14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#14441Mensaje

Mucha coña con lo del equilibrador, pero está siendo de lo mejorcito del equipo.
DIRTYHARRY

#14442Mensaje

No sé pero es muy aparatoso; tanto para defender como para llegar, caer y reincorporarse, parece que va con lo justo.
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Abr 27, 2025 1:01 am, editado 1 vez en total.
Spartacus

#14443Mensaje

Gran partido en serio, irreprochable =D>
CARLOSSOY

#14444Mensaje

Ha cortado muchas hoy,partidazo encima con gol,seguramente su mejor partido con nosotros.
Kuja87

#14445Mensaje

Ha hecho un gran partido. No merece ni la mitad de burlas que recibe en el foro.
Wilmots

#14446Mensaje

Muy buen partido
abelguga

#14447Mensaje

Hoy le tengo un poquito más de cariño de lo que le tenia antes...

Imagen

Aunque luego me acuerdo lo que costo... pero bueno, hoy lucho con corazon y alma y eso se agradece, hay otros que estaban muy felices sonriendo por perder
fer-

#14448Mensaje

Se acabaron las burlas con él. En el 2025 está en el TOP 3 de rendimiento en esta plantilla. Las cosas como son.
Paul Breitner

#14449Mensaje

Cómo tiene que estar de mal el RM para que un armario empotrado sea el mejor de su equipo.
ahyur

#14450Mensaje

Está haciendo un buen final de temporada pero no podemos olvidar que en la salida de balón es nulo. Yo no perderia la oportunidad de buscarle un sustituto x si acaso porque a dia de hoy yo no apostaria que nos fuese más alegrias que penas :roll:
Sukhoi

#14451Mensaje

Es clave para que Arda Güler pueda mover al equipo.
Ha sido ponerle de central, quitarle de su posición y perder el Madrid el partido
Última edición por Sukhoi el Dom Abr 27, 2025 2:45 am, editado 1 vez en total.
unde

#14452Mensaje

Buenos partidos pero en su vida va a mejorar a los jugadores que tiene al lado, como lo hacía Casemiro. Y eso habla mucho de sus limitaciones y lo que puede ofrecer al equipo.
hitzeko

#14453Mensaje

Ya decíamos hace tiempo que el medio defensivo estaba bien cubierto.

El nuevo centro del campo del Real Madrid empieza por él y debe seguir con gente que sepa jugar.
benosteles

#14454Mensaje

ahyur escribió: Dom Abr 27, 2025 2:43 am Está haciendo un buen final de temporada pero no podemos olvidar que en la salida de balón es nulo. Yo no perderia la oportunidad de buscarle un sustituto x si acaso porque a dia de hoy yo no apostaria que nos fuese más alegrias que penas :roll:
Salida de balon yo creo que si tiene, otra cosa es que algunos piensen que si un pivote defensivo no da asistencias no sirve.

Igualmente tiene margen de mejora, sobre todo si viene un Xabi que lo pueda pulir.
perry

#14455Mensaje

Casemiro tampoco era un erudito en salida de balón, tampoco le voy a pedir a Tchoameni eso, el problema del Madrid es que no lo tiene Tchou, ni los laterales, ni Rudiger y luego si le metes junto a Valverde que tampoco tiene pues pasa lo que pasa... balonazos arriba y a correr.
CantoQui

#14456Mensaje

Él y Valverde pueden convivir, pero tienes que pensar quiénes tienen que ser los 4 que estén delante de ellos. Desde luego, nunca los de ayer, y eso que me encanta Ceballos y Bellingham hizo un partidazo. Por supuesto los brasucas no, y aunque jueguen alejados de los pivotes (no tendrían por qué), tuvieron mucha influencia en esa mala primera parte. Modric y Guller no deberían mejorar tanto a los que sustituyeron pero lo hicieron.

En el Real Madrid las cosas caen por su propio peso, y lo de Guler de pivote, ante la ausencia por retirada de Kroos, es la única solución cuando no puedas meter a un Ceballos en forma o cuando Modric esté pasado de minutos.
Yorst

#14457Mensaje

Ayer le echó cojones, corazón y cabeza, en su posición, es lo único que le pido.

Normalmente es un indolente, pero ayer se le vio comprometido
CR7CR9

#14458Mensaje

Yorst escribió: Dom Abr 27, 2025 10:24 am Ayer le echó cojones, corazón y cabeza, en su posición, es lo único que le pido.

Es que siempre lo enfocais al compromiso y correr.

Es de los pocos que saben ubicarse de verdad y salva el culo a los centrales por puro rigor táctico que eso también lo necesitamos
Caravan

#14459Mensaje

Para mí es mucho mejor que Camavinga. Desde enero en adelante ha sido uno de los 3 mejores jugadores del Madrid. Sólo tienes que acompañarlo de un buen par de jugadores de calidad, como Casemiro en su dia
Yorst

#14460Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Abr 27, 2025 10:27 am
Yorst escribió: Dom Abr 27, 2025 10:24 am Ayer le echó cojones, corazón y cabeza, en su posición, es lo único que le pido.

Es que siempre lo enfocais al compromiso y correr.

Es de los pocos que saben ubicarse de verdad y salva el culo a los centrales por puro rigor táctico que eso también lo necesitamos
Ha habido muchos partidos que no sabía ni por dónde le daba el aire.

Hoy bien tácticamente, pero mismamente contra el Liverpool salió en muchas fotos
Responder