Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#14461Mensaje

Un gran portero que podría haber sido nuestro pagando menos de 20 kilos pero en esa época teníamos viciada la portería por cierto infame capitán. Ahora es imposible traerlo porque pagar 100 millones por un portero por muy bueno que sea me parece una idiotez.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14462Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
Objetivo prioritario de Floren para la temporada próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojala.
Imposible ,2 razones ,tapa a Keylor ( amigo de las vacas sagradas) y floren ni quiere enemistarse con el Atleti
¿Más? Enemistados ya están o ¿Se te olvida que les afanamos a Theo? Una más... 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#14463Mensaje

Próximo jornada despues del parón por las selecciones: Atleti-Barça
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14464Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si aprovechamos el empate del pateti con el "lago Ness".
Y por lo que he leído partidazo impresionante de Oblak, que sino los indios se vuelven con un 3-0 en contra a su "uwaganda" querido.
Impresionante Oblak vaya 3 paradones
Objetivo prioritario de Floren para la temporada próxima. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojala.
Imposible ,2 razones ,tapa a Keylor ( amigo de las vacas sagradas) y floren ni quiere enemistarse con el Atleti
...pues que fiche a Courtois o si no, les decimos a los contrarios que no tiren fuerte
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14465Mensaje

David774 escribió:Próximo jornada despues del parón por las selecciones: Atleti-Barça
Pues como oblak no esté inspirado ese dia, el cloacalona gana fácil en el "ugawanda" de 0-3 pa'rriba. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14466Mensaje

David774 escribió:Próximo jornada despues del parón por las selecciones: Atleti-Barça
0-3 ,Messi ,propia puerta ,y penalti
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#14467Mensaje

Alyosha escribió:Un gran portero que podría haber sido nuestro pagando menos de 20 kilos pero en esa época teníamos viciada la portería por cierto infame capitán. Ahora es imposible traerlo porque pagar 100 millones por un portero por muy bueno que sea me parece una idiotez.
Yo lei hace unos meses que lo tuvimos casi hecho pero no queríamos pagar mas de 9 kilos y no se pensaba que otro iva a llegar a los 16, el atleti los puso y se lo quedó.
somoselmadrid
Mensajes: 3980
Registrado: May-2009

#14468Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Próximo jornada despues del parón por las selecciones: Atleti-Barça
0-3 ,Messi ,propia puerta ,y penalti
Los de siempre, y el de Messi casi empujado por la afición india, que les pone más que gane el Barcelona que otra cosa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14469Mensaje

No creo que este año se vuelva a dejar ganar por la sencilla razón que ellos son tan candidatos como el club catalanista. No, no lo creo. O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14470Mensaje

Golnaldo escribió:No creo que este año se vuelva a dejar ganar por la sencilla razón que ellos son tan candidatos como el club catalanista. No, no lo creo. O_o O_o O_o
Lo.que el.atleti quiera o.no.da igual ,robo si o si
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14471Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:No creo que este año se vuelva a dejar ganar por la sencilla razón que ellos son tan candidatos como el club catalanista. No, no lo creo. O_o O_o O_o
Lo.que el.atleti quiera o.no.da igual ,robo si o si
El pateti con el simio one a la cabeza prefiere que el cloacalona esté a 10 puntos del Madrid.
Se avecina otra goleada histórica del farsa en el "uwaganda".
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14472Mensaje

Que jugadorazo es Saúl, un box yo box de los que hacía bastante tiempo que no daba el fútbol patrio.
Es el Lampard español.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#14473Mensaje

Los patéticos Wand...a cock. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14474Mensaje

Al Atlético siempre le ha lastrado la mentalidad cagona de Simeone, cuando marcan en vez de irse arriba se aculan para atrás según pasan los minutos del partido.
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14475Mensaje

en la segunda parte agotados , y luego dice del profesor ortega :roll:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#14476Mensaje

Modric_thebest escribió:Que jugadorazo es Saúl, un box yo box de los que hacía bastante tiempo que no daba el fútbol patrio.
Es el Lampard español.
Y como pivote estilo Busquets no desentona en absoluto. Efectivamente es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14477Mensaje

Si Simeone quisiera ganar algun partido grande el Atleti llevaria ya muchos titulos. Pero el vertigo le puede.
asher

#14478Mensaje

¿En cuánto está la claúsula de Saúl? Dos pájaros de un tiro, nos llevamos a un jugón y le atizamos al Atlético...
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#14479Mensaje

empate en el campo del qarabag,se hunden los indios, vaya desastre
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#14480Mensaje

Vaya desastre del atleti :D
Responder