Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#14481Mensaje

Lo de Ramos es acojonante.
Ha jugado las finales de lujo.
Llega la Liga..... y partido horrible el suyo.
La expulsión se veía venir.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14482Mensaje

Lo siento pero este tio es un retrasado! Cercano a cretino profundo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14483Mensaje

No sé si será por su edad, pero Ramos no me genera ninguna tranquilidad como defensor. Lento, aparatoso y reemplaza la agilidad con fuerza bruta, lo que hace que ande por el filo de la navaja todo el partido.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14484Mensaje

Puf es desesperante que siga con esa cabeza de chorlito.
Borrar usuario 16895.

#14485Mensaje

Ha cometido un par de errores graves que le han costado la expulsión.Ha estado muy acelerado y pasado de vueltas durante todo el partido.

En cualquier caso Ramos te da bastante más de lo que te quita en mi opinión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63616
Registrado: Ago-2008

#14486Mensaje

Para los que vimos jugar a gente como Hierro, Maldini, Nesta, etc... ver a Ramos es que impresiona su despliegue fisico digno de aquellos... pero es lamentable que no tenga ni la mitad de cerebro que el peor día de alguno de los mencionados.

El jugador más expulsado de nuestra historia y en cosas innecesarias. Ni siquiera por parar un avance del contrario o para cobrarse una patada de un rival. Solo en gilipollas.
LB17-18

#14487Mensaje

A muerte con el capi.

Un día desafortunado lo tiene cualquiera.

A cumplir sanción y seguir adelante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14488Mensaje

Qué manera de complicarse la vida él solito. Y todo porque el Depor no ha tirado un balón fuera. Hay que ser bobo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14489Mensaje

Siempre le toca bailar con la más fea y Andone le ha comido la tostada.

Un delantero peleas, de los cansinos, que ha terminado por arrastrar al Capitán.

Ya no tanto por la segunda amarilla, sino por la primera y cómo le ha condicionado futbolísticamente la situación.

A estas alturas no le pueden sacar así de un partido.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#14490Mensaje

zam escribió:Puf es desesperante que siga con esa cabeza de chorlito.
Lo que mas jode, es que siempre parece que ha madurado. Pues no.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#14491Mensaje

El problema es que Nacho le ha desquiciado. Ha tenido que hacer su trabajo y el de Nacho y no llegaba a todo.
Lo de Nacho empieza a ser sangrante
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14492Mensaje

Imagen

"Ojito Cris, que yo también quiero mis cinco fechas". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#14493Mensaje

No pasa nada, a rotar y ya está.
asher

#14494Mensaje

abelguga escribió:Para los que vimos jugar a gente como Hierro, Maldini, Nesta, etc... ver a Ramos es que impresiona su despliegue fisico digno de aquellos... pero es lamentable que no tenga ni la mitad de cerebro que el peor día de alguno de los mencionados.

El jugador más expulsado de nuestra historia y en cosas innecesarias. Ni siquiera por parar un avance del contrario o para cobrarse una patada de un rival. Solo en gilipollas.
Yo recuerdo los codazos descomunales, pero discretos, de Hierro. Qué tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14495Mensaje

Vaya declaraciones mas tontas.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#14496Mensaje

Impresiona ver un jugador con su edad, acostumbrado a jugar partidos bajo presión, haga este tipo de cagadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14497Mensaje

Increible que a sus 32 años siga haciendo estas cosas.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#14498Mensaje

Ya a sus años no va a entender nunca esto de la disciplina. En otros países jamás sería capitán del equipo. Gran jugador y líder, pero demasiado indisciplinado. Y se distrae con mucha felicidad.

Veo nuestra colección de centrales algo flaca. Varane y Vallejo se lesionan frecuentemente y Ramos será suspendido en varios partidos a lo largo de la temporada entre expulsiones y acumulación de amarillas. Menos mal que está Nacho ahí.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14499Mensaje

Este hombre de qué va? Lo siento por sus fans pero además de estar fallón y lento no puede ser un cabeza loca de esas proporciones.

Su record de tarjetas de todos los colores... ya más que una anécdota es algo muy preocupante. El banquillo le podría hacer bajar a la tierra.

Lo único bueno de lo de ayer es que al menos el próximo domingo no jugará...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14500Mensaje

hitzeko escribió:Siempre le toca bailar con la más fea y Andone le ha comido la tostada.

Un delantero peleas, de los cansinos, que ha terminado por arrastrar al Capitán.

Ya no tanto por la segunda amarilla, sino por la primera y cómo le ha condicionado futbolísticamente la situación.

A estas alturas no le pueden sacar así de un partido.
Toda la jugada de la 1ª amarilla es cosa suya, por tener retenida en su cabeza, desde hacia tela de tiempo, una jugada donde el Depor no tiró la pelota fuera. Se para, sopesa, sigue la jugada en plan "pos yo tampoco", Modric si la tira fuera y Sergio se cruza el campo para ir a buscar gresca, con manotazo en la cara que no fue roja porque el árbitro no quiso demasiado jaleo. A partir de ahí creo que todos sabíamos que lo acababan echando.

Es evidente que a lo largo de la temporada Ramos compensa con grandes aciertos sus cagadas, ¡pero es que un futbolista de su nivel no tendría que estar compensando tanto desfase previo! En fin, esto es como el ego de CR, algo con lo que tendremos que convivir...
Responder