Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#14481Mensaje

Genial, espero que este mal capitulo en la historia de nuestros fichajes termine lo antes posible.
Borrar usuario 4146

#14482Mensaje

Es una reverenda mentira que este club le deba algo a Kaka o que haya realizado algo importante en el tiempo que estuvo aqui.

Yo no se que quien le quieren ver la cara.
hitzeko

#14483Mensaje

El Milan no aprende, y así le va. Ha perdido todo el respeto que le dan sus 7 Copas de Europa. Ronaldo con 30 años, Ronaldinho acabado, Robinho rebotado de todos sus equipos, Cassano que no se sabe ni de dónde ha salido, vueltas de Shevchenko en decadencia, ahora de Kaká... es un circo fichando y no aprende.
rupeni

#14484Mensaje

pichelo21 escribió:Milán sería el sitio perfecto para el. Tiene dinero para pagarle y seguiría jugando en Europa, además de en su antigua casa. Creo que podríamos conseguir entre 15 y 20 millones por él.
Complicado lo veo, hablan de pagar al RM 10 kilos y al jugador algo menos de la mitad de lo que cobra ahora, lo veo muy dificil porque supongo que Kaka le pedirá al RM la diferencia salarial de los tres años que le quedan con lo que habría que poner pasta para que se pire.
Borrar usuario 4146

#14485Mensaje

Comprarlo en 65 y venderlo en 10 millones al mismo equipo es regalar 55 millones de Euros que nadie tiene en estos momentos.

Ni nuestra mejor venta histórica que fue Robinho alcanzo esa cantidad.

Florentino se pone así mismo la cruz frente a los socios, aficionados y prensa internacional.
benosteles

#14486Mensaje

Ahora mismo solo hay 2 opciones o perder dinero vendiendolo barato o perder más dinero no vendiendolo.
rupeni

#14487Mensaje

hal2814 escribió:Comprarlo en 65 y venderlo en 10 millones al mismo equipo es regalar 55 millones de Euros que nadie tiene en estos momentos.

Ni nuestra mejor venta histórica que fue Robinho alcanzo esa cantidad.

Florentino se pone así mismo la cruz frente a los socios, aficionados y prensa internacional.
Desde luego que es la peor operación financiera del RM en la historia, sin contar que aún quedan 36-39 millones de sueldos por pagar en los tres años de contrato que le quedan, me conformaría con largarlo y ahorrarnos esa cantidad de la ficha.
Borrar usuario 4146

#14488Mensaje

Yo espero que sean 25 mínimo y un futbolista del Milan.

Caso contrario y aunque no quiera a la MLS
Andes

#14489Mensaje

El comité de gerentes tomando la decisión!
Borrar usuario 13322

#14490Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:Milán sería el sitio perfecto para el. Tiene dinero para pagarle y seguiría jugando en Europa, además de en su antigua casa. Creo que podríamos conseguir entre 15 y 20 millones por él.
Complicado lo veo, hablan de pagar al RM 10 kilos y al jugador algo menos de la mitad de lo que cobra ahora, lo veo muy dificil porque supongo que Kaka le pedirá al RM la diferencia salarial de los tres años que le quedan con lo que habría que poner pasta para que se pire.
De poner pasta nada. Yo soy de los que quieren que Kaká se quede y de los que no le importa que cobre lo que sea mientras rinda (o lo intente), pero el Milan tiene ahora pasta para pagar, y Kaká debe ser consciente de que si quiere salir, debe rebajar sus pretensiones.
rupeni

#14491Mensaje

Ahora mismo 25 kilos no nos los dá nadie no entiendo la insistencia del RM hasta hace unos meses de pedir 35 o nada porque hay que valorar que Kaka cobra alrededor de 10 kilos que suponen al RM 13 millones por que se aprovechó en su día de una rebaja fiscal que ahora no existe, si ése mismo contrato se hiciese hoy al RM le supondría 20 millones al año su ficha por lo que el problema de Kaka es que adonde vaya si pretende cobrar 6-7 kilos significará un coste de el doble en impuestos que tendrá que cargar con ello el club que se lo lleve..

A mi me parece que se ha gestionado mal el tema Kaka porque esto se debiera de haber hablado en mayo y a estas horas estaría en París que eran los únicos que podían encajar las piezas.
LQDY

#14492Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo 25 kilos no nos los dá nadie no entiendo la insistencia del RM hasta hace unos meses de pedir 35 o nada porque hay que valorar que Kaka cobra alrededor de 10 kilos que suponen al RM 13 millones por que se aprovechó en su día de una rebaja fiscal que ahora no existe, si ése mismo contrato se hiciese hoy al RM le supondría 20 millones al año su ficha por lo que el problema de Kaka es que adonde vaya si pretende cobrar 6-7 kilos significará un coste de el doble en impuestos que tendrá que cargar con ello el club que se lo lleve..

A mi me parece que se ha gestionado mal el tema Kaka porque esto se debiera de haber hablado en mayo y a estas horas estaría en París que eran los únicos que podían encajar las piezas.
a mí me parece que lo del interés del PSG era una distracción para ver si picábamos con el PIpa. Aunque tratándose de Leonardo y Anceloti, made in milan, lo mismo piensan que necesitan a alguien con experiencia (un campeón de champions), y al final se animan a pujar.
Lass

#14493Mensaje

hitzeko escribió:El Milan no aprende, y así le va. Ha perdido todo el respeto que le dan sus 7 Copas de Europa. Ronaldo con 30 años, Ronaldinho acabado, Robinho rebotado de todos sus equipos, Cassano que no se sabe ni de dónde ha salido, vueltas de Shevchenko en decadencia, ahora de Kaká... es un circo fichando y no aprende.
La verdad es que muy listos no son...
Lass

#14494Mensaje

Los foreros de las páginas del Milan lo ven como un milagro su regreso, quieren darle el 10 de Seedorf. :mrgreen:
Muchos sacrificarían a Boateng :O estoy flipando.
saratoga

#14495Mensaje

Lass escribió:Los foreros de las páginas del Milan lo ven como un milagro su regreso, quieren darle el 10 de Seedorf. :mrgreen:
Muchos sacrificarían a Boateng :O estoy flipando.
Los pobres!!! menudo equipo estan haciendo.
RC3

#14496Mensaje

No sé quien lo festejará mas, si ellos su regreso o nosotros su marcha...
Lass

#14497Mensaje

Si Kaka' vuelve al Milan la va a liar, yo creo que mejorará bastante en un equipo en el que será lider, porque si llega le darán el brazalete de seguro.
ahyur

#14498Mensaje

Esto es como las televisiones autonómicas, q aún a riesgo de perder dinero x obligaciones contraidas bajo contrato compensa, hay q quitarse gente con este grado de implicación del vestuario porque no es lo q deja de aportar, sino q te puede pudrir el resto del cesto. Si dan 10 kilos habrá q hacer de tripas corazón, olvidarse de recuperar al kaká de los 60 kilos, y pasar pagina, nos ha salido mal, pues nada, pero el riesgo valia la pena porque era lo más parecido a Zidane q habia en el mercado. Un saludo a todo el foro.
saratoga

#14499Mensaje

Lass escribió:Si Kaka' vuelve al Milan la va a liar, yo creo que mejorará bastante en un equipo en el que será lider, porque si llega le darán el brazalete de seguro.
Yo creo que el Milan puede liar poco porque vaya tela...
Lass

#14500Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Si Kaka' vuelve al Milan la va a liar, yo creo que mejorará bastante en un equipo en el que será lider, porque si llega le darán el brazalete de seguro.
Yo creo que el Milan puede liar poco porque vaya tela...
Yo digo Kaka', otra cosa es que queden décimos :meparto: :meparto:
Responder