Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joseslot

#14441Mensaje

vircenguetorix escribió:Rafa Mir es un delantero tanque, juega de espaldas, balones largos y arriba. Nada que ver con el juego raso, de toque, de cambios de posición, presión y rápido de España. Para el juego de España no hay un delantero mejor que Morata, por eso cada vez que va es de los más destacados.
Pues aunque me duela tengo que reconocer que para Luis Enrique es el mejor delantero posible y es cierto que Morata rinde más en la selección que en sus equipos, por la confianza que le da este, pero eso sólo quiere decir que es el mejor delantero para la selección de Luis Enrique, pero no el mejor delantero de España.
Angry Megalodon

#14442Mensaje

Ni Morata ni Asensio son jugadores para nada.
CARLOSSOY

#14443Mensaje

Yo creo que Asensio estaba para ir a la seleccion claramente,yo no lo quiero en el Madrid pero su temporada no es mala ni su momento actual,estaba obligado a llevarlo pero Luis Enrique padece el mal que padece.Si Asensio se va del Madrid lo llamara pronto.
Mediolleno

#14444Mensaje

Tiene más gol que todos los extremos de la selección. Pero su pecado mortal es no ser el novio de la hija del bastardo
David774

#14445Mensaje

Buena noticia para nosotros que no vaya con la selección.
Centraltotal

#14446Mensaje

Segun Fabio Gatto.

El Madrid le ha ofrecido renovar con una rebaja del 10 % de su ficha.
La propuesta tiene fecha de caducidad...como le hicieron a Ramos.

Sino contesta...ya sabemos que está fuera.
j30madr

#14447Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabio Gatto.

El Madrid le ha ofrecido renovar con una rebaja del 10 % de su ficha.
La propuesta tiene fecha de caducidad...como le hicieron a Ramos.

Sino contesta...ya sabemos que está fuera.

Tb lo han dicho otros ,se le renueva por lo mismo más años ( y ya se habían bajado sueldo por el covid ),se lo está pensando ,pero no está contento

Tiene ofertas Inglaterra ,arsenal
Kylian4Erling

#14448Mensaje

Me parece lógico y eso es porque viene Haaland, si lo quieres bien y si no pues puerta, puesto que vas a ser el 5°-6° en la rotación de delante. Perfectamente su hueco lo puede ocupar Kubo.
David774

#14449Mensaje

Si no quiere renovar, lo vendería este verano. Nos descartéis que se vaya libre dentro de un año.
Angry Megalodon

#14450Mensaje

Para mí, es venta clara. Solo aparece cuando marca. El resto del partido es como jugar con 10 y encima quiere estatus de pseudo-titular.

Si podemos sacar 40 kilos por él, le ponemos un lacito y au revoir.
hitzeko

#14451Mensaje

Nos debería pasar como con Varane. Qué se niegue a renovar y demos otro palazo.

Luego ya, los que quieran vender que el club se la sacó no renovándolo, como con el francés, que lo hagan, pero lo cierto es que si esta gente no se creyese más de lo que son, no habríamos visto un duro y encima, estarían renovados tapando el sitio a otros.

De Asensio hemos visto todo lo que había que ver; ha dado mucho juego para los ojeadores frustrados que veían en él un super jugador y creo que ya ha agotado su tiempo.

Se puede ir además, con una buena imagen. Buen suplente, ayudando... luego ya se la pegará allá donde vaya, pero no sería un drama que separásemos caminos.

La autentica pena ha sido el rendimiento de Rodrygo; muy por debajo de lo esperado, pero no creo que no pueda haber suplentes que luchen desde el banquillo igual o mejor que él, incluso llegando desde la cantera.

Más, si llega Mbappé.
Dientesdesable

#14452Mensaje

Mañana tiene la enésima oportunidad para tirar del carro en un partido importante de verdad.
pepex31

#14453Mensaje

Dientesdesable escribió:Mañana tiene la enésima oportunidad para tirar del carro en un partido importante de verdad.
Que volverá a desaprovechar para no perder la costumbre. Yo antes tiraba de Bale, si esta en condiciones de jugar que de este pechofrio. El día del PSG fue salir del campo Asensio y remontar, todo en uno.
Ender

#14454Mensaje

pepex31 escribió:
Dientesdesable escribió:Mañana tiene la enésima oportunidad para tirar del carro en un partido importante de verdad.
Que volverá a desaprovechar para no perder la costumbre. Yo antes tiraba de Bale, si esta en condiciones de jugar que de este pechofrio. El día del PSG fue salir del campo Asensio y remontar, todo en uno.
Ésa es otra. Tenemos ahí a dos grandes jugadores tocándose los huevos y sin aprovechar. Gran trabajo del responsable, Carlo o Floren :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dientesdesable

#14455Mensaje

Bale o Jovic no tiene ritmo de competicion. Es lo q pasa cuando la plantilla no es bien gestionada.
hitzeko

#14456Mensaje

Bale en Liga está haciendo prácticamente la misma temporada que Rodrygo; un gol arriba, una asistencia abajo.
Lo mismo podríamos decir de Hazard.

Al final el apostar o no, no garantiza nada.

Asensio ha sido la mejor opción en ese flanco y estuvo ninguneado al inicio. Pero supo competir. Y así como le criticamos muchas cosas, eso hay que ponerlo encima de la mesa al menos en esta temporada.

Hay que darse cuenta el nivel en plantilla que tenemos; el estado físico de muchos jugadores; lesionados crónicos y gente sin el suficiente nivel.
Ender

#14457Mensaje

Dientesdesable escribió:Bale o Jovic no tiene ritmo de competicion. Es lo q pasa cuando la plantilla no es bien gestionada.
Yo pensaba en Hazard y de Jovic ya ni me acordaba. Bale, es verdad, no tiene el ritmo de partido desde hace tres años. Hazard ha hecho muy buenos minutos en partidos suelto pero el italiano no confía en él y seguimos viendo a los mismos en partidos que sólo salvan, Courtois, Karim, Vini y algún que otro Asensio. ¿La plantilla? Una verdadera mierda que sólo los tres antes mencionados han hecho el milagro de que estemos ahí. :sisi: :sisi:
TOPOR

#14458Mensaje

Al parecer todavía no ha dado el ok a la oferta que le ha hecho el Madrid porque considera el cachondo que se merece más subida de sueldo :sisi: , y la oferta tiene fecha de caducidad a lo Ramos.

Yo lo vendía sin dudarlo y más si viene Mbappe y Haaland
Mediolleno

#14459Mensaje

Creo que es mejor renovar a Asensio y ceder a Rodrygo. Su techo podría ser más alto (o no) pero Asnensio de suplente te da 10-12 goles al año y 6-7 asistencias. Es muy útil
enb141

#14460Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que es mejor renovar a Asensio y ceder a Rodrygo. Su techo podría ser más alto (o no) pero Asnensio de suplente te da 10-12 goles al año y 6-7 asistencias. Es muy útil
Renovarlo ganando lo mismo o con una subida mínima de acuerdo, pero para pagarle el doble tocará ver si Brahim o Rodrygo que aún tiene 2 o 3 años más de contrato.

Está claro que entre Rodrygo y Asensio tiene que salir uno de los dos :sisi:
Responder