Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14461Mensaje

Higuaín se va, señores... ahora toca asimilarlo poco a poco, hasta que sea oficial.

:cry:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14462Mensaje

Lass escribió:
CR9 crack escribió:yo respeto y quiero que se quede al 200%.Pero como el pipa se vaya me parece una traicion grandisima.Para mi no tendria escusa...SE PUEDE QUEJAR POR No JUGAR.??...QUE MIRE NUMEROS PORQUE BENZEMA y EL han jugado los mismos partidos de liga....¿¿que no ha jugado en los partidos importantes de titular??? chico esto es futbol, es el real madrid,ser titular ne este equipo es muyy dificil.

COMO SE VAYA...LA CRUZ SE la Tendria HECHA YA. :twisted:
Han jugado los mismos partidos de liga, pero mientras uno ha jugado de 70 minutos para arriba el otro lo ha hecho los últimos 15 minutos e incluso menos.
El año pasado no se quejo no?? claro como benzema estaba mal...o la anterior..es que xdd son profesionales.Si piensa que va a ser estrella en el bayern que se lo haga mirar.Ahora mismo el pipa solo podria ser estrella en el psg y en la juve...en el resto hay jugadores mejores que el.El sabra si quiere ser SOLO la estrella o ganar titulos.El sabra.Para mi las caga y mucho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14463Mensaje

Ankrus escribió:Higuaín se va, señores... ahora toca asimilarlo poco a poco, hasta que sea oficial.

:cry:
Se va parte del Madridismo, uno de los más veteranos del equipo.
CR9 crack, el año pasado estuvo lesionado media temporada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14464Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:Higuaín se va, señores... ahora toca asimilarlo poco a poco, hasta que sea oficial.

:cry:
Se va parte del Madridismo, uno de los más veteranos del equipo.
CR9 crack, el año pasado estuvo lesionado media temporada :facepalm: :facepalm:
o el anterior me da igual.Cuando eé llego estaba ronaldo, raul etcc..tuvo que pelear su puesto hasta que lo consiguio.Que pasa que ahora no pelea??? o es que quiere DINERO??? si quiere dinero pues ok que se vaya...pero que no me vendan la moto que se va para jugar.Para mi es mas importante para un jugador jugar 30 min con el madrid cada partido que 90 en cualquier otro,ya sea psg juve,bayern,chelsea.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14465Mensaje

Qué fácil es hablar desde un sillón al lado de un ordenador... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14466Mensaje

Ankrus escribió:Qué fácil es hablar desde un sillón al lado de un ordenador... :roll:
Yo siempre he pensado que esto del fútbol es más fácil verlo cuando has jugado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14467Mensaje

Ankrus escribió:Qué fácil es hablar desde un sillón al lado de un ordenador... :roll:
pues vaya madridistas que sois vosotros que apollais que uno de los mejores se vaya del club sin pedirle responsbilidades.
Borrar usuario 14562

#14468Mensaje

Ankrus escribió:Higuaín se va, señores... ahora toca asimilarlo poco a poco, hasta que sea oficial.

:cry:
Asi es, compi. Esperemos que ni el ni el Madrid se arrepientan con el tiempo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14469Mensaje

Y encima al Bayern... dad por hecho que nos enchufará varios goles. Y puede que alguno de ellos decisivos.


Y estoy siendo objetivo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14470Mensaje

Pues si se va ya sabes

:evil: :evil: :evil: PIPA :evil: :evil: :evil:

VENDETA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14471Mensaje

Me extraña bastante que el Bayern suelte 40-50 kilos por Higuaín, ni por nadie, no es ésa su política.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14472Mensaje

Dar al bayern a Higuaín va a ser alimentar al enemigo...
Serían tremendamente temidos con jugadores como Robben, Mario Gomez,Ribéry y ahora Higuaín
Borrar usuario 4146

#14473Mensaje

Lo que dicen es cierto... el Bayern no paga por nadie 40 millones y menos sí es campeón de Europa.

Sí Higuain se va al Bayern es sinonimo de mal vendido, es decir unos 20 millones.

Por lo que prefiero que se vaya a la Juve o al Chelsea y que sea la segunda mejor venta en la historia del Madrid por detrás de Robinho.
aepit

#14474Mensaje

Para el que no le quede claro que el club cuenta con él, es el quién quiere salir.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... uario_.htm

“Higuaín es un jugador importante para nosotros y para el vestuario. Se vio ayer. Contamos con él para el año que viene. Por nuestra parte, y él lo sabe, no queremos en ningún momento que se vaya

El pipa tiene la última palabra.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14475Mensaje

Bastante a aguantado higuain, hace tanto q tiene q ganarse el puesto, TODOS los años, haga lo q haga empieza de suplente, siempre es la duda, viejo, yo tambien me iria, sinceramente. Higuain se quedo solo por q quiere mucho al madrid, siempre se le noto, y por q la aficion tmb lo quiere, pero ya debe estar cansado de esto.

Y para los q dicen q tiene los mismos partidos de benzema, miren en q minuto de esos partidos entraba higuain, miren quien jugo los partidos importantes, esta bien, benzema se merecia jugar, eso nadie lo pone en duda, pero tmb hay q entenderlo a higuain de no querer los minutos de mierda q le da mou.
Borrar usuario 10583

#14476Mensaje

Para el 'Pipita': "Gracias por lo que nos diste"

El madridismo vibró ayer con todos y cada uno de los jugadores. Sin embargo, la figura de Gonzalo Higuaín emergió sobre el resto. El delantero argentino fue uno de los más aclamados por la afición blanca. Y a él se le vio emocionado, como si de una despedida se tratase.

Hubo varios gestos que hicieron pensar en que la salida del Pipita está cerca de producirse. Vestía una camiseta firmada por todos sus compañeros y en la que se leían mensajes como: "Gracias por lo que nos diste" o "Mi casa es tu casa". Se abrazó emotivamente con Agustín Herrerín, mítico delegado de campo del Madrid. Y su semblante final al abandonar Cibeles pareció definitivo. Higuaín se marchó con lágrimas en los ojos. Una actitud que suena a un adiós.

En este escenario aparece el interés del PSG por hacerse con sus servicios, tal y como desveló Punto Pelota el miércoles. "Queremos que seas nuestro Cristiano", fueron las palabras del presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, a Higuaín en la reunión que mantuvieron la semana pasada. El PSG quiere formar su equipo en torno a él y estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de seis millones de euros por año. La propuesta parece seducir a Higuaín.
Imágenes.

Mourinho fue otro de los grandes protagonistas. Mesurado al principio, poco a poco se fue desmelenando. Saltó, animó e incluso se llevó sus dedos al oído para indicar a la afición que no se les escuchaba. Otro nombre propio fue Lass. Apenas se le vio. Escondido, se cobijó entre Benzema y Varane y apenas sonrió. Algo que sí hicieron los canteranos Mejías, Jesús, Pacheco, Nacho, Jesé, Joselu y Morata. Ellos también acudieron a la comida previa que se celebró en El Telégrafo y a la cena de después en el Hotel Avenida América. Alegría desbordada.


Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/pipit ... iftb_8/Tes
Borrar usuario 4361.

#14477Mensaje

Que joda yo no entiendo a florentino va a casi regalar al pipa porque cree alguno de ustedes que el bayern pagará mas de 20 millones??? NI DE COÑA!!!!!
se regaló a Robben y vean 2 finales de champions en 3 años ahora al pipa y junto con el equipazo que ya tienen :shock: :shock: vaya que si no sale por menos de 40 millones es para escupirle en la cara a florentino :x
aepit

#14478Mensaje

Yo hablaría con el city e intentaría un trueque por Silva y en la operación meto a todos los jugadores que hagan falta para traerlo (Dima, Coentrao, Khedira, Lass, Kaká, Carvalho, Altintop, no todos ehh)

Si no se pudiera de ninguna manera lo cambiaba por Dzeko + 10 kilos para nosotros.Olviden a Aguero, Mancini dijo que recibiría con los brazos abiertos al pipa pero no a cambio del Kun, lo dejo bien claro.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#14479Mensaje

Pipa no te vayas!!! Me da mucha pena que se vaya el Pipita. Como te voy a echar de menos... :cry:
[youtube]Zu-sQvrc4NY[/youtube]
aepit

#14480Mensaje



Hermel: "A Higuaín quieren convertirle en el 'Cristiano' del PSG"
Responder