Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#14461Mensaje

A la ligera se dice "fracaso" cuando nadie sabe cómo han sido las negociaciones.

1) Pide las llaves del Bernabéu, se las tenemos que dar ? Claro que no
2) en relativa igualdad de condiciones, el chico elige City. Puede ser, no ?
3) Florentino subasta a la baja mareando la perdiz. Fracaso absoluto.

Una pena porque nos vendría como anillo al dedo. A pasar página y reforzarnos.
_Jesus_

#14462Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Si queréis un gigante ahí está Latasa!!! Incluso si queréis un mini Benzema ahí ponemos a Rodrygo y Mbappé en banda a lo CR. :lol:
Haaland no es más que un Canabal moderno, teñido de rubio :sisi:
A mi particularmente me gusta más Mbappé y Haaland a priori tiene buena pinta, pero hasta la fecha tampoco hizo gran cosa. Yo creo que si logramos fichar a Mbappé y subimos a Latasa por ejemplo, + Vinicius, Rodrygo y Benzema...pues tendremos el mejor juego ofensivo del mundo.
sanpedrano

#14463Mensaje

por lo menos ya no nos vamos a tener que tragar las especulaciones de santicalvicidad de season del vinculantismo que ya daba hasta pena leer las barbaridades que ponían. Todos esos "insiders" han quedado retratados.
sanpedrano

#14464Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, mucho, pero cuando ha jugado.

Se ha perdido muchos partidos por lesión esta temporada, agente tóxico, comisiones,..todo suma.

Fichajes caros y lesiones, Hazard, Bale o Kaká son un buen ejemplo de ello.
Lesiones diplomaticas, ya le daba igual jugar con los payasos del Dortmund, es muy facil fingir lesiones musculares.
gimnasia mental le llamaría alguno, o hacerse trampa al solitario. Estaba lesionado hombre. Estos que se la dan de insiders cada día hacen un papelon que da pena. ¿Quien te dijo que fingía lesiones? ¿el papá? ¿Haaland te llamo? ¿Raiola desde el más allá? Es cierto que es un foro, pero hay que ser serio, aunque sea de vez en cuando.
benosteles

#14465Mensaje

Si Floren no lo ve claro es por algo.
perry

#14466Mensaje

Así que en dos años tiene una claúsula de 150... vaya...
ElCyborgNoruego

#14467Mensaje

perry escribió:Así que en dos años tiene una claúsula de 150... vaya...
Que va.. te crees que los del City van a pagar no se cuanto en fichaje + prima y dejarlo salir cuando quiere por 150? imposible.
Asllani

#14468Mensaje

En el City no va a triunfar, por culpa de pep que es un técnico malo.
carlosp86

#14469Mensaje

Cagada por las dos partes,dudo ya q juegue algún día en el Madrid,quizás en el Barcelona si pero no en el Madrid.

Lo peor es q tenemos un presidente muy mediocre en lo de planificación deportiva y seguro q deja la delantera igual con un Benzema con 35 tacos,en vez de ir por un Antonhy para por lo menos tener una bala arriba más y si falla Benzema poder poner a mbape o rodrygo de nueve y en banda Antonhy q es un jugadorazo.
MKG

#14470Mensaje

Que le vaya bien, a ver si cae este hilo un poco.
ElCyborgNoruego

#14471Mensaje

Asllani escribió:En el City no va a triunfar, por culpa de pep que es un técnico malo.
No es el tipico jugador que le encanta a Pep, es mas un jugador de contraataque, Harry Kane era un 9 mas adaptado al City, pero bueno, puede adaptarse a lo mejor, ojala le vaya mal O_o
zam

#14472Mensaje

¿Volverá a dejar caer Pep que ellos no gastan tanto?
1523927978450825217
JuanitoMaravilla

#14473Mensaje

Guardrogas es capaz de hacer alguna de sus genialidades y ponerle de lateral.
Berto69

#14474Mensaje

Campañita en contra de haaland en camino.. Florentino como siempre se va de rositas
Gandalf

#14475Mensaje

Si es verdad lo de la cláusula van a estar dos años sugiriendo el fichaje como pasó con Mbappé.

Al tiempo :facepalm:
MKG

#14476Mensaje

Olvidaros de este, ni cláusula de 150 M€ ni nada, Mbappé cuando iba a fichar por los parisinos se comentaba lo mismo, y ha costado sacarlo de allí, hasta en su último año de contrato.
degas

#14477Mensaje

zam escribió:¿Volverá a dejar caer Pep que ellos no gastan tanto?
Me parece un tanto demagogo porque salvo las competiciones europeas (que hay no hay discusión), no existe tanta igualdad en la cabeza de la Liga como de la Premier. Me parece más complicado por cuanto hay equipos en la Liga inglesa que han gastado lo mismo o más. No sé, entiendo lo que quiere decir, entiendo que el meacolonias es un ser insufrible pero la comparación no me parece ajustada.
portega

#14478Mensaje

Gandalf escribió:
Si es verdad lo de la cláusula van a estar dos años sugiriendo el fichaje como pasó con Mbappé.

Al tiempo :facepalm:
No me creo ninguna cláusula.
Un equipo grande no acepta eso, salvo una cláusula prohibitiva y sin límite de tiempo.
ElCyborgNoruego

#14479Mensaje

El City no es un equipo grande para nada, tienen menos Champions que Oporto, Marsella, Estrella Roja, Benfica, Steaua, Feyenoord o PSV O_o Valencia y Atletico jugaron mas final de CL que el City tambien, no son nadie, pero tienes razon no me creo lo de la Clausula.
zam

#14480Mensaje

degas escribió:
zam escribió:¿Volverá a dejar caer Pep que ellos no gastan tanto?
Me parece un tanto demagogo porque salvo las competiciones europeas (que hay no hay discusión), no existe tanta igualdad en la cabeza de la Liga como de la Premier. Me parece más complicado por cuanto hay equipos en la Liga inglesa que han gastado lo mismo o más. No sé, entiendo lo que quiere decir, entiendo que el meacolonias es un ser insufrible pero la comparación no me parece ajustada.
Gasta igual o más que el resto de los de arriba de la Premier, no le compres la película.

Imagen
Responder