Hoy le tengo un poquito más de cariño de lo que le tenia antes...
Aunque luego me acuerdo lo que costo... pero bueno, hoy lucho con corazon y alma y eso se agradece, hay otros que estaban muy felices sonriendo por perder
Está haciendo un buen final de temporada pero no podemos olvidar que en la salida de balón es nulo. Yo no perderia la oportunidad de buscarle un sustituto x si acaso porque a dia de hoy yo no apostaria que nos fuese más alegrias que penas
Buenos partidos pero en su vida va a mejorar a los jugadores que tiene al lado, como lo hacía Casemiro. Y eso habla mucho de sus limitaciones y lo que puede ofrecer al equipo.
ahyur escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 2:43 am
Está haciendo un buen final de temporada pero no podemos olvidar que en la salida de balón es nulo. Yo no perderia la oportunidad de buscarle un sustituto x si acaso porque a dia de hoy yo no apostaria que nos fuese más alegrias que penas
Salida de balon yo creo que si tiene, otra cosa es que algunos piensen que si un pivote defensivo no da asistencias no sirve.
Igualmente tiene margen de mejora, sobre todo si viene un Xabi que lo pueda pulir.
Casemiro tampoco era un erudito en salida de balón, tampoco le voy a pedir a Tchoameni eso, el problema del Madrid es que no lo tiene Tchou, ni los laterales, ni Rudiger y luego si le metes junto a Valverde que tampoco tiene pues pasa lo que pasa... balonazos arriba y a correr.
Él y Valverde pueden convivir, pero tienes que pensar quiénes tienen que ser los 4 que estén delante de ellos. Desde luego, nunca los de ayer, y eso que me encanta Ceballos y Bellingham hizo un partidazo. Por supuesto los brasucas no, y aunque jueguen alejados de los pivotes (no tendrían por qué), tuvieron mucha influencia en esa mala primera parte. Modric y Guller no deberían mejorar tanto a los que sustituyeron pero lo hicieron.
En el Real Madrid las cosas caen por su propio peso, y lo de Guler de pivote, ante la ausencia por retirada de Kroos, es la única solución cuando no puedas meter a un Ceballos en forma o cuando Modric esté pasado de minutos.
Para mí es mucho mejor que Camavinga. Desde enero en adelante ha sido uno de los 3 mejores jugadores del Madrid. Sólo tienes que acompañarlo de un buen par de jugadores de calidad, como Casemiro en su dia