Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14501Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:ahora con que cara le dice en coruña a isco ,asensio , lucs morata , que salgan a jugar y a ganar y que confia en elllos
Isco titular contra el bayern y no hizo casi nada. Menos quejas y más jugar.
tb fue titular benzema y ayer tb
Apostata

#14502Mensaje

Que se vaya Zidane y venga alguien que sepa gestionar bien los maravillosos años que aún le quedan por delante a Cristiano Ronaldo.

Tenemos al mejor futbolista en este cuadrante del Universo. El hombre que ha cambiado la Historia de nuestro humilde club. Y le quedan por lo menos 8 o 10 años al máximo nivel.

Sólo hace falta que venga alguien capaz de adaptar el sistema del equipo a las necesidades de Cristiano. Si le arropásemos debidamente, este tío te haría 120 goles por temporada, pero le arropamos mal y se lo ponemos muy difícil para que nos gane los campeonatos con la punta la polla.

Con lo poco que gana y lo poco que nos estamos volcando en él, no sé como nos sigue haciendo el favor de jugar aquí. El día menos pensado, se nos vuelve a ganar la Premier en el Manu con 42 o 43 años y nos tiramos de los pelos mientras bajamos a Segunda.
ZEROCERISMOCERO

#14503Mensaje

david09 escribió:Será que por estas cosas Zidane no aseguraba el seguir en el equipo?
De no ganar la liga Florentino le dará unas buenas palmadas y adiós?
Pues para que ponga los mismos tanto si están bien como sino, puede hacerlo otro.
Lo complicado es en estos partidos, saber quien te dará el plus necesario, y no ir parcheando según se vaya viendo...
Calamardo

#14504Mensaje

CR9 crack escribió:
Calamardo escribió:en cuanto termine la temporada, que coja la puerta y se vaya
entrenador queda-bien amiguito de los jugadores calzonazos sin personalidad...
una pena en lo que se ha convertido el que fuera una de las grandes leyendas del madridismo
Para mi zizu es el mejor entrenador que puede tener el Madrid por el hecho que sabe tratar LA MORAL de los jugadores.Pero tomando decisiones tacticas y de alineaciones...LAS ESTA CAGANDO MUY GORDA..
se tendría que ir medio Madrid del Madrid para poder ser un equipo deportivamente regular y poderoso
el primero Florentino, seguido de sus protegidos y los viejales del vestuario de mas de 32 años
solo así saldremos del eterno coma en el que estamos año tras año
FG_Guti

#14505Mensaje

Fue prisionero de su filosofía de confiar ciegamente en los jugadores. Llega Bale y le dice "Quiero jugar." por muy lesionado que este, y Zizou accede. Hay que ser mas inteligente.
david09

#14506Mensaje

Lo curioso es que el propio Zidane dijo que cuando se logró el empate a 2 con un hombre menos se debió tener más cabeza y defender más juntos , entonces que pasó ? fue culpa de él o los jugadores?
Intruder

#14507Mensaje

david09 escribió:Lo curioso es que el propio Zidane dijo que cuando se logró el empate a 2 con un hombre menos se debió tener más cabeza y defender más juntos , entonces que pasó ? fue culpa de él o los jugadores?
Hizo algo por pararlos?hizo algo por decir a marcelo no subas?que lo tiene en su banda...QUE COÑO HIZO?
Andes

#14508Mensaje

Este.... entrenador...

No se si ya habías estudiado la lección, pero cuando juegas contra Messi, debes marcarlo.
En especial si no tienes un equipo compacto en defensa, bobazo.
Madridistaypunto

#14509Mensaje

Lo dije ayer y lo mantengo: zz se ha hecho el harakiri como fiel marioneta del ser superior.
Como el pateti nos eche, que tiene toda la pinta, y encima con goleada... suena Míchel.
CR9 crack

#14510Mensaje

ahora tendra los huevazos que los morata..isco ,asensio y demas le salven la liga..cuando les ha despreciado poniendo a jugadores que estan en un estado de forma lamentable
Andes

#14511Mensaje

CR9 crack escribió:ahora tendra los huevazos que los morata..isco ,asensio y demas le salven la liga..cuando les ha despreciado poniendo a jugadores que estan en un estado de forma lamentable
Lo de Morata, Isco y James...

De la mano de lo de Bale y Benzemá.

Tremendo!
Intruder

#14512Mensaje

Alguein me explica que ha hecho bale en el Madrid para decidir alineaciones?
Californiaman

#14513Mensaje

Lo de Zidane el día de ayer es bastante preocupante, y triste para nosotros al mismo tiempo, yo estoy un tanto desilusionado, pero no me sorprende. Siempre lo he bancado, pero ayer ZZ demostró que es un técnico que no tiene determinación, que no tiene caracter, que no tiene los cojones para decirle a Bale " No juegas, no estás en forma.. vas a la banca". Un técnico que le tiembla la mano con las vacas sagradas. Hasta un niño sabía que Bale no podía entrar de titular, que había mejores opciones. Digo que es preocupante porque lo de ayer refleja la personalidad de Zidane, un tipo sumamente flexible y sumiso. Que va a pasar si continúa colocando a Bale???, quién se lo va a impedir??.

Estoy escuchando la conferencia de prensa ahora, le preguntan por Bale, y no se arrepiente de haberlo colocado "Me dijo que se sentía bien y que quería jugar". Zidane no colocó ningún pero, se olvidó de que viene saliendo de una lesión, que está falto de fútbol etc etc. Me parece patético.

Una lástima, aquí ya hablamos que se tiene que ir, pero acaso no va a suceder lo mismo con otro técnico???. En otras palabras, en una situación como la de ayer, que técnico habría tenido los cojones para colocar a Bale en la banca???.
Intruder

#14514Mensaje

Californiaman escribió:Lo de Zidane el día de ayer es bastante preocupante, y triste para nosotros al mismo tiempo, yo estoy un tanto desilusionado, pero no me sorprende. Siempre lo he bancado, pero ayer ZZ demostró que es un técnico que no tiene determinación, que no tiene caracter, que no tiene los cojones para decirle a Bale " No juegas, no estás en forma.. vas a la banca". Un técnico que le tiembla la mano con las vacas sagradas. Hasta un niño sabía que Bale no podía entrar de titular, que había mejores opciones. Digo que es preocupante porque lo de ayer refleja la personalidad de Zidane, un tipo sumamente flexible y sumiso. Que va a pasar si continúa colocando a Bale???, quién se lo va a impedir??.

Estoy escuchando la conferencia de prensa ahora, le preguntan por Bale, y no se arrepiente de haberlo colocado "Me dijo que se sentía bien y que quería jugar". Zidane no colocó ningún pero, se olvidó de que viene saliendo de una lesión, que está falto de fútbol etc etc. Me parece patético.

Una lástima, aquí ya hablamos que se tiene que ir, pero acaso no va a suceder lo mismo con otro técnico???. En otras palabras, en una situación como la de ayer, que técnico habría tenido los cojones para colocar a Bale en la banca???.
Y por eso a dia de hoy me alegraría mas su destitucion que ganar la liga..semejante botarate traidor
Orbayu

#14515Mensaje

Está maltratando a sus propios jugadores, eso es inadmisible, el madridismo no puede permitir lo que está haciendo con Isco y Morata, no tiene vergüenza.
Intruder

#14516Mensaje

Orbayu escribió:Está maltratando a sus propios jugadores, eso es inadmisible, el madridismo no puede permitir lo que está haciendo con Isco y Morata, no tiene vergüenza.
Eso es lo peor,QUE EL MADRIDISMO ESTÁ TRAGANDO Y NO HACE NADA...
_Jesus_

#14517Mensaje

Isco
Morata
Asensio
James

...ayer Asensio entra por una lesion y daba igual si estaba mejor que Bale.
Intruder

#14518Mensaje

La rata esta tiene suerte de perder a bale 3 semanas
DelBosque

#14519Mensaje

Merece pitada.
_Jesus_

#14520Mensaje

Intruder escribió:La rata esta tiene suerte de perder a bale 3 semanas
Asensio viene de jugar bien y ayer banco. Isco viene de estar on fire y ni un minuto juega ayer. Jode que jueguen por decreto la bbc y hasta cojo es titular. Ayer fue salir Asensio y deja en evidencia a ZZ que debio ser titular y no entrar por una lesión. Incluso con Isco en la ida no se pierde y ahora ni juega. Hasta James hizo mas que Benzema en 10 minutos.
Responder