Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#14481Mensaje

Esto es Real Madrid, para mi ahora hay que pedirle mas al jugador y no pedirle solo que sea un titular mas del equipo. En los momentos malos o cuando las cosas pintan mal, es cuando debe salir y mostrar si es el crack que pensamos. Yo lo veo capacidato pero lo tiene que mostrar.
Borrar usuario 17310

#14482Mensaje

un mensaje de un madridista... aver si la prensa;Manolos y alguno mas,se enteran que este Real Madrid no es Isco y 10 mas,hoy se ha demostrado que es una maquina de perder balones,pero con dos caños y un control ya se les cae la baba para toda la temporada.En este Real Madrid los que son impresindibles son Modric,Kroos,con un descanso,y James.Si,James,al que estos mismos ¿periodistas? estan menospreciando para que tiene que salir uno del equipo sea el y no Isco.Y ahora que me cosan a negativos,me da lo mismo,llevo de socio 50 años y viendo al Real Madrid desde 1956.F.Perez,Cristiano Ronaldo,30 años y en una cuesta abajo desde hace casi 3 meses,ya sabes,a ver si alguien pica y puerta,ya no nos dara mas de lo que nos dio. que opinan al respecto de lo que dice?
Borrar usuario 17310

#14483Mensaje

yo hoy lo vi con ganas como siempre pero eso no es suficiente....
David_RM

#14484Mensaje

Junto a Kroos, el único que no ha dado pena hoy. Lo ha intentando y se ha roto la cara, pero eran dos contra once.
zunderlips28

#14485Mensaje

Isco es lo que es. A ver si ahora hay que escandalizarse esperando que sea Maradona. Las campañas de la prensa y lo de "Isco sacándosela" quedan muy bien para las tertulias de forofos pero este chico, más allá de su encomiable esfuerzo y humildad, no ha demostrado ser un fuera de serie. Es más, sigo sosteniendo que con todos sanos, jamás sería titular. Y no por ser español o por no haber costado 100 kilos, simplemente porque los hay mejores.
El año que viene tampoco será titular. Pero ojalá acepte un rol de jugador número 12 para rotar y dar descanso a James en facetas ofensivas. Una temporada son 60 partidos así que a ver si aprendemos la lección. Isco puede ser fundamental para nosotros pero con un perfil bajo que , dada su enorme calidad, dudo que acepte.
Borrar usuario 16895.

#14486Mensaje

be free escribió:yo hoy lo vi con ganas como siempre pero eso no es suficiente....
No le salio nada,un equipo como el Atletico de Madrid,que presiona y ahoga al rival...no puede tardar tanto Isco en soltar la pelota,a veces peca mucho de eso en mi opinion.Es algo que no me gusta de el, a pesar de que me parece un muy buen jugador.
raulista1301

#14487Mensaje

zunderlips28 escribió:Isco es lo que es. A ver si ahora hay que escandalizarse esperando que sea Maradona. Las campañas de la prensa y lo de "Isco sacándosela" quedan muy bien para las tertulias de forofos pero este chico, más allá de su encomiable esfuerzo y humildad, no ha demostrado ser un fuera de serie. Es más, sigo sosteniendo que con todos sanos, jamás sería titular. Y no por ser español o por no haber costado 100 kilos, simplemente porque los hay mejores.
El año que viene tampoco será titular. Pero ojalá acepte un rol de jugador número 12 para rotar y dar descanso a James en facetas ofensivas. Una temporada son 60 partidos así que a ver si aprendemos la lección. Isco puede ser fundamental para nosotros pero con un perfil bajo que , dada su enorme calidad, dudo que acepte.
Pues efectivamente dudo que aceptase quedarse de limpiabotas de James teniendo en cuenta que ambos tienen un nivel bastante similar aunque cualidades distintas.
zunderlips28

#14488Mensaje

sergio ozl escribió:no puede tardar tanto Isco en soltar la pelota,a veces peca mucho de eso en mi opinion.Es algo que no me gusta de el, a pesar de que me parece un muy buen jugador.
He posteado mil veces una frase sencilla sobre James y es: "qué fácil juega al fútbol".

Isco es lo opuesto. Lo fácil lo convierte en dificil y se complica él solo. Isco sólo tiene sitio con nosotros cerca del área por su buen pase, regate y relativa facilidad para el gol.
Masquerade

#14489Mensaje

Soy el unico k le parece k lo k hace es alguna jugada para las camaras y poco mas???
teiner

#14490Mensaje

be free escribió:un mensaje de un madridista... aver si la prensa;Manolos y alguno mas,se enteran que este Real Madrid no es Isco y 10 mas,hoy se ha demostrado que es una maquina de perder balones,pero con dos caños y un control ya se les cae la baba para toda la temporada.En este Real Madrid los que son impresindibles son Modric,Kroos,con un descanso,y James.Si,James,al que estos mismos ¿periodistas? estan menospreciando para que tiene que salir uno del equipo sea el y no Isco.Y ahora que me cosan a negativos,me da lo mismo,llevo de socio 50 años y viendo al Real Madrid desde 1956.F.Perez,Cristiano Ronaldo,30 años y en una cuesta abajo desde hace casi 3 meses,ya sabes,a ver si alguien pica y puerta,ya no nos dara mas de lo que nos dio. que opinan al respecto de lo que dice?
Tu no eres madridistas. Eres Jamesista y lo sabes.

:sisi:
Borrar usuario 16895.

#14491Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:no puede tardar tanto Isco en soltar la pelota,a veces peca mucho de eso en mi opinion.Es algo que no me gusta de el, a pesar de que me parece un muy buen jugador.
He posteado mil veces una frase sencilla sobre James y es: "qué fácil juega al fútbol".

Isco es lo opuesto. Lo fácil lo convierte en dificil y se complica él solo. Isco sólo tiene sitio con nosotros cerca del área por su buen pase, regate y relativa facilidad para el gol.
Recuerdo una frase que dijiste hace ya dias:

El futbol pasa mas rapido por las botas y cabeza de James que de Isco, y tienes todo la razon.En mi opinion James y Ozil son mucho mas resolutivos que el malagueño.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Feb 07, 2015 10:37 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#14492Mensaje

Masquerade escribió:Soy el unico k le parece k lo k hace es alguna jugada para las camaras y poco mas???

Llevo diciendo eso todo el año y también me llaman culé por ello. Ralentiza el juego del equipo cada vez que la pelota pasa por sus pies.

Su calidad debe estar al servicio del gol y no del juego.
Borrar usuario 17310

#14493Mensaje

sergio ozl escribió:
be free escribió:yo hoy lo vi con ganas como siempre pero eso no es suficiente....
No le salio nada,un equipo como el Atletico de Madrid,que presiona y ahoga al rival...no puede tardar tanto Isco en soltar la pelota,a veces peca mucho de eso en mi opinion.Es algo que no me gusta de el, a pesar de que me parece un muy buen jugador.
la manera de jugar de isco es mas estilo futbol sala....hoy carlo le llamo la atención por perder esos balones en la media por no soltar el balón....la cuestión es que si mucho regate,filigrana y cositas de esas bonitas pero con eso no se gana un partido....,no es efectivo ,ni practico y ralentiza el juego...
raulista1301

#14494Mensaje

Pues nada vendamos a Isco al Barsa, veremos lo rápido que tarda en volverse en nuestra contra como ya ocurrió otras veces en el pasado...
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 07, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#14495Mensaje

zunderlips28 escribió:
Masquerade escribió:Soy el unico k le parece k lo k hace es alguna jugada para las camaras y poco mas???

Llevo diciendo eso todo el año y también me llaman culé por ello. Ralentiza el juego del equipo cada vez que la pelota pasa por sus pies.

Su calidad debe estar al servicio del gol y no del juego.
Yo no veo al crack que dicen que es. Siempre leo que hizo un partidazo pero nunca lo veo hacer nada especial. No se kiza soy yo el que estoy errado.
Borrar usuario 17310

#14496Mensaje

teiner escribió:
be free escribió:un mensaje de un madridista... aver si la prensa;Manolos y alguno mas,se enteran que este Real Madrid no es Isco y 10 mas,hoy se ha demostrado que es una maquina de perder balones,pero con dos caños y un control ya se les cae la baba para toda la temporada.En este Real Madrid los que son impresindibles son Modric,Kroos,con un descanso,y James.Si,James,al que estos mismos ¿periodistas? estan menospreciando para que tiene que salir uno del equipo sea el y no Isco.Y ahora que me cosan a negativos,me da lo mismo,llevo de socio 50 años y viendo al Real Madrid desde 1956.F.Perez,Cristiano Ronaldo,30 años y en una cuesta abajo desde hace casi 3 meses,ya sabes,a ver si alguien pica y puerta,ya no nos dara mas de lo que nos dio. que opinan al respecto de lo que dice?
Tu no eres madridistas. Eres Jamesista y lo sabes.

:sisi:
yo no escribi ese mensaje,solo lo copie y lo pegue,y si soy madridista pero mis favoritos son james,modric,kroos,pepe,marcelo....en especial james,no hay duda
David_RM

#14497Mensaje

Imagen
raulista1301

#14498Mensaje

Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
raulista1301

#14499Mensaje

David_RM escribió:Imagen
El próximo protagonista de la campaña perfectamente podría ser Isco viendo el nivel que se pasea por este foro.
Masquerade

#14500Mensaje

raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
K mas me gustaria a mi k hiciera 76 goles por partido! Yo solo digo lo k veo. Es raro, este nunca juega mal.
Responder