Un entrenador del Real Madrid no puede buscar no perder en el Bernabeu,lo que tiene que hacer es ir a ganar con todo y eso todo incluye a Isco con letras mayusculas.
be free escribió:El cambio de ilarra por isco fue correcto ya que el medio campo estaba roto...el villareal no llego mas despues del cambio, ilarra aporto equilibrio, de echo esos ultimo minutos jugamos mejor....en esos momentos lo que buscaba carlo era no perder, equilibrio. ...
Ahora explícame el cambio de Lucas por Jesé
Un error de carlo....ahi empeoró el equipo....por eso tuvo que meter a ilarra, un jugador de corte defensivo. ...
Lucas tiene que ser suplente y entrar poco a poco, eso de ponerle de titular sin tener el ritmo de europa ni ser integrado en el grupo no me cuadra, Illarra por lo menos lleva un buen tiempo aquí y jugó muchos partidos en la liga.
El error es contar con Jesé. Ahora mismo no tiene tono ni para los entrenamientos. Y su fútbol depende de la explosividad, de la arrancada en 2 metros. Es un cero a la izquierda que necesita 2 meses de pretemporada.
zunderlips28 escribió:El error es contar con Jesé. Ahora mismo no tiene tono ni para los entrenamientos. Y su fútbol depende de la explosividad, de la arrancada en 2 metros. Es un cero a la izquierda que necesita 2 meses de pretemporada.
Para mí Jesé lo que necesita son partidos y minutos, no que salga a salvarnos los partidos, el canterano con más tiempo en el campo aportará más que Bale y esto sin estar al 100%.
be free escribió:El cambio de ilarra por isco fue correcto ya que el medio campo estaba roto...el villareal no llego mas despues del cambio, ilarra aporto equilibrio, de echo esos ultimo minutos jugamos mejor....en esos momentos lo que buscaba carlo era no perder, equilibrio. ...
Es correcto porque la caga antes. Y mantiene la BBC a toda costa hasta que mete a Chicharito cuando ve de refilón a un Karim PENOSO.
Como el árbitro que expulsa a un jugador y para compensar expulsa a otro del otro equipo, cometiendo, en definitiva, dos errores... pues igual.
La cagó quitando a Silva y metiendo a Jese y para enmendarlo la caga todavía más quitando al más capacitado para levantar el resultado. Un circo de los buenos.
Ancelotti: "El equipo está mejorando, es verdad que hemos perdido dos puntos pero la Liga se va a decidir en el último partido. Tenemos dos puntos de ventaja que no es nada pero tenemos que disfrutarla e intentar mantenerla en el próximo partido, que va a ser difícil y tenemos que reaccionar bien"
El vé una cosa y nosotros otra, y se atreve a insinuar que si la afición no entiende de cambios le dá lo mismo.
Última edición por logicoRM el Lun Mar 02, 2015 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Hueso escribió:La pregunta que yo me hago con ZIdane es cómo se llevará con las estrellitas. No sé si él se aguante ciertas cosas.
Zidane sabe como funciona el tema "galáctico", como piensa Floper y como funciona el Madrid. Fue un hombre coherente capaz de saber cuando dejar el fútbol para no estirar su carrera más de la cuenta. Centrado se le ve, respeto transmite, el problema es si se le dejará trabajar o será un pelele.
No sé hasta que punto Zidane puede estar preparado para dirigir al primer equipo. Conocerá mucho al club y a Florentino, tendrá mucha experiencia de su etapa como Galáctico, pero si por algo se caracterizaba por aquel entonces era por ir bastante a su bola en todo lo que se cocía dentro del vestuario. Es cierto que ha cambiado bastante desde su etapa como jugador y si ha decidido tomar este camino será por algo, pero no sé si ese cambio es el suficiente como para imponerse y hacerse cargo de esta situación.
Última edición por RM 10 el Lun Mar 02, 2015 7:24 pm, editado 2 veces en total.