Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#14481Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: Ya lo he probado veinte veces desde hace meses, pero eres tan denso y estupido, que hace varios meses ni quiero ni deseo "debatir" con semejante retrasado, vamos :sisi:
Insistes en los insultos y las calumnias ante la falta de argumentos. Soltar mierda sin ton ni son no es debatir. Te repito: muéstrame una sola frase mía que consideres que es una troleada y entonces debatimos. Si para ti debatir es decir que el Madrid es el más mejor, que Messi es un dopado, que los árbitros llevan años robándonos y que CR7 es el mejor jugador de la historia del mundo mundial, pues mal vamos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
cada vez que este trollaco escribe algo, lo unico que sale es:

Imagen
Borrar usuario 15335

#14482Mensaje

Zunder se te echaba de menos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14483Mensaje

Ssabripo, sé qué es duro y frustrante no tener ni un sólo argumento y que sólo puedas expresarte mediante a través de tu bilis y tu ignorancia pero inténtalo. Venga que no cuesta tanto. Prueba a ejercitar la/s neurona/s.
¿Qué consideras de lo que digo que es una troleada o que no tiene sentido?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14484Mensaje

caparrini escribió:Zunder se te echaba de menos.
No estoy muy católico. Hay derrotas que me cuesta digerir y he de aislarme del mundo. Creo que siempre seré inmaduro para eso. Como el 5-0 del Brasa de Cruyff, las eliminaciones con PSG y Torino, las ligas de Tenerife... Ni enciendo la tele, ni leo periódicos ni nada. Es como si quiera hacer que no ha pasado.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#14485Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Zunder se te echaba de menos.
No estoy muy católico. Hay derrotas que me cuesta digerir y he de aislarme del mundo. Creo que siempre seré inmaduro para eso. Como el 5-0 del Brasa de Cruyff, las eliminaciones con PSG y Torino, las ligas de Tenerife... Ni enciendo la tele, ni leo periódicos ni nada. Es como si quiera hacer que no ha pasado.
pero para hablar y alabar a messi si tienes alientos ehhhhh :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14486Mensaje

WarriorRM escribió: pero para hablar y alabar a messi si tienes alientos ehhhhh :lol:
Más bien para que si hinchas de otros equipos tienen curiosidad por leer a madridistas y entran aquí, no se piensen que todos son unos fanáticos que sólo sueltan bobadas.
Borrar usuario 15335

#14487Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Zunder se te echaba de menos.
No estoy muy católico. Hay derrotas que me cuesta digerir y he de aislarme del mundo. Creo que siempre seré inmaduro para eso. Como el 5-0 del Brasa de Cruyff, las eliminaciones con PSG y Torino, las ligas de Tenerife... Ni enciendo la tele, ni leo periódicos ni nada. Es como si quiera hacer que no ha pasado.
A mí también,el otro día fue la derrota más dura que recuerdo en años.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14488Mensaje

Pobre Zunder como le atizan, yo te banco, eres un forero que sabe mucho y no tiene problemas en decir cosas aunque a la mayoria no le guste. Ademas ya dijo que Maradona es el mejor de la historia y eso le suma un punto, no como ese RobHalford que si es un cule sin problemas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14489Mensaje

Esto se sale de control. Los leo al rato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#14490Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: pero para hablar y alabar a messi si tienes alientos ehhhhh :lol:
Más bien para que si hinchas de otros equipos tienen curiosidad por leer a madridistas y entran aquí, no se piensen que todos son unos fanáticos que sólo sueltan bobadas.
callado te defiendes mejor jajajajaja ........... :facepalm: :meparto:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#14491Mensaje

¿Saben uds que "solamente" Messi desde que juega la Liga (solamente en Liga) lleva marcados el 14,5% de goles en FUERA de JUEGO?, es decir, esos goles eran ilegales, él ó la jugada en sí que ha acabado en gol estaban en posición ANTIRREGLAMENTARIA, casi nada... CR7 desde que está en Liga sólo marcó 1 en off side.
A propósito otro dato, el 31,4 % de los goles de Messi son marcados en superioridad numérica, es decir, frente a 10 jugadores, incluso 9, ya sea por teatros o no, por fingir, por exagerar faltas, faltitas y no faltas... no en vano SOLAMENTE en champions (desde que es denominada tal), el Barça ha jugado en superioridad hasta 28 veces, siendo el Arsenal el 2º en ese apartado con 15 veces (hay diferencia, no?), SOLAMENTE 28 (todos nos acordamos de las expulsiones adsurdas por fingir de Alves, Busquets, Messi, Cesc, incluso Iniesta...) y luego Messi empezar a marcar goles despues de esas expulsiones...
¿alguien me puede decir, recordar alguna jugada en el que 1 jugador madridista por hacer teatro expulse a 1 rival?, que yo recuerde sólo me viene a la cabeza la de Casillas que expulsó a uno del Athetic, en cambio hay muchísimas expulsiones provocadas por el Barça por el continuo TEATRO...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#14492Mensaje

zunderlips28 escribió:Ssabripo, sé qué es duro y frustrante no tener ni un sólo argumento y que sólo puedas expresarte mediante a través de tu bilis y tu ignorancia pero inténtalo. Venga que no cuesta tanto. Prueba a ejercitar la/s neurona/s.
¿Qué consideras de lo que digo que es una troleada o que no tiene sentido?
el dia que saques una oracion que no tenga tus estupideces, alli si puedes venir a decirme algo sobre argumentos y hechos ;)

ya lo intente hace meses con tus gillipolleces sobre el balon de oro del año pasado, asi que no gastes mi tiempo, caballon :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14493Mensaje

El balón de oro del año pasado fue una estafa. Igual que el de 2010 y 2012. Da igual lo que argumentes o lo que ladres. Nadie se cree que en 2013 CR7 lo merecía antes que Ribery o Robben. Igual que en 2010 lo merecían Xavi o Sneijder y en 2012 CR7. No sé dónde ves la polémica o el troleo en eso. Es de cajón de madera de pino. Claro y diáfano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#14494Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#14495Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: pero para hablar y alabar a messi si tienes alientos ehhhhh :lol:
Más bien para que si hinchas de otros equipos tienen curiosidad por leer a madridistas y entran aquí, no se piensen que todos son unos fanáticos que sólo sueltan bobadas.
Si el único representante de la inteligencia madridista en este Foro eres tu, mal vamos. Deberías releer tu mensaje, porque es una barbaridad impropia de una persona en su sano juicio. "Todos"...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14496Mensaje

El post de ElMejorArgentino me lleva a una duda (desviando un poco el tema) y me atreveria a preguntar: Hay algun forero que ustedes consideren que represente el Madridismo de una buena manera? Se que llevar la pasion de un equipo por dentro puede ser representado de miles de maneras, pero por ejemplo, si ustedes postularan a un forero para que represente de mejor manera al sentir Madridista, a quien postularian?
Borrar usuario 15335

#14497Mensaje

Cada uno vive su madridismo,barcelonismo o lo que sea como le da la gana.

Desde luego que yo soy incapaz de dar lecciones de nada y menos de los sentimientos de uno hacia su equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14498Mensaje

Pensaba que el post de pelársela como un mono era el de Mujeres en bikini, nunca pensé que fuera del jugador de Formentera.

FAPFAPFAPFAP

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#14499Mensaje

zunderlips28 escribió:El balón de oro del año pasado fue una estafa.... ImagenImagenImagen
Por eso no te contesto, y muchos por aqui te miran por lo que realmente eres: un trollaco pero SUPER trollaco :lol: O_o
el 2013:
65 goles + 14 asistencias..... vs.......... 18 goles y 19 asistencias , para un premio individual

el 2014:
pichichi en europa, 67 goles, 4 titulos....vs...... 5 titulos (incluyendo mundial) de un portero, , para un premio individual O_o

Si, tienes mucha razon tio, fue una estafa :meparto:


Alli tienes la razon por la que casi nadie "debate" contigo, y todos te llamamos TROLLACO y CULE... porque no vez la gota de agua en el mar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14500Mensaje

El balon de oro no tiene ningun sentido, y me la pela quien carajo lo gane sinceramente. No se sabe si miden los goles, los titulos, lo mediatico... es un trofeo que no marca ningun nivel de nada.
Cerrado