Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#14501Mensaje

Sí va al Milan ojalá nos toquen en el grupo de Champions... dejarlos eliminados en la primera ronda va a ser la mejor revancha de la afición madridista

Y con hat trick de Benzegol :fiesta:
Lass

#14502Mensaje

hal2814 escribió:Sí va al Milan ojalá nos toquen en el grupo de Champions... dejarlos eliminados en la primera ronda va a ser la mejor revancha de la afición madridista

Mejor que nos toque Kaka' en el grupo, porque como sea en una eliminatoria... podemos temblar y no es coña.
Borrar usuario 13322

#14503Mensaje

Desde luego tenemos el enemigo en casa, y no hablo precisamente de Kaká.
Borrar usuario 4146

#14504Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Sí va al Milan ojalá nos toquen en el grupo de Champions... dejarlos eliminados en la primera ronda va a ser la mejor revancha de la afición madridista

Mejor que nos toque Kaka' en el grupo, porque como sea en una eliminatoria... podemos temblar y no es coña.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A eliminatoria directa los destrozamos, no tiene la resistencia fisica, las piernas, la velocidad, el gol, nada para compararse al Madrid.

El Milan se ha quedado sin nada, cuando mucho Montolivo y Cassano serán sus mejores armas. Bueno y el chico que nunca he podido recordar su nombre. De ahí en más, ni portero, ni defensa, ni media cancha, mucho menos un goleador.

Ibra levantaba a este equipo, sin él pierden el 50%.
Lass

#14505Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A eliminatoria directa los destrozamos, no tiene la resistencia fisica, las piernas, la velocidad, el gol, nada para compararse al Madrid.

El Milan se ha quedado sin nada, cuando mucho Montolivo y Cassano serán sus mejores armas. Bueno y el chico que nunca he podido recordar su nombre. De ahí en más, ni portero, ni defensa, ni media cancha, mucho menos un goleador.

Ibra levantaba a este equipo, sin él pierden el 50%.
El problema es que Kaka' ya es experto en eliminatorias, si tu te encuentras al Milan con un Kaka' con continuidad en una eliminatoria de Champions con el brasileño coo objetivo regresar a la selección y encima intentar "cerrar bocas"... no se, Kaka' es de esos jugadores que en este tipo de partidos es mejor tenerle respeto, no me gustaría enfrentarme al Milan.
Borrar usuario 4146

#14506Mensaje

Este Kaká ya no esta para eso.

Y aunque fuera el Kaká del 2007, el sólo no derrotaría a todo un equipo con el Madrid con su ritmo vertiginoso y su pegada capaz de llegar a 100 goles la temporada.

Los rivales del Madrid son el Chelsea actual campeón y reforzado, el Bayern ya acostumbrado a finales, el Farca y sus arbitros... tal vez la Juve y el PSG puedan dar sorpresas. (Se me olvidaba el City con Aguero y Silva).

De ahí en más el panorama es peor que los años pasados, los demás equipos no podrán ni meter las manos para competir.
Lass

#14507Mensaje

hal2814 escribió:Este Kaká ya no esta para eso.

Y aunque fuera el Kaká del 2007, el sólo no derrotaría a todo un equipo con el Madrid con su ritmo vertiginoso y su pegada capaz de llegar a 100 goles la temporada.

Los rivales del Madrid son el Chelsea actual campeón y reforzado, el Bayern ya acostumbrado a finales, el Farca y sus arbitros... tal vez la Juve y el PSG puedan dar sorpresas.

De ahí en más el panorama es peor que los años pasados, los demás equipos no podrán ni meter las manos para competir.
Yo en Champions no me fío de nadie, PERO DE NADIE. ¿Acaso esos años que nos eliminó el Lyon era mejor? además que el Milan por muy mal que haya estado estos años sigue estando ahí, aunque además de Kaka' tendrían que traer a un delantero clave porque tanto Cassano como Robinho me da que se van... el único futuro de jugador es Stephan el Sharaawy, pero no se yo si ese chaval llegará a ser lo que se espera.
Borrar usuario 4146

#14508Mensaje

Tanto el Milan como el Man Utd han tenido una gestión horrorosa en los últimos años. Dos formas distintas de cagarla, pero mal de cara a los siguientes años. Y eso que han rascado algún titulo.

Son dos equipos que van a sufrir muchisimo para hacer reto a los grandes de Europa, incluso en sus ligas locales en los próximos 4 o 5 años.

El Madrid en teoría económicamente es fuerte y tiene una plantilla joven, el Chelsea mientras el petroleo se venda seguirá teniendo dinero, el Bayern tiene una gestión muy inteligente, la Juve resucita... y están los nuevos ricos del City y el PSG.

A lo anterior sumas, que casi no hay talento... y lo que hay es monopolizado.
Lass

#14509Mensaje

hal2814 escribió:Tanto el Milan como el Man Utd han tenido una gestión horrorosa en los últimos años. Dos formas distintas de cagarla, pero mal de cara a los siguientes años. Y eso que han rascado algún titulo.

Son dos equipos que van a sufrir muchisimo para hacer reto a los grandes de Europa, incluso en sus ligas locales en los próximos 4 o 5 años.

El Madrid en teoría económicamente es fuerte y tiene una plantilla joven, el Chelsea mientras el petroleo se venda seguirá teniendo dinero, el Bayern tiene una gestión muy inteligente, la Juve resucita... y están los nuevos ricos del City y el PSG.

A lo anterior sumas, que casi no hay talento... y lo que hay es monopolizado.
Lo cierto es que para el futuro y sobretodo presente el Madrid es el que mejor está preparado, creo que el siguiente en caer será el Barça....
benosteles

#14510Mensaje

Sin Thiago Silva, Ibrahimovich y sin Seedorf el Milan no va a ser nada competitivo, por mi que nos toquen porque desde el ultimo 2-2 en Drupos tengo ganas de ver revancha.
rick8

#14511Mensaje

Real madrid vs Milan las tiene de ganar El Madrid mejores jugadores, aunque pensar que el milan no tiene esa presion como en años anteriores ,,,,,, no se eso es lo que tiene el Madrid, Ganar si o si la Champions...
redondo

#14512Mensaje

El Milan ya perdio mucho con la salida de Pirlo la temporada pasada. Esta, han perdido a su columna vertebral en defensa y ataque, y a un jugador que era fundamental en segun que tipo de partidos, como es Seedorf. Ademas creo que ahora se han pirado dos pesos pesados como Gattuso y Nesta.

Pero cuidado que todavia les sigue quedando un grupo de buenos o muy buenos jugadores como Mexes, Boateng, Cassano, Pato y el recien fichado Montolivo. Y otros muy cumplidores como Abate, Nocerino, Ambrosini o Muntari.

Les falta un buen central que haga pareja con Mexes, porque a Bonera y Yepes les veo muy flojillos. Y quiza un 9 mas prototipico porque los 4 que tiene son mas segundos puntas. Pero quitando eso no les veo mal.

---------------------------------------------------------Abbiati---------------------------------------------

-------------Abate--------------------------Mexes-------------------????---------------------------Antonini
-------------------------------------------------------Van Bommel----------------------------------------
-------------------------------Nocerino---------------------------------------Montolivo--------------------
-------------------------------------------------------Boateng--------------------------------------------------
---------------------------------------Pato------------------------------------Cassano
benosteles

#14513Mensaje

Van Bommel si no me equivoco dejo el equipo desde Invierno.Por otro lado miras los nombres y no parece nada mal pero luego los vez jugar y te das cuenta de que el Milan es una castaña, a la espera de ver que tanto influye Monteolivo para mi van a seguir siendo una castaña incluso si nos compran a Kaka.

Los ultimos 2 años el Milan a vivido de los goles de Ibrahimovich más la experiencia de los viejos como Seedorf, Nesta, Gattuso y Nesta.Thiago Silva era su bastion defensivo porque sus laterales son una castaña y ni hablar de su portero Abiati que para describirlo yo lo compararia con Valdes y no sabria cual de los 2 hace más cagadas.

Son el Milan y competiran por el Calcio pero si yo fuera hincha del Milan esperaria lo peor para la siguiente temporada, su generacion de oro ya se les esfumo por completo, estan con una plantilla muy limitada y a saber cuantos años les dure este bajon porque la directiva nunca trato de rejuvenecer al equipo, se la pasaron fichando jugadores en sus ultimos años y lo poco joven que han traido no me parece que tengan la suficiente calidad para poner al equipo en lo alto de Europa.
Peruano-Gk

#14514Mensaje

el milan necesita 2 centrales y 1 dc
si no van por un central no se que van a hacer :?
de contencion si no me equivoco solo esta ambrosini
-R9-

#14515Mensaje

redondo escribió:El Milan ya perdio mucho con la salida de Pirlo la temporada pasada. Esta, han perdido a su columna vertebral en defensa y ataque, y a un jugador que era fundamental en segun que tipo de partidos, como es Seedorf. Ademas creo que ahora se han pirado dos pesos pesados como Gattuso y Nesta.

Pero cuidado que todavia les sigue quedando un grupo de buenos o muy buenos jugadores como Mexes, Boateng, Cassano, Pato y el recien fichado Montolivo. Y otros muy cumplidores como Abate, Nocerino, Ambrosini o Muntari.

Les falta un buen central que haga pareja con Mexes, porque a Bonera y Yepes les veo muy flojillos. Y quiza un 9 mas prototipico porque los 4 que tiene son mas segundos puntas. Pero quitando eso no les veo mal.

---------------------------------------------------------Abbiati---------------------------------------------

-------------Abate--------------------------Mexes-------------------????---------------------------Antonini
-------------------------------------------------------Van Bommel----------------------------------------
-------------------------------Nocerino---------------------------------------Montolivo--------------------
-------------------------------------------------------Boateng--------------------------------------------------
---------------------------------------Pato------------------------------------Cassano
Van Bommel dejo el equipo, Muntaria me aprece que se acabo el prestamo, asi que de contencion estan jodidos.

Por cierto yo habia escuchado que un arabe iba a invertir en el equipo algo asi, pense que ficharian uno o dos jugadores de calidad para pelear la UCL pero van de mal en peor, con esa nomina a duras penas el Calcio, porque la Champions ni la oleran.
rupeni

#14516Mensaje

El Milan lleva años sin jugar un buen futbol porque no tiene centrocampistas de calidad, de hecho Seedorf con 40 años era titularísimo, para colmo dejan marchar al mejor que es Pirlo y se quedaron con Gattuso o Van Bommel por nombrar a dos de perfil defensivo, yo creo que es un problema de filosofía y con dos pivotes defensivos es complicado jugar al futbol por mucho que Brasil lo haya puesto de moda
.
Montolivo es un jugador creativo pero es casi, casi lo único constructivo que tienen en el equipo su media es bastante pobre sólo Boateng da el nivel, Nocerino y Ambrosini son jugadores menores para mandar en Europa o en el mismo Calcio, supongo que ficharán a varios jugadores porque ahora mismo no les veo para ningún reto y necesitan gente contrastada en todas las líneas, Kaka no arreglará gran cosa porque no está para ser mediocampista supongo que intentarán que juegue de segundo delantero si lo acaban fichando.
saratoga

#14517Mensaje

Milan deja libre el dorsal ‘22’ de Ricardo Kaká
El club rossonero ha hecho públicos los dorsales para la temporada 2012-13. Encuestas en medios italianos revelan que los aficionados no están convencidos con el regreso de Kaká

El Milan ha hecho oficiales los dorsales que portarán sus jugadores la próxima temporada. Nocerino se queda con el mítico ‘8’ de Genaro Gattuso, Kevin-Price Boateng se queda con el ‘10’ de Clarence Seedorf, Acerbi hereda el ‘13’ de Alessandro Nesta, Constant lucirá el ‘21’ que llevaba Andrea Pirlo en su momento, y Pato se queda con el ‘9’ del legendario Pippo Inzaghi. Sin embargo, ninguna de estas asignaciones es la más noticiosa de la lista de los dorsales rossoneri.
Y es que todos saben el significado tan importante que tienen los dorsales en el deporte, lo simbólico que resultan para un equipo y para un jugador, más allá de lo significativo que tiene en una época de fichajes como ésta veraniega. Y lo más curioso de la lista de dorsales rossoneri es que el Milan ha dejado libre el ‘22’, el mismo que lucía Ricardo Kaká cuando jugaba en San Siro.

Un gesto que puede ser entendido como un guiño de cara al fichaje del mediapunta brasileño. No en vano, el Real Madrid ya le ha comunicado que no cuenta para José Mourinho de cara a la próxima temporada, sus agentes se han reunido con el Milan este mismo miércoles, y el intermediario italiano Ernesto Bronzetti estaría viajando a Madrid para reunirse con el club blanco. Movimientos que invitan a pensar que la salida de Kaká de Concha Espina está más cerca que lejos, y que Milán podría ser un destino más que factible, dadas las preferencias del brasileño.

Sin embargo, en Italia no confían mucho en que la llegada de Kaká sea la solución que necesita el Milan después de revolucionar toda la plantilla. Así coinciden los periodistas y analistas, y parece que también los propios aficionados. No obstante, en una encuesta publicada por la Gazzetta dello Sport en su página web, abierta para todos los lectores, sólo una proporción muy pequeña de los votantes creen que el fichaje de Kaká sería un buen negocio para el Milan. Concretamente, el 8% a media mañana de este jueves.

Preguntados por lo que piensan acerca del affaire Milan-Kaká, un alto porcentaje (41,1%) cree que no es un buen negocio ni para el club ni para el jugador. Compensado por un 34,4% que cree que es un buen negocio, tanto para Kaká como para el Milan. Y es un 16,4% el que se decanta por que el fichaje sería un buen negocio sólo para el jugador. El doble de los que piensan que el que haría un buen negocio sería el club rossonero, en caso de fructificar el traspaso.
hitzeko

#14518Mensaje

El Milan lo quiere cedido, como en su día a Shevchenko. :roll: A este tío no le quieren ni en su 'casa'.
raulista1301

#14519Mensaje

A nosotros estos no nos toman el pelo, que se lo lleven de una vez.
hitzeko

#14520Mensaje

Ya comenté que lo mejor es carta de libertad. Nadie paga un euro por él porque él no renuncia a su ficha.

Que se la den, negocie con quien quiera y nos deje en paz.
Responder