Te equivocas. El sustituto de Karim es BenzemáArg23 escribió:Era el sustituto de Karim pero...
No que va ! el fichaje es Hazard, sin su placa ya va a volver a su mejor nivelStiffmeister escribió:Al fin anunciarán la renovación de MarceloJavi18 escribió:1523781767794024449
Lo hemos cedido un par de años al City para que nos compruebe si es cierto que se lesiona mucho o no.faustinoinfausto escribió:Teniamos que haber fichado a Haaland y Mbappe, esos es asi
Lo dijo Guti cuando le preguntaron a quien ficharias y respondio a esos dos y otros cuatro jugadores y este algo de futbol sabe, y madridista mas que muchos aqui
La plantilla necesita una renovacion esta mas claro que el agua
Alucino con muchos que dicen viene Mbappe me vale, para que queremos a Haaland, s tenemos a Benzema, estos mios que seguro llamaban a Benzema, Benzemalo o estan Rodrigo y VInicius
Lo primero hay que ficharlo porque no tenemos recambio de Karim, y tiene 35 y hay mundial. luego llegan las eliminatorias de copa, te toca el BIlbao y pones a Isco de 9 porque Benzema esta lesionado ,
Lo segundo es el mejor 9 del mundo y es muy joven, te olvidas de delanteros para los proximos 10 años con este y Mbappe
Rodrigo, Karim ; VInicius , Mbappe ,Haaland , son cinco jugadores para tres puestos, que problema hay de hecho faltaria uno mas ,las temporadas son largas y esta año como digo hay muncial ,
Pero todavia es mas alucinante los que se conforman con un Mayoral o un RDT
QUe somos el Madrid, no el Getafe colegas
Para mi ha sido un error dejar escapar a este bicho
De acuerdo en todo menos en esto último, ya que no creo que se le haya dejado escapar, simplemente que los clubs ingleses tienen mucho más dinero que los de los demás paises y contra eso no se puede competir. Es como si le quisieras fichar a un crack de la NBA y quitárselo a los Lakers o a los Celtics para que jugase en el Madrid: lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.faustinoinfausto escribió: Para mi ha sido un error dejar escapar a este bicho
No hay clausulas obligatoria en Inglaterra, y dudo mucho que los saudis han dejado Haaland y su padre incluir una clausula de solo 110 kilos..ademas son todos blaugranas en el City, el director deportivo es txiki beguiristain... si sale un dia, se ira al Barca.Sukhoi escribió:Lo hemos cedido un par de años al City para que nos compruebe si es cierto que se lesiona mucho o no.faustinoinfausto escribió:Teniamos que haber fichado a Haaland y Mbappe, esos es asi
Lo dijo Guti cuando le preguntaron a quien ficharias y respondio a esos dos y otros cuatro jugadores y este algo de futbol sabe, y madridista mas que muchos aqui
Alucino con muchos que dicen viene Mbappe me vale, para que queremos a Haaland, s tenemos a Benzema, estos mios que seguro llamaban a Benzema, Benzemalo o estan Rodrigo y VInicius
Lo primero hay que ficharlo porque no tenemos recambio de Karim, y tiene 35 y hay mundial. luego llegan las eliminatorias de copa, te toca el BIlbao y pones a Isco de 9 porque Benzema esta lesionado ,
Lo segundo es el mejor 9 del mundo y es muy joven, te olvidas de delanteros para los proximos 10 años con este y Mbappe
Rodrigo, Karim ; VInicius , Mbappe ,Haaland , son cinco jugadores para tres puestos, que problema hay de hecho faltaria uno mas ,las temporadas son largas y esta año como digo hay muncial ,
En 2 años se irá Benzemá y si Haaland sigue interesando al Madrid, se paga la claúsula de 110 kilos y se le ficha
Lo de la cláusula tiene toda la pinta de que existe.ElCyborgNoruego escribió:No hay clausulas obligatoria en Inglaterra, y dudo mucho que los saudis han dejado Haaland y su padre incluir una clausula de solo 110 kilos..ademas son todos blaugranas en el City, el director deportivo es txiki beguiristain... si sale un dia, se ira al Barca.Sukhoi escribió:Lo hemos cedido un par de años al City para que nos compruebe si es cierto que se lesiona mucho o no.faustinoinfausto escribió:Teniamos que haber fichado a Haaland y Mbappe, esos es asi
En 2 años se irá Benzemá y si Haaland sigue interesando al Madrid, se paga la claúsula de 110 kilos y se le ficha
Ese jugador va a salir antes del City. Y probablemente fichará por el Madrid cuando no tenga la competencia de un icono como es Benzemá.ElCyborgNoruego escribió:A lo mejor cuando acaba contrato lo podemos convencer pero bueno, 2027...
Lesiones diplomaticas, ya le daba igual jugar con los payasos del Dortmund, es muy facil fingir lesiones musculares.JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, mucho, pero cuando ha jugado.
Se ha perdido muchos partidos por lesión esta temporada, agente tóxico, comisiones,..todo suma.
Fichajes caros y lesiones, Hazard, Bale o Kaká son un buen ejemplo de ello.
Haaland no es más que un Canabal moderno, teñido de rubio_Jesus_ escribió:Si queréis un gigante ahí está Latasa!!! Incluso si queréis un mini Benzema ahí ponemos a Rodrygo y Mbappé en banda a lo CR.