :x
:lol: :lol: :lol: Tómatelo con tranquilidad. Lo que ha de pasar pasará. El Madrid ha ganado y mucho, aún no estando M´Bappé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#14429Mensaje

Joder con los jeques de los cojones.

Y aqui en Malaga va y nos toca el mas tieso del planeta. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14430Mensaje

Yo estoy tranquilo; el Marca anunció principio de acuerdo y aquí había informantes que lo daban por cerrado.

Se firma.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14431Mensaje

Elchori escribió:Joder con los jeques de los cojones.

Y aqui en Malaga va y nos toca el mas tieso del planeta. :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
También entre los Jeques hay categorías. Qué asco de mundo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14432Mensaje

florentiano escribió:El Madrid y el Barcelona, estamos en peligro, por que ya vemos que han podido pagar una clausula de 220 kilos sin ningun problema, y pagar 30 netos a un jugador mas primas a su padre.

Estos en unas temporadas pagaran clausulas de 600 millones tranquilamente, y pagaran 100 millones al jugador y otros 100 a su padre.

Vamos camino de la era del futbol de jeques, y nos van ha comer rapido, ya se esta viendo.
Es lo que pasa cuando estableces un Fair Play financiero pero no se cumple. :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14433Mensaje

florentiano escribió:El Madrid y el Barcelona, estamos en peligro, por que ya vemos que han podido pagar una clausula de 220 kilos sin ningun problema, y pagar 30 netos a un jugador mas primas a su padre.

Estos en unas temporadas pagaran clausulas de 600 millones tranquilamente, y pagaran 100 millones al jugador y otros 100 a su padre.

Vamos camino de la era del futbol de jeques, y nos van ha comer rapido, ya se esta viendo.
Florentino, espabila o el equipo te lo puede comprar la reina de Inglaterra para que no haga sombra a los equipos ingleses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#14434Mensaje

El fair play financiero solo impone multas económicas? porque de ser así menuda chufa... deberían poner que no puedas participar en competiciones europeas durante X años...
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#14435Mensaje

La operación de Neymar la va a denunciar el Barça con el apoyo de los clubes Europeos más fuertes, a nadie le conviene que este tipo de operaciones unilaterales se conviertan en una norma, y estoy seguro de que pronto tendremos medidas por parte de la UEFA para evitarlas.
perry escribió:El fair play financiero solo impone multas económicas? porque de ser así menuda chufa... deberían poner que no puedas participar en competiciones europeas durante X años...
También pueden poner sanciones en competiciones, exclusiones de la UCL...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14436Mensaje

Si tanto se insiste en el Fair Play que se aplique si no se nos irá todo de las manos.

Equipo que no cumpla fair play? Que baje a segunda, vereis como asi nadie hace el tonto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14437Mensaje

Twelviee escribió:La operación de Neymar la va a denunciar el Barça con el apoyo de los clubes Europeos más fuertes, a nadie le conviene que este tipo de operaciones unilaterales se conviertan en una norma, y estoy seguro de que pronto tendremos medidas por parte de la UEFA para evitarlas.
El Barsa puede meter su denuncia donde le quepa ¿Ya no se acuerdan cuando le robaron con alevosía y nocturnidad a Rivaldo al pobre Depor? Precisamente los catalanistas no son los más idóneos para denunciar nada porque tienen mucha mierda escondida debajo de su alfombra de lujo. Que se apliquen antes el cuento. Valors, una mierd... para ellos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14438Mensaje

No decíais que hoy habría noticia de Mbacrack?

Sigo sin leer nada...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#14439Mensaje

Twelviee escribió:La operación de Neymar la va a denunciar el Barça con el apoyo de los clubes Europeos más fuertes, a nadie le conviene que este tipo de operaciones unilaterales se conviertan en una norma, y estoy seguro de que pronto tendremos medidas por parte de la UEFA para evitarlas.
perry escribió:El fair play financiero solo impone multas económicas? porque de ser así menuda chufa... deberían poner que no puedas participar en competiciones europeas durante X años...
También pueden poner sanciones en competiciones, exclusiones de la UCL...
Pues o empiezan a aplicarse o...
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#14440Mensaje

A mi me chirria que pueda fichar por el PSG, el equipo frances esta ahora mismo en el punto de mira, se habla de denunciarlo por el caso Neymar, y dicha operación se ha mirado y se esta mirando con lupa y que es lo que hace pues gastarse otros cerca de 200 kilos, porque el Mónaco no lo soltaría al PSG por menos, en otro jugador :lol: :? . Si eso ocurre para mi si que puede que tenga problemas y no hablamos de pagar una multa, el resto de clubs no van a permitir o por lo menos no deberían quedarse de brazos cruzados si esto ocurre.

De todas formas las apuestas siguen dando como favorito al Real Madrid no ya tan seguro como ante pero sigue en cabeza seguido de permanencia en Mónaco y ya lejos ir al Fc Barcelona, el PSG a casi milagro se contempla su llegada, se paga a 33 a 1, vamos un pastizal y como hemos dicho las apuestas suelen ser un "buen" termometro por donde van los tiros.
Responder