Y con hat trick de Benzegol
Mejor que nos toque Kaka' en el grupo, porque como sea en una eliminatoria... podemos temblar y no es coña.hal2814 escribió:Sí va al Milan ojalá nos toquen en el grupo de Champions... dejarlos eliminados en la primera ronda va a ser la mejor revancha de la afición madridista
Lass escribió:Mejor que nos toque Kaka' en el grupo, porque como sea en una eliminatoria... podemos temblar y no es coña.hal2814 escribió:Sí va al Milan ojalá nos toquen en el grupo de Champions... dejarlos eliminados en la primera ronda va a ser la mejor revancha de la afición madridista
El problema es que Kaka' ya es experto en eliminatorias, si tu te encuentras al Milan con un Kaka' con continuidad en una eliminatoria de Champions con el brasileño coo objetivo regresar a la selección y encima intentar "cerrar bocas"... no se, Kaka' es de esos jugadores que en este tipo de partidos es mejor tenerle respeto, no me gustaría enfrentarme al Milan.hal2814 escribió:Lass escribió:Mejor que nos toque Kaka' en el grupo, porque como sea en una eliminatoria... podemos temblar y no es coña.hal2814 escribió:Sí va al Milan ojalá nos toquen en el grupo de Champions... dejarlos eliminados en la primera ronda va a ser la mejor revancha de la afición madridista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A eliminatoria directa los destrozamos, no tiene la resistencia fisica, las piernas, la velocidad, el gol, nada para compararse al Madrid.
El Milan se ha quedado sin nada, cuando mucho Montolivo y Cassano serán sus mejores armas. Bueno y el chico que nunca he podido recordar su nombre. De ahí en más, ni portero, ni defensa, ni media cancha, mucho menos un goleador.
Ibra levantaba a este equipo, sin él pierden el 50%.
Yo en Champions no me fío de nadie, PERO DE NADIE. ¿Acaso esos años que nos eliminó el Lyon era mejor? además que el Milan por muy mal que haya estado estos años sigue estando ahí, aunque además de Kaka' tendrían que traer a un delantero clave porque tanto Cassano como Robinho me da que se van... el único futuro de jugador es Stephan el Sharaawy, pero no se yo si ese chaval llegará a ser lo que se espera.hal2814 escribió:Este Kaká ya no esta para eso.
Y aunque fuera el Kaká del 2007, el sólo no derrotaría a todo un equipo con el Madrid con su ritmo vertiginoso y su pegada capaz de llegar a 100 goles la temporada.
Los rivales del Madrid son el Chelsea actual campeón y reforzado, el Bayern ya acostumbrado a finales, el Farca y sus arbitros... tal vez la Juve y el PSG puedan dar sorpresas.
De ahí en más el panorama es peor que los años pasados, los demás equipos no podrán ni meter las manos para competir.
Lo cierto es que para el futuro y sobretodo presente el Madrid es el que mejor está preparado, creo que el siguiente en caer será el Barça....hal2814 escribió:Tanto el Milan como el Man Utd han tenido una gestión horrorosa en los últimos años. Dos formas distintas de cagarla, pero mal de cara a los siguientes años. Y eso que han rascado algún titulo.
Son dos equipos que van a sufrir muchisimo para hacer reto a los grandes de Europa, incluso en sus ligas locales en los próximos 4 o 5 años.
El Madrid en teoría económicamente es fuerte y tiene una plantilla joven, el Chelsea mientras el petroleo se venda seguirá teniendo dinero, el Bayern tiene una gestión muy inteligente, la Juve resucita... y están los nuevos ricos del City y el PSG.
A lo anterior sumas, que casi no hay talento... y lo que hay es monopolizado.
Van Bommel dejo el equipo, Muntaria me aprece que se acabo el prestamo, asi que de contencion estan jodidos.redondo escribió:El Milan ya perdio mucho con la salida de Pirlo la temporada pasada. Esta, han perdido a su columna vertebral en defensa y ataque, y a un jugador que era fundamental en segun que tipo de partidos, como es Seedorf. Ademas creo que ahora se han pirado dos pesos pesados como Gattuso y Nesta.
Pero cuidado que todavia les sigue quedando un grupo de buenos o muy buenos jugadores como Mexes, Boateng, Cassano, Pato y el recien fichado Montolivo. Y otros muy cumplidores como Abate, Nocerino, Ambrosini o Muntari.
Les falta un buen central que haga pareja con Mexes, porque a Bonera y Yepes les veo muy flojillos. Y quiza un 9 mas prototipico porque los 4 que tiene son mas segundos puntas. Pero quitando eso no les veo mal.
---------------------------------------------------------Abbiati---------------------------------------------
-------------Abate--------------------------Mexes-------------------????---------------------------Antonini
-------------------------------------------------------Van Bommel----------------------------------------
-------------------------------Nocerino---------------------------------------Montolivo--------------------
-------------------------------------------------------Boateng--------------------------------------------------
---------------------------------------Pato------------------------------------Cassano