7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14461Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:De las 12 asistencias que dio, 7 fueron en copa del rey en partidos en los que hasta Odriozola parecía bueno.

En Liga dio 2 asistencias en 864'.
Contra el barsa si no fuera por chupon o porque se le bajan las persianas podía haberle dado unas cuantas a Benzema y eso no lo ponen las estadisticas :meparto:
El Leganés y el Gerona eran equipos de 1ª división.
En liga, 18 partidos 0 asistencias por mucho que me quieras vender la moto de que un provocar un penalti es una asistencia
Pero sí tú ya vas subido en moto, para qué te la voy a querer vender.

Otra cosa es que vayas sin frenos.

Pero eso ya es cosa tuya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14462Mensaje

A ver, que me aclare.

Las asistencias de Vinicius al Gerona y al Getafe no cuentan, y Ansu Fati es el nuevo Maradona por marcarle un gol a Osasuna, ¿es así?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver, que me aclare.

Las asistencias de Vinicius al Gerona y al Getafe no cuentan, y Ansu Fati es el nuevo Maradona por marcarle un gol a Osasuna, ¿es así?
Si cuentan pero tú entiendes lo que te da la gana y lo tergiversas todo

Ya que lo nombras, Ansu Fati en liga lleva 2 partidos 2 goles y 1 asistencia y en los dos partidos abriendo la lata y contra el Osasuna empatando un partido que estaba aburrido y no parecia que iba a llegar el gol

Vinicius la temporada pasada en liga 18 partidos 0 asistencias
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14464Mensaje

Ah que ahora Ansu Fati por dos partidos es mejor, contra el Osasuna y contra un Valencia roto. Me descojono con este foro :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14465Mensaje

Lass escribió:Ah que ahora Ansu Fati por dos partidos es mejor, contra el Osasuna y contra un Valencia roto. Me descojono con este foro :meparto:
Donde se ha dicho eso? No sé si será mejor pero lo parece
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14466Mensaje

ducati escribió:
Lass escribió:Ah que ahora Ansu Fati por dos partidos es mejor, contra el Osasuna y contra un Valencia roto. Me descojono con este foro :meparto:
Donde se ha dicho eso? No sé si será mejor pero lo parece
En fin, mejor me lo tomo a risa. :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14467Mensaje

Lass escribió:
ducati escribió:
Lass escribió:Ah que ahora Ansu Fati por dos partidos es mejor, contra el Osasuna y contra un Valencia roto. Me descojono con este foro :meparto:
Donde se ha dicho eso? No sé si será mejor pero lo parece
En fin, mejor me lo tomo a risa. :meparto:
Pues si porque no te enteras de nada al menos riete
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14468Mensaje

Se te ve el más espabilado del foro, creo que debes ser de los que más puntúan en CI por aquí. O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14469Mensaje

Lass escribió:Se te ve el más espabilado del foro, creo que debes ser de los que más puntúan en CI por aquí. O_o
Yo soy el espabilao y el listo es Apos pero tú sigue riendote
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14470Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver, que me aclare.

Las asistencias de Vinicius al Gerona y al Getafe no cuentan, y Ansu Fati es el nuevo Maradona por marcarle un gol a Osasuna, ¿es así?
Es como los tiros a puerta que entran porque rechazan en un contrario y los penaltis provocados, que transfermarkt lo cuenta como asistencia para todos los jugadores, pero sí son de Vinicius da :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14471Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver, que me aclare.

Las asistencias de Vinicius al Gerona y al Getafe no cuentan, y Ansu Fati es el nuevo Maradona por marcarle un gol a Osasuna, ¿es así?
Es como los tiros a puerta que entran porque rechazan en un contrario y los penaltis provocados, que transfermarkt lo cuenta como asistencia para todos los jugadores, pero sí son de Vinicius da :meparto:
No todo en la vida es transfermarket, yo llevo 1 año viendo a Vinicius cada partido con el madrid y sé sus fallos y sus virtudes no necesito mirar estadisticas para saber que falla mucho y que podia haber dado muchisimas mas asistencias porque llegaba como un avion pero se le bajaban las persianas, tenia a Benzema al lado y no se la daba prefería mandarla a las nubes o estrellarla en los defensas, eso no sale en trasnfermarket
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14472Mensaje

Los penaltis provocados cuentas como asistencia si se marcan.

Con dos cojones.

Ahora si el que lo provoca es el mismo que el que lo lanza y marca, se asiste a sí mismo.

Qué daño está haciendo la biblia del Marca y Transfermarkt, el Antiguo y el Nuevo Testamento.
mauricio72

#14473Mensaje

y poniendolo de mediapunta por detras del delantero igual hay con benzema haria estragos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14474Mensaje

Claro.

Sólo valen si son de iñaqui.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14475Mensaje

Lo que está claro es que hay mucha más facilidad de ver las virtudes del vecino que las propias. Para vosotros la perra gorda, Ansu Fati Balón de Oro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14476Mensaje

Lass escribió:Lo que está claro es que hay mucha más facilidad de ver las virtudes del vecino que las propias. Para vosotros la perra gorda, Ansu Fati Balón de Oro.
Y dale... :facepalm: Si ves los comentarios, nadie estaba hablando de Ansu Fati hasta que los has nombrado tú

Estabamos hablando de los numeros de Vinicius y de su juego
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#14477Mensaje

Los que le cargaron de muslos, son los mismos genios del departamento fisico que dejan los jugadores levanten peso de la forma mas amateur y con riesgo de lesion posible

(posteareon un video en reddit mostrando que los jugadores de madrid no tienen la minima idea de como levantar pesos)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14478Mensaje

brasileromadrid escribió:Los que le cargaron de muslos, son los mismos genios del departamento fisico que dejan los jugadores levanten peso de la forma mas amateur y con riesgo de lesion posible

(posteareon un video en reddit mostrando que los jugadores de madrid no tienen la minima idea de como levantar pesos)
Ni los del Madrid, ni los del Chelsea ni Juventus ni nadie. En general todos los futbolistas dan verguenza como se ponen a levantar pesas, alguno va a terminar con problemas en la espalda :facepalm: . Y nadie les corrige, todos haciendolo como lo haría mi prima de 3 años :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#14479Mensaje

Apostata escribió:De las 12 asistencias que dio, 7 fueron en copa del rey en partidos en los que hasta Odriozola parecía bueno.

En Liga dio 2 asistencias en 864'.
Es que no fueron ni 12 asistencias. Que sigan nombrando a transfermarket es de traca. Según la página oficial del Real Madrid si no mal recuerdo tenía 3 o 4 goles y 7 asistencias.

Como ha dicho hitz eso de provocar un penalti ahora es asistencia? Entonces si el mismo cobra y anota ahí le sumamos gol y asistencia? Surreal lo que hacen para inflar los números del chaval. Dentro de poco este hilo será como el de karim y sus protoasistencias donde le contaban asistencias que no terminaban en gol y decían que no era su culpa que cristiano fallará que de igual forma era asistencia O_o :lol: :meparto:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#14480Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:De las 12 asistencias que dio, 7 fueron en copa del rey en partidos en los que hasta Odriozola parecía bueno.

En Liga dio 2 asistencias en 864'.
Es que no fueron ni 12 asistencias. Que sigan nombrando a transfermarket es de traca. Según la página oficial del Real Madrid si no mal recuerdo tenía 3 o 4 goles y 7 asistencias.

Como ha dicho hitz eso de provocar un penalti ahora es asistencia? Entonces si el mismo cobra y anota ahí le sumamos gol y asistencia? Surreal lo que hacen para inflar los números del chaval. Dentro de poco este hilo será como el de karim y sus protoasistencias donde le contaban asistencias que no terminaban en gol y decían que no era su culpa que cristiano fallará que de igual forma era asistencia O_o :lol: :meparto:
Para mi provocar un penalti es mucho mas valorable que 80% de las asistencias computadas (un pase lateral simples y el otro mete un bombazo inatajable..)
Responder