Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14441Mensaje

De acuerdo contigo en lo de Mourinho y ciertos jugadores, aunque no me parece que sea el caso de Higuain. A Mourinho es un jugador que siempre le ha encantado (el año pasado recién salido de una lesión lo prefirió a Benzema en momentos claves de la temporada) y creo que las circunstancias y el alto rendimiento de Benze fue lo que hizo que el Pipa haya contado menos este año.
De cualquier forma, y lamentablemente, también creo que está más cerca de irse. Una pena.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14442Mensaje

Me es duro decir esto, pero si Higuaín se va, una pequeña parte de mi madridismo se irá con él.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14443Mensaje

Como se vaya Higuain, habra sido otro error, lleva mas goles que Benzema en liga, lleva 5 o 6 años aqui y siente el escudo, espero que no se vaya. :rezar: :rezar: :rezar:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14444Mensaje

Pues todo apunta a q se pira, una auténtica lástima, me parece q ayer le dijero o escribieron en la camiseta "gracias x todo lo q nos diste" osea, toda una declaración de intenciones. Haber si x lo menos convencermos al kun, aunq va a estar dificil, los jeques pagaron 45 millones x él y nos les ha salido nada mal la jugada. Te echaremos de menos, algunos lo llevamos haciendo desde q Mou se decantó x Karim en lugar de x ti pipa, pero bueno, asi son las cosas, q te vaya bonito. Un saludo a todo el foro.
aepit

#14445Mensaje

ahyur escribió:Pues todo apunta a q se pira, una auténtica lástima, me parece q ayer le dijero o escribieron en la camiseta "gracias x todo lo q nos diste" osea, toda una declaración de intenciones. Haber si x lo menos convencermos al kun, aunq va a estar dificil, los jeques pagaron 45 millones x él y nos les ha salido nada mal la jugada. Te echaremos de menos, algunos lo llevamos haciendo desde q Mou se decantó x Karim en lugar de x ti pipa, pero bueno, asi son las cosas, q te vaya bonito. Un saludo a todo el foro.
yo también oí que le escribieron eso en la camiseta y en la portada del AS lo dice también.

Se va a ir, está claro :cry:
aepit

#14446Mensaje

Stiffmeister escribió:si se va, ME CAGO EN FLORENTINO Y EN TODOS SUS ANTEPASADOS
no empecemos, que culpa tiene Florentino en esto? ES HIGUAÍN EL QUE DECIDE IRSE, Mou cuenta con el, le ha alagado muchas veces, la afición le quiere, es él jugador el que se marcha y hay que respetar su decisión.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#14447Mensaje

aepit escribió:
Stiffmeister escribió:si se va, ME CAGO EN FLORENTINO Y EN TODOS SUS ANTEPASADOS
no empecemos, que culpa tiene Florentino en esto? ES HIGUAÍN EL QUE DECIDE IRSE, Mou cuenta con el, le ha alagado muchas veces, la afición le quiere, es él jugador el que se marcha y hay que respetar su decisión.
Opino como tu... ya lo dejó el bien claro cuando dijo que tenía tomada la decisión... una putada, porque además era el complemento perfecto a benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14448Mensaje

Ahora mismo creo que ÉL se piensa en ir, pero dudando. El Padre quiere que se vaya (pasta) y MOU querrá convencerlo de que se quede, en la personalidad del entrenador portugués debemos confiar. Y Floren solo le dejará irse previo pago de 40 kilazos.

A ver que pasa.
Borrar usuario 4146

#14449Mensaje

It is done...

Veo que varios comienzan a bajarse del barco en cuanto va de salida este jugar.

En fin, parece que es el Bayern... a ver sí ahora si meten a Ribery en la operación.
Borrar usuario 6897

#14450Mensaje

aepit escribió:
ahyur escribió:Pues todo apunta a q se pira, una auténtica lástima, me parece q ayer le dijero o escribieron en la camiseta "gracias x todo lo q nos diste" osea, toda una declaración de intenciones. Haber si x lo menos convencermos al kun, aunq va a estar dificil, los jeques pagaron 45 millones x él y nos les ha salido nada mal la jugada. Te echaremos de menos, algunos lo llevamos haciendo desde q Mou se decantó x Karim en lugar de x ti pipa, pero bueno, asi son las cosas, q te vaya bonito. Un saludo a todo el foro.
yo también oí que le escribieron eso en la camiseta y en la portada del AS lo dice también.

Se va a ir, está claro :cry:
Yo voy a buscar una foto de esa camiseta porque yo no leí eso,yo vi "gracias Higuain,nos diste..." y abajo ponía algo mas que puede ser la liga,la 32 o lo que sea. AHÍ NO SE VE GRACIAS HIGUAIN POR LO QUE NOS DISTES.

Si se va pues que se vaya pero que no manipulen

Aquí va:
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14451Mensaje

Parece ser que sí. Si pone eso de "gracias por lo que nos diste" es un adios claro. Lo que estoy viendo es que el que no se va de momento es Kaka', tiempo al tiempo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14452Mensaje

Aqui Floren tiene poco q decidir, o el técnico, o el pipa, asi de simple, ad+ el hecho de ser un fichaje de la era Calderón tp a ayudado mucho a su permanencia en el equipo con subida de sueldo incluida. Ahora solo toca ver cuanto se saca x él, desgraciadamente el Bayern historicamente nunca ha sido un equipo de pagar mucho x sus traspasos, haber q hacer ahora, lo q no entiendo es la portura del argentino, allí va a tener q competir con Gomez, salvo q esté pactado q mario venga al Madrid, oye, q nunca se sabe. Lo de Ribery es complicado, el pasado año el Chesea ofreció 70 millones x él y el Anzi llegó a los 80 millones de euros x el francés, asi q , no creo q haga falta añadir nada más. Un saludo a todo el foro.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#14453Mensaje

INCREIBLE!!! Dejar que se marche un jugador clave como higuain, que se banco estar gran cantidad de partidos en el banco. Este tio nos dio gran parte de la liga, 22 goles, mas que benzema, ademas de dos goles CLAVES para ganar la liga, el 1 1 contra mallorca y el 1 a 0 contra la real sociedad. Se le suma que el pipa es madridismo puro, me apena demasiado verlo salir por capricho de mou para que venga el paquete de ibrahimovic a hacerse la estrellita pelearse con cr, dejar una bomba en el vestuario y mou lo vea de afuera cuando deje el madrid en la temporada que viene. Verle la camiseta firmada me hizo perder las esperanzas de que se quede. GRACIAS por tanto y una lastima dejar que un crack como el se vaya.
aepit

#14454Mensaje

RMARG escribió:INCREIBLE!!! Dejar que se marche un jugador clave como higuain, que se banco estar gran cantidad de partidos en el banco. Este tio nos dio gran parte de la liga, 22 goles, mas que benzema, ademas de dos goles CLAVES para ganar la liga, el 1 1 contra mallorca y el 1 a 0 contra la real sociedad. Se le suma que el pipa es madridismo puro, me apena demasiado verlo salir por capricho de mou para que venga el paquete de ibrahimovic a hacerse la estrellita pelearse con cr, dejar una bomba en el vestuario y mou lo vea de afuera cuando deje el madrid en la temporada que viene. Verle la camiseta firmada me hizo perder las esperanzas de que se quede. GRACIAS por tanto y una lastima dejar que un crack como el se vaya.

Dejar que se marche? y que quieres? el se quiere ir, que hacemos lo retenemos contra su voluntad?

capricho de Mou? el entrenador quiere que se quede.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14455Mensaje

Al final Pipa no es tan madridista, que no nos venda sentimientos que si se pira porque EXIGE ser titular de madridista tiene el nombre.
Que tenga suerte dónde vaya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14456Mensaje

Hasta que no sea oficial lo que sea no me creo nada.
Borrar usuario 4146

#14457Mensaje

Su mejor opción es el Bayern.

La Juve esta a punto de perder el Calcio y necesita renovación. El PSG es un enorme paso atrás en su carrera. Chelsea no le ofrece más que dinero.

Con el unico equipo con el que puede decir y aspirar constantemente a la elite es el Bayern. Con los otros le va a tocar sufrir y mucho.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14458Mensaje

yo respeto y quiero que se quede al 200%.Pero como el pipa se vaya me parece una traicion grandisima.Para mi no tendria escusa...SE PUEDE QUEJAR POR No JUGAR.??...QUE MIRE NUMEROS PORQUE BENZEMA y EL han jugado los mismos partidos de liga....¿¿que no ha jugado en los partidos importantes de titular??? chico esto es futbol, es el real madrid,ser titular ne este equipo es muyy dificil.

COMO SE VAYA...LA CRUZ SE la Tendria HECHA YA. :twisted:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14459Mensaje

CR9 crack escribió:yo respeto y quiero que se quede al 200%.Pero como el pipa se vaya me parece una traicion grandisima.Para mi no tendria escusa...SE PUEDE QUEJAR POR No JUGAR.??...QUE MIRE NUMEROS PORQUE BENZEMA y EL han jugado los mismos partidos de liga....¿¿que no ha jugado en los partidos importantes de titular??? chico esto es futbol, es el real madrid,ser titular ne este equipo es muyy dificil.

COMO SE VAYA...LA CRUZ SE la Tendria HECHA YA. :twisted:
Han jugado los mismos partidos de liga, pero mientras uno ha jugado de 70 minutos para arriba el otro lo ha hecho los últimos 15 minutos e incluso menos.
aepit

#14460Mensaje

No es ninguna traición, simplemente quiere buscar un equipo donde ser la estrella y jugar más, no hay que darle tantas vueltas, yo por lo menos lo entiendo.
Que le vaya bien.
Responder