raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
Yo no echaré bilis. Sólo digo que Isco no estará entre los 3-4 jugones del centro del campo porque hay y habrá jugones mejores.
raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
K mas me gustaria a mi k hiciera 76 goles por partido! Yo solo digo lo k veo. Es raro, este nunca juega mal.
A lo mejor lo haría si tuviera un entrenador que le pusiera a jugar cerca del área para aprovechar al máximo su potencial creativo y atacante, si gastas la mitad de tus energías en defender porque otros compañeros del equipo no lo hacen pues obviamente la frescura no es la misma para atacar después, que por cierto, es el segundo máximo recuperador de balones del equipo, ahí es poco para un jugador reconvertido a interior desde la mediapunta.
El próximo protagonista de la campaña perfectamente podría ser Isco viendo el nivel que se pasea por este foro.
lo dudo,los mas hateados son otros a quienes se les a llamado paquetes siendo cracks....,lo que pasa es que este foro solo acepta que se diga que isco es dios,mago,mejor que iniesta el mejor de la historia español...si dices algo que nada tiene que ver con esto ya eres hater,la cuestión es que isco no es mal jugador,simplemente mucho adorno y poca efectividad
Yo no echaré bilis. Sólo digo que Isco no estará entre los 3-4 jugones del centro del campo porque hay y habrá jugones mejores.
Para tu disgusto y de otros que sólo aparecen por aquí para atizarle al chaval, Zidane ha declarado públicamente que el fútbol de Isco le encanta, no me cabe la menor duda de que con él al mando Isco sería titular y jugaría en SU PUESTO.
K mas me gustaria a mi k hiciera 76 goles por partido! Yo solo digo lo k veo. Es raro, este nunca juega mal.
A lo mejor lo haría si tuviera un entrenador que le pusiera a jugar cerca del área para aprovechar al máximo su potencial creativo y atacante, si gastas la mitad de tus energías en defender porque otros compañeros del equipo no lo hacen pues obviamente la frescura no es la misma para atacar después, que por cierto, es el segundo máximo recuperador de balones del equipo, ahí es poco para un jugador reconvertido a interior desde la mediapunta.
Eso es cosa del entrenador. Tenemos infiniad de ejemplos de jugadores k se tuvirron k reconvertir para encajar.
zunderlips28 escribió:Sea como fuere, Isco debe formar parte del futuro del Madrid, pero como mediapunta. Este esperpento de ponerlo en el medio debe acabar.
Eso es cosa del entrenador. Tenemos infiniad de ejemplos de jugadores k se tuvirron k reconvertir para encajar.
El problema de Ancelotti es que el esquema que ha obligado a Isco a esa reconversación no ha sido por el bien del juego colectivo del equipo, ha sido por el bien de cierto grupito de jugadores que hacen y deshacen a su antojo en el club por un presidente que les consiente todo, a la vista está el resultado de hoy.
zunderlips28 escribió:Sea como fuere, Isco debe formar parte del futuro del Madrid, pero como mediapunta. Este esperpento de ponerlo en el medio debe acabar.
Mira, por fin estamos en algo de acuerdo, donde brilla el verdadero Isco es ahí, no perdido en labores defensivas la mitad del partido.
be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA
jajaj si eso suelen decir los iscomanos,piperos y ciertos madridistas españoles....busca en twitter...no miento
no se porque odias tanto a isco ....no puedes ya ni disimular jummm
odio?para nada,simplemente tu no eres la que vive en España y tienes que ver las noticias y leer los piperos diciendo isco y 10 mas,isco dios,isco el nuevo zidane,por un recorte o una filigrana ...mientras que otros se matan dándolo todo y o se les reconoce nada....ej modric,james....
Eso es culpa del de arriba. Y de tener a unas vacas sagradas k te la lian cuando las cosas no les gustan. Con mou tenian que correr y claro, no les gustaba. Tienen k entender k esto para ellos es un trabajo y hay que esforzarse.
Puede que esté diciendo una barbaridad, pero saco a la BBC del campo, dejo a James de falso delantero centro y subo a Isco y a Kroos más cerca del áera. En el centro del campo Modric, Lucas Silva, Marcelo e Illarra, y 3 defensas. Total, para lo que estamos jugando.
Masquerade escribió:Eso es culpa del de arriba. Y de tener a unas vacas sagradas k te la lian cuando las cosas no les gustan. Con mou tenian que correr y claro, no les gustaba. Tienen k entender k esto para ellos es un trabajo y hay que esforzarse.
Es que para eso les pagan ostia, se quejaran de que no cobran suficiente para correr entonces...