Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#14481Mensaje

Lo de MANU es una pu.. locura :meparto:
faustinoinfausto

#14482Mensaje

Ves la prensa, las noticias,la tv y muchos supuestos madridistas contentos de que no venga Haaland poque dicen que no tiene sitio, que estando Benzema no cabe, que puede alterar el buen ambiente del vestuario , madre mia como estan las cabezas, otros que dicen que bueno que un Mayoral de turno les vale, es alucinante, incluso se oye que estamos sin Haaland ni Mbappe y hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga que no lo necesitamos, que incluso algunos que si no llega Mbappe les da igual que con la esta plantilla y cuatro chavales de la cantera vale,
Estabamos mejor hace años sin tanta red social, ni informacion por todos los lados cuando solo te enterabas de un fichaje en la radio o en el periodico cuando llegaba, a veces dan ganas de comprarse un casa en el monte y quedarse alli a vivir para no oir tanto bocachancla
Cagada monumental del presidente, que si que tiene las cuentas saneadas y va a dejar un estadio precioso pero de que le srive si no tiene jugadores que atraigan a la gente,que yo para ver a Mayoral a Asensio a Carvajal y a Kroos y Casemiro arrastrandose, y a Benzema con 40 años con canas y baston no pago 60 euros de entrada
portega

#14483Mensaje

faustinoinfausto escribió:Ves la prensa, las noticias,la tv y muchos supuestos madridistas contentos de que no venga Haaland poque dicen que no tiene sitio, que estando Benzema no cabe, que puede alterar el buen ambiente del vestuario , madre mia como estan las cabezas, otros que dicen que bueno que un Mayoral de turno les vale, es alucinante, incluso se oye que estamos sin Haaland ni Mbappe y hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga que no lo necesitamos, que incluso algunos que si no llega Mbappe les da igual que con la esta plantilla y cuatro chavales de la cantera vale,
Estabamos mejor hace años sin tanta red social, ni informacion por todos los lados cuando solo te enterabas de un fichaje en la radio o en el periodico cuando llegaba, a veces dan ganas de comprarse un casa en el monte y quedarse alli a vivir para no oir tanto bocachancla
Cagada monumental del presidente, que si que tiene las cuentas saneadas y va a dejar un estadio precioso pero de que le srive si no tiene jugadores que atraigan a la gente,que yo para ver a Mayoral a Asensio a Carvajal y a Kroos y Casemiro arrastrandose, y a Benzema con 40 años con canas y baston no pago 60 euros de entrada
Si trae a Mbappé, con Vinicius, Rodrygo y Benzema, no queda mal delantera, aunque Haaland siempre tiene sitio.
El problema es que tampoco venga el francés.

A Benzema puede que le quede un par de temporadas. A ver si mientras tanto aparece un 9.
degas

#14484Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:¿Volverá a dejar caer Pep que ellos no gastan tanto?
Me parece un tanto demagogo porque salvo las competiciones europeas (que hay no hay discusión), no existe tanta igualdad en la cabeza de la Liga como de la Premier. Me parece más complicado por cuanto hay equipos en la Liga inglesa que han gastado lo mismo o más. No sé, entiendo lo que quiere decir, entiendo que el meacolonias es un ser insufrible pero la comparación no me parece ajustada.
Gasta igual o más que el resto de los de arriba de la Premier, no le compres la película.

Imagen
Si me estás dando la razón. Gasta igual o lo mismo que el resto de la Premier, aquí en la Liga además del FCB ¿quién gasta lo que hemos gastado nosotros en 10 años? Es una liga mucho más igualada aunque nos joda.

¿Quién en la Liga puede permitirse fichar a un Coutinho?
ElCyborgNoruego

#14485Mensaje

Donde estamos en la lista? O_o
Gandalf

#14486Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:¿Volverá a dejar caer Pep que ellos no gastan tanto?
Me parece un tanto demagogo porque salvo las competiciones europeas (que hay no hay discusión), no existe tanta igualdad en la cabeza de la Liga como de la Premier. Me parece más complicado por cuanto hay equipos en la Liga inglesa que han gastado lo mismo o más. No sé, entiendo lo que quiere decir, entiendo que el meacolonias es un ser insufrible pero la comparación no me parece ajustada.
Gasta igual o más que el resto de los de arriba de la Premier, no le compres la película.

Imagen
Según el cuadro, invierten más (que no son gastos, son inversiones en derechos de jugadores).

Lo que ocurre es que el ManU ficha peor que ellos, y vende peor que nadie :lol:

De ahí el peor balance. Porque Pogba sale gratis, los Sancho, Maguire, Varane, Martial se han depreciado mucho... una ruina.
Mediolleno

#14487Mensaje

Y lo del FPF son los padres no? Tras 118 M por Jack ahora llega 150 por Erling…y lo que queda
Ender

#14488Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Donde estamos en la lista? O_o
Gastando 665 millones en cinco años ¿En cuál te imaginas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31

#14489Mensaje

portega escribió:
faustinoinfausto escribió:Ves la prensa, las noticias,la tv y muchos supuestos madridistas contentos de que no venga Haaland poque dicen que no tiene sitio, que estando Benzema no cabe, que puede alterar el buen ambiente del vestuario , madre mia como estan las cabezas, otros que dicen que bueno que un Mayoral de turno les vale, es alucinante, incluso se oye que estamos sin Haaland ni Mbappe y hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga que no lo necesitamos, que incluso algunos que si no llega Mbappe les da igual que con la esta plantilla y cuatro chavales de la cantera vale,
Si trae a Mbappé, con Vinicius, Rodrygo y Benzema, no queda mal delantera, aunque Haaland siempre tiene sitio.
El problema es que tampoco venga el francés.

A Benzema puede que le quede un par de temporadas. A ver si mientras tanto aparece un 9.
Del nivel de Haaland, lo dudo. Si apuestas por esta filosofía, pues ahora lo coherente es darle galones a Rodrygo o repescar a Mayoral o RdT antes de dejarte 100 kilos en el próximo Jovic de la vida.
Ender

#14490Mensaje

Me aprece que Florentina ha actuado como un gran empresario ante el intento de clavada del representante o lo que sea del jugador noruego para que dentro de un año , como a Menssi se le tenga que revisar la ficha cada vez que se le antojen y ser esclavos de un jugador que a lo peor no es ni la mitad de bueno del posible MBappé. Por una vez Florentino de diez =D> =D> =D>
vito81

#14491Mensaje

Ender escribió:Me aprece que Florentina ha actuado como un gran empresario ante el intento de clavada del representante o lo que sea del jugador noruego para que dentro de un año , como a Menssi se le tenga que revisar la ficha cada vez que se le antojen y ser esclavos de un jugador que a lo peor no es ni la mitad de bueno del posible MBappé. Por una vez Florentino de diez =D> =D> =D>

Me jode, pero esto de acuerdo.

Y digo me jode porque me parece un jugadorazo, pero lo de Raiola y su gente es una pu.. vergüenza
Ender

#14492Mensaje

vito81 escribió:
Ender escribió:Me aprece que Florentina ha actuado como un gran empresario ante el intento de clavada del representante o lo que sea del jugador noruego para que dentro de un año , como a Menssi se le tenga que revisar la ficha cada vez que se le antojen y ser esclavos de un jugador que a lo peor no es ni la mitad de bueno del posible MBappé. Por una vez Florentino de diez =D> =D> =D>

Y digo me jode porque me parece un jugadorazo, pero lo de Raiola y su gente es una p... vergüenza
Eso no se puede tolerar en el Madrid por muy bueno que sea, lo tiene que demostrar en aquella liga, y me extraña que el City la acepte o está muy seguro de la intención del noruego que no de sus put... representantes, la Pimienta esa. Todo muy extraño en este fichaje cuando parecía hecho por el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Kylian4Erling

#14493Mensaje

Que raro un Top3 mundial queriendo cobrar como tal. Con lo fácil que sería se viniera a jugar gratis.
boomboomCarroll

#14494Mensaje

Si la UEFA fuera una organización mínimamente sería, Haaland no podría ir al City debido al Fair Play Financiero. El City lleva unas pérdidas de casi 500 millones de euros en los últimos 5 años. Por tan sólo 3 millones del Madrid.

El Madrid está en el puesto 97 en el gasto neto con todos los clubes del mundo. Incluso la Juventus U23, Osasuna, Cádiz o el Benevento están por encima del Madrid.
pepex31

#14495Mensaje

vito81 escribió:

Y digo me jode porque me parece un jugadorazo, pero lo de Raiola y su gente es una p... vergüenza
Mejor pagar 160 por un vividor como Hazard que en un año vendría gratis que por un jugador que tiene toda su carrera por delante, como quien dice. Por no hablar de lo que ha costado la renovación del golfista, mejor ni hacer cuentas, para no cabrearnos.
MeLlamoMbappe

#14496Mensaje

boomboomCarroll escribió:Si la UEFA fuera una organización mínimamente sería, Haaland no podría ir al City debido al Fair Play Financiero. El City lleva unas pérdidas de casi 500 millones de euros en los últimos 5 años. Por tan sólo 3 millones del Madrid.

El Madrid está en el puesto 97 en el gasto neto con todos los clubes del mundo. Incluso la Juventus U23, Osasuna, Cádiz o el Benevento están por encima del Madrid.
Tienes razón pero no hay que ser extremistas. Puede que 500 millones de pérdidas sean demasiado, pero a los clubes se les permite tener un gasto neto anual importante dependiendo de los ingresos y el presupuesto y esos rollos, que a ellos no se les debiera permitir tener -500 no significa que haya que estar con -3 ni mucho menos.
michael37

#14497Mensaje

Haaland Guardiola habrá que ver que tal se llevan.

No está todo perdido.
degas

#14498Mensaje

"Hemos jugado al fútbol 113 años y 111 de ellos han sido sin Haaland. Tuvimos a Lewandowski y se fue en 2014, pero nosotros jugamos al fútbol en 2015, 2016, 2017. Después llegaron Aubameyang y Haaland. Encontramos al próximo Haaland al 100%"

Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund https://t.co/YOXiAqiLGU
Dientesdesable

#14499Mensaje

Error histórico no ficharlom
Hicimos y hacemos el ridículo más espantoso sin delantero centro top.
Cuanto creéis q nos van a soplar por un delantero centro, peor q Haaland, dentro de un año o dos cuando se retire Benzema?
Cagada
vito81

#14500Mensaje

pepex31 escribió:
Mejor pagar 160 por un vividor como Hazard que en un año vendría gratis que por un jugador que tiene toda su carrera por delante, como quien dice. Por no hablar de lo que ha costado la renovación del golfista, mejor ni hacer cuentas, para no cabrearnos.
Qué fácil es todo a toro pasado... :sisi:

Ni lo de Bale ni lo de Hazard lo vio venir N-A-D-I-E.
Responder