José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#14481Mensaje

Este se queda no porque quiere seguir con el proyecto. Sino porque si se va, queda como un cagon.
crash

#14482Mensaje

RMARG escribió:
Sergii escribió:
Masquerade escribió:
RMARG escribió:Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
No te rompas la cabeza, el madridismo es asi. Año nuevo, entrenador nuevo.
Nos gusta tener entrenador del año.

:mrgreen:
La verdad que si, igual Mou no se irá aun. Creo que tenía mas chances de irse si ganaba la champions que si quedabamos fuera. Pero dan rabia esos comentarios. Parece que la gente no se da cuenta que el RM ha marcado mas goles que nunca en su historia en liga, que Cristiano no para de romper sus propios records. Pero no se que quiere la gente, perdimos con un Bayern que tenía un equipo digno para ser campeón, no lo hemos perdido contra el Alcorcón, que para los que no recuerden ese equipo nos dejo fuera de la copa del rey antes de que venga mou. Fijense si no ha cambiado el equipo desde que llego...

Los equipos de la liga española quitando Real Madrid y Barsa, son los peores que yo recuerdo, el tercero es una comparsa, el 4º, el 5º.... nada que ver con otros años. El dato más claro es que con el desastroso pelegrini se batió el record de puntos (sin Kaka, sin CR7 3 meses, sin ozil, sin Dima, sin Khedira, sin Coentrao, sin Benzema (este estaba pero no estaba)). Con juande y una plantilla que no valía ni de carnaza para tiburones se ganó lo que se ganó. Las plantillas de Schuster y Capello aún estando compensadas eran un truño de dimensiones galácticas y se ganó la liga....

Este barsa no hubiera ganado la mitad si se hubiera tenido que enfrentar a los equipos que había a principios de siglo tanto en España como en Europa.
zam

#14483Mensaje

Tiene que mejorar en cosas, para mi ha habido errores desde el inicio que dan más mérito a la temporada, por que me da que pensar que si ponen una mínima cabeza con salidas y entradas, hubiéramos arrasado... en fin. Y Mou, por favor, un pasito más y a dominar los partidos hombre.
zam

#14484Mensaje

mertesacker escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Si tenemos paciencia la Décima llegará con esta plantilla, es cuestión de tiempo.
Espero que no tenga que ser con esta plantilla!! :rezar:
la plantilla no era tan mala amigo Zam, comparala con farza, bayern, city, chelsea, manu... podemos mejorarla pero era la mejor de Europa, seguro.
Peor medio campo que todos esos casi... Xabi y poco más. Y muerto en vida.
RMARG

#14485Mensaje

FG_Guti escribió:
crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
RMARG escribió:Por favor basta con el fuera mou. Es que no recuerdan lo que era el madrid 3 años atrás? No le haciamos ni sombra al barsa, quedabamos afuera de champions en 8vos siempre. Dentro de todo es un equipo nuevo que se está acomodando al plan de mourinho, así que antes de traer a cualquier entrenador quedemonos con mou, que ha demostrado que puede hacer grandes cosas en el Madrid.
Increíble, exactamente como lo habías dicho Crash. Así como escriben sus virtudes, nunca sabrán admitir ni escribir los enormes defectos de Mou, e ignorarán casi todos los argumentos que les demos. No pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ser llamados traidores al Club o pseud- culerdos cuando intentemos moderar su fanatismo :facepalm: ...

Me remito a todo lo que ya hemos venido posteando Mertesacker, Crash, algún otro más, y yo. En ellos ya les hemos mostrado nuestro punto en cuanto a los enormes defectos de Mou y su indisposición a mejorar. Respóndanos con argumentos totalmente excentos de acusaciones de supuesto antimadridismo, y ahí callaremos.

JAJAJAJAJAJA

Joder IAN, es que no han sido 5 ó 6 mensajes, han sido 200, y claro eso a cualquier Mourinhista le duele. Lo mejor será cuando ganemos al todopoderoso Granada o al Mallorca, ahí volveran a decir :"Señores tenemos al mejor entrenador del mundo y lo queremos echar :facepalm: :facepalm: :facepalm: "

Sólo me falta poner el nick (tengo varios en mente), pero por respeto los mantendré en el anonimato, aunque ya te imaginarás quienes son.
Yo empiezo a pensar que es algun tipo de rara condicion, es que los errores de Mourinho son garrafales, ¿Que es buen entrenador? Vale, pero ya cumplio su ciclo aqui, y ha fallado, a su pu.. casa de una vez.
Ok arranquemos de 0 otra vez y dejemos ir al entrenador con el que el madrid hizo 109 goles en lo que va de liga y quedo afuera de champions por penaltis ante un gran rival como el bayern. Que vuelva Pellegrini así el Alcorcón nos deja fuera de la copa del Rey de nuevo :)
mertesacker

#14486Mensaje

crash escribió:
Los equipos de la liga española quitando Real Madrid y Barsa, son los peores que yo recuerdo, el tercero es una comparsa, el 4º, el 5º.... nada que ver con otros años. El dato más claro es que con el desastroso pelegrini se batió el record de puntos (sin Kaka, sin CR7 3 meses, sin ozil, sin Dima, sin Khedira, sin Coentrao, sin Benzema (este estaba pero no estaba)). Con juande y una plantilla que no valía ni de carnaza para tiburones se ganó lo que se ganó. Las plantillas de Schuster y Capello aún estando compensadas eran un truño de dimensiones galácticas y se ganó la liga....

Este barsa no hubiera ganado la mitad si se hubiera tenido que enfrentar a los equipos que había a principios de siglo tanto en España como en Europa.
esta bien recordarlo porque es de donde venimos y nos debe servir para el futuro, las plantillas de los ultimos años han sido una completa mierda. aun nose como pellegrini con con un equipo tan mermado en comparacion con el actual pudo seguir el ritmo al farza. o las schuster y capello tampoco eran una maravilla. el farza tuvo esa suerte de que no han habido grandes equipos en Europa estos ultimos años, salvo quizas el ManU de CR y poco mas
benosteles

#14487Mensaje

P Mijatovic escribió:A muerte con Mou.

Reconozco que esta noche no ha existido el centro del campo del Madrid pero ha sido porque estan todos faltos de gasolina. Venimos de ganar el clasico (y el 95% de la liga) y ese desgaste contra, en teoria, el mejor equipo del universo conocido, pasa factura.

Lo dicho, a muerte con Mou. =D>
Me encanta Mou pero tengo que decir que estoy en desacuerdo con que siga el próximo año.Mi problema no es que hayamos perdido esta eliminatoria sino el trasfondo de porque la perdimos.No es que ayer no haya existido el mediocampo es que durante toda la temporada nunca a existido.

Este Bayern no es ni siquiera la mitad de equipo que es el Barcelona, para mi perdimos por la necedad de Mourinho de seguir apostando por un sistema con el equipo partido que si los delanteros tienen el día ganamos y si no lo tienen, perdemos.

Aunque tuviéramos a Redondo-Makelele en la media con Mourinho seguiríamos jugando exactamente igual.Sin control, sin creación de jugadas y dependiendo siempre de los delanteros.

Mou es el mejor entrenador de la historia pero esta plantilla no es para el, su visión del futbol es demasiado limitada para esta plantilla.
crash

#14488Mensaje

RMARG escribió:
Ok arranquemos de 0 otra vez y dejemos ir al entrenador con el que el madrid hizo 109 goles en lo que va de liga y quedo afuera de champions por penaltis ante un gran rival como el bayern. Que vuelva Pellegrini así el Alcorcón nos deja fuera de la copa del Rey de nuevo :)

Que pellegrini no fuera entrenador para el real madrid no convierte a Mou en entrenador para el real madrid aunque lo haya hecho mejor.

Además, no se trata de empezar de cero, se le contrató para hacer un trabajo, y cuando se vaya no significa que todo hay que tirarlo a la basura. Se toma lo bueno (o lo que crees que es bueno) y se tira lo que no te gusta.
Nephilim

#14489Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Hay que darle también mérito al Bayern, que no son 11 cojos. Ya sabíamos que iba a ser duro, nos tocó con lo más potente de la Champions y no hemos acabado de estar bien en la eliminatoria. Ya está, no hace falta dramatizar, nos ha largado un gran Bayern y con un Madrid que ha tenido buenas oportunidades, no nos ha largado un Lyon.......

Fal experiencia, tambem cansaço ao Real Madrid é normal bayern es mais experinte como equipa, futebol é assim.
Bayen não é campeão na Alemanha descansou a postou tudo na champions.
Para o ana ha mais, o real sera mais experiente, perder em semi finais da cahampion não é mau de todo nao podem ganhar todos apenas um.

Madris sera campeão em espanha
Intruder

#14490Mensaje

Yo no tengo fuerzas ni para criticar.
crash

#14491Mensaje

Él pide que los aficionados se adapten a él, que la directiva haga lo que él pide, que la plantilla se adapte a él........ que todo el madridismo y el madrid se adapte a él...

Coño, pero él no se adapta ni una pizca al Madrid, ni al fútbol que le gusta al madrid, ni se adapta a lo que representa el entrenador del Real Madrid.
RC3

#14492Mensaje

crash escribió:
RMARG escribió:

Que pellegrini no fuera entrenador para el real madrid no convierte a Mou en entrenador para el real madrid aunque lo haya hecho mejor.

Además, no se trata de empezar de cero, se le contrató para hacer un trabajo, y cuando se vaya no significa que todo hay que tirarlo a la basura. Se toma lo bueno (o lo que crees que es bueno) y se tira lo que no te gusta.

No es comparable. Pellegrini no tenia ni la mitad de la plantilla que tiene ahora Mou, y aun asi, peleó la liga hasta el final compitiendo contra el mejor barcelona de la historia.
Ian Saint-Stark

#14493Mensaje

RMARG escribió: La verdad que si, igual Mou no se irá aun. Creo que tenía mas chances de irse si ganaba la champions que si quedabamos fuera. Pero dan rabia esos comentarios. Parece que la gente no se da cuenta que el RM ha marcado mas goles que nunca en su historia en liga, que Cristiano no para de romper sus propios records. Pero no se que quiere la gente, perdimos con un Bayern que tenía un equipo digno para ser campeón, no lo hemos perdido contra el Alcorcón, que para los que no recuerden ese equipo nos dejo fuera de la copa del rey antes de que venga mou. Fijense si no ha cambiado el equipo desde que llego...
Sí, marcó más que nunca en su historia, pero casi exclusivamente gracias a que nuestras estrellas (al menos dos de ellas en algunos partidos) siempre tenían al menos una chispa de inspiración y con alguna genialidad para salvarnos. Es cierto, Mou ha ayudado mucho en el crecimiento de algunos de ellos, pero también fué el quien los fundió físicamente sin cambiarlos en el momento justo, ni dándoles descanso en partidos en los que nos bastaban los canteranos acompañados por Sahin y otros cuantos más (Apoel, por ejemplo), y pòr supuesto: con sus planteamientos con más físico que cabeza, para un equipo en el que lo que menos hay son los portentos físicos.

Nunca hemos negado que éste señor tuviera sus grandes cualidades, pero sí os hemos recordado que también tiene defectos igual de enormes, y en igual número que nos han costado partidos y títulos. Eso es todo lo que pedimos, que tengan suficiente mente abierta para reconocer que éste señor no es el mejor técnico de la historia, ni que es un pecado hablar cuando lo hace mal. La crítica es necesaria en todos los ámbitos profesionales y de la vida.

A veces pienso que la gente tiende a sobrevalorar demasiado a Mou porque los años de sequía y humillaciones que experimentamos antes de que llegara los hartaron a tal punto, que cuando vino alguien que mejoró algo la situación, se enamoraron perdidamente de él hasta el punto de no ver sus defectos (no necesariamente lo digo de todos aquellos que defendéis a Mou). Igual que un náufrago que ha estado mucho tiempo sin comer, y que de repente se encuentra con algo moderadamente bueno, ya piensa que es lo mejor del mundo...

Pero en fin, nada de ésto lo digo por querer denigrarte, amigo. Es lo que pienso de vuestra postura.

Y me retiro del foro, tengo mis deberes universitarios hasta el cuello...Por favor gente, traten de no romper la ''diplomacia'' que se ha estado manteniendo hasta ahora, que lo que menos falta le hace al foro son divisiones. Adiós.
Borrar usuario 4146

#14494Mensaje

crash escribió:Él pide que los aficionados se adapten a él, que la directiva haga lo que él pide, que la plantilla se adapte a él........ que todo el madridismo y el madrid se adapte a él...

Coño, pero él no se adapta ni una pizca al Madrid, ni al fútbol que le gusta al madrid, ni se adapta a lo que representa el entrenador del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D>

Eso es lo que cansa... y es lo que nunca pasará.

Mou a mitad del año que viene esta fuera. No va a volver a tener tanta suerte ni tanta pegada como este año. O recompone fichajes, plantilla y sobre todo juego y media cancha. O no va a durar en su tercer año más que Shuster en su segundo.
Borrar usuario 4361.

#14495Mensaje

Para acabar nos mató el mayor pecado de mou: el "especular" cuando se deje esa soberbia y la necedad de que él lo sabe todo es cuando se verá el verdadero potecial del luso.
RC3

#14496Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
RMARG escribió: La verdad que si, igual Mou no se irá aun. Creo que tenía mas chances de irse si ganaba la champions que si quedabamos fuera. Pero dan rabia esos comentarios. Parece que la gente no se da cuenta que el RM ha marcado mas goles que nunca en su historia en liga, que Cristiano no para de romper sus propios records. Pero no se que quiere la gente, perdimos con un Bayern que tenía un equipo digno para ser campeón, no lo hemos perdido contra el Alcorcón, que para los que no recuerden ese equipo nos dejo fuera de la copa del rey antes de que venga mou. Fijense si no ha cambiado el equipo desde que llego...
Sí, marcó más que nunca en su historia, pero casi exclusivamente gracias a que nuestras estrellas (al menos dos de ellas en algunos partidos) siempre tenían al menos una chispa de inspiración y con alguna genialidad para salvarnos. Es cierto, Mou ha ayudado mucho en el crecimiento de algunos de ellos, pero también fué el quien los fundió físicamente sin cambiarlos en el momento justo, ni dándoles descanso en partidos en los que nos bastaban los canteranos acompañados por Sahin y otros cuantos más (Apoel, por ejemplo), y pòr supuesto: con sus planteamientos con más físico que cabeza, para un equipo en el que lo que menos hay son los portentos físicos.

Nunca hemos negado que éste señor tuviera sus grandes cualidades, pero sí os hemos recordado que también tiene defectos igual de enormes, y en igual número que nos han costado partidos y títulos. Eso es todo lo que pedimos, que tengan suficiente mente abierta para reconocer que éste señor no es el mejor técnico de la historia, ni que es un pecado hablar cuando lo hace mal. La crítica es necesaria en todos los ámbitos profesionales y de la vida.

A veces pienso que la gente tiende a sobrevalorar demasiado a Mou porque los años de sequía y humillaciones que experimentamos antes de que llegara los hartaron a tal punto, que cuando vino alguien que mejoró algo la situación, se enamoraron perdidamente de él hasta el punto de no ver sus defectos (no necesariamente lo digo de todos aquellos que defendéis a Mou). Igual que un náufrago que ha estado mucho tiempo sin comer, y que de repente se encuentra con algo moderadamente bueno, ya piensa que es lo mejor del mundo...

Pero en fin, nada de ésto lo digo por querer denigrarte, amigo. Es lo que pienso de vuestra postura.

Y me retiro del foro, tengo mis deberes universitarios hasta el cuello...Por favor gente, traten de no romper la ''diplomacia'' que se ha estado manteniendo hasta ahora, que lo que menos falta le hace al foro son divisiones. Adiós.

Creo que diste con la tecla exacta.
Borrar usuario 6897

#14497Mensaje

benosteles escribió:
P Mijatovic escribió:A muerte con Mou.

Reconozco que esta noche no ha existido el centro del campo del Madrid pero ha sido porque estan todos faltos de gasolina. Venimos de ganar el clasico (y el 95% de la liga) y ese desgaste contra, en teoria, el mejor equipo del universo conocido, pasa factura.

Lo dicho, a muerte con Mou. =D>
Me encanta Mou pero tengo que decir que estoy en desacuerdo con que siga el próximo año.Mi problema no es que hayamos perdido esta eliminatoria sino el trasfondo de porque la perdimos.No es que ayer no haya existido el mediocampo es que durante toda la temporada nunca a existido.

Este Bayern no es ni siquiera la mitad de equipo que es el Barcelona, para mi perdimos por la necedad de Mourinho de seguir apostando por un sistema con el equipo partido que si los delanteros tienen el día ganamos y si no lo tienen, perdemos.

Aunque tuviéramos a Redondo-Makelele en la media con Mourinho seguiríamos jugando exactamente igual.Sin control, sin creación de jugadas y dependiendo siempre de los delanteros.

Mou es el mejor entrenador de la historia pero esta plantilla no es para el, su visión del futbol es demasiado limitada para esta plantilla.
Hombre,no estoy de acuerdo,prácticamente hemos luchado las dos competiciones con un centrocampista,quizás ahí hay un error de Mourinho,la falta de minutos de Granero,pero si quitas a Granero y a Xabi,¿que tenemos?,un chico de pretemporada,un temporada bastante discreta de Khedira y un flipado que no cuenta porque el pobre no da para mas.

Yo creo que en el verano pasado la cosa no pintaba tan mal con los centrocampistas,pero la cosa salio rana por varios factores y eso es lo primero que deberíamos corregir para la próxima campaña,ya hay trabajo.
mertesacker

#14498Mensaje

Voy a hacer una pequeña critica para mirar la situacion del entrenador desde otro punto de vista.
Las cifras estan ahi, son poderosas pero no dan titulos y con los años se olvidan y lo que importa son las vitrinas.
Pellegrini consiguio grandes cifras tambien con un equipo mucho peor y con lesiones. Schuster tambien hizo grandes marcas y con otro equipo peor. Entonces por qué no dejamos ya el tema de los 109 goles, no es excusa, no sirve para nada. ¿Acaso sirven la burrada de puntos de la liga Pellegrini-Pep?
Por tanto, visto que la Liga actualmente es un cachondeo y es un torneo que se decide en dos partidos lo importante es UCL y Copa, y sin duda ganar esos dos partidos de Liga. Podríamos ver la situación como si fuera la NBA o cualquier liga americana. Un Lakers, un New York Yankees o un New England Patriots te pueden marcar una temporada perfecta o casi en la liga regular, pero si fracasas en el primer juego de play offs todo lo demás no vale para nada.
Luego, ¿de que nos sirve fornicarnos a un Levante si luego en Europa necesitamos un APOEL para ganar de sobraos? ¿o Lyon para ganar normal? Pero luego llega el equipo de nuestra talla y nada.
Si tenemos a éste entrenador es porque sabe jugar ahí donde es importante y no porque nos va a dar una Liga con 109 goles o 300 si quieres. Si no sabe hacer eso que coja la maleta y se vaya.
Borrar usuario 4361.

#14499Mensaje

hal2814 escribió:
crash escribió:Él pide que los aficionados se adapten a él, que la directiva haga lo que él pide, que la plantilla se adapte a él........ que todo el madridismo y el madrid se adapte a él...

=D> =D> =D> =D>

Eso es lo que cansa... y es lo que nunca pasará.

Mou a mitad del año que viene esta fuera. No va a volver a tener tanta suerte ni tanta pegada como este año. O recompone fichajes, plantilla y sobre todo juego y media cancha. O no va a durar en su tercer año más que Shuster en su segundo.
opino igual estamos viviendo lo que le pasó en el chelsea que por COBARDE,CAGON y ESPECULAR nunca pudo llevar al chelsea a una final de champions, lo que ha desperdiciado este año con nosotros ha sido único y no lo ha sabido aprovechar por no reconocer sus errores, si se queda me da lo mismo ya estaremos reviviendo esta situación por tercer año consecutivo y ahora si la mayoría del foro estará pidiendo su cabeza.
Intruder

#14500Mensaje

No entiendo por me siguió kedira en el campo en la prorroga...granero debió jugarla entera...
Responder