Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
friugi

#14501Mensaje

Debe abandonar el equipo porque lo ha descuidado demasiado. Agradecido por sus servicio y dar paso a otro presidente más joven y lúcido. Que deje de gorronear con el nombre del Madrid y su patrimonio :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#14502Mensaje

Algo le sabe el actual gobierno a Florentino.

En otas epocas cualquier juzgado de Madrid le daba la razon a todo, ahora ya batalla en donde antes le ponian la alfombra

ElChinoTronador

#14503Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 03, 2024 4:50 am Algo le sabe el actual gobierno a Florentino.

En otas epocas cualquier juzgado de Madrid le daba la razon a todo, ahora ya batalla en donde antes le ponian la alfombra

:roll:
Había leído que era el mejor ingeniero del mundo mundial. Es que, aquí se lee cada cosa.
j30madr

#14504Mensaje

No tiene ni idea de fútbol ,es un desastre

Y lo peor es que no toma decisiones
CarlJohnson

#14505Mensaje

De lo único que sabe es de chanchullos
assvak

#14506Mensaje

Es que claro yo me imagino a Florentino a final de temporada pasada.
"Campeones de Liga y Champions + Mbappé ¿Que puede salir mal?"
Pero coño que esto no son matemáticas.
Y si fuesen matemáticas a la fórmula habría que añadir "- Kroos" espabilao.
assvak

#14507Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 03, 2024 4:50 am Algo le sabe el actual gobierno a Florentino.

Por qué seguís a twitteros culés ??
Nunca he entendido esto de seguir al contrario.
j30madr

#14508Mensaje

Haz algo !!!!!!!!!
Carlosp86

#14509Mensaje

A mí realmente me han quitado las ganas ya de ver al Madrid .

Primero con el caso Negreira. Es una verguenza q aún no pasase nada ante el mayor caso de corrupción deportiva q se ha dado en el mundo del fútbol.Pero pero aún es q tengamos un presidente q no sea capaz de levantar la voz ante esa injusticia y valla de amiguito de la porta en una superliga q por encima haría q ese club se recuperase económicamente(por encima ayuda a q salgan de la mierda los corruptos).

Después viene el estadio, un tío teóricamente q lo q domina es la construcción y el estadio es un completo y auténtico disparate de problemas, por encima la obra se centra en sacar rendimiento económico con espectáculos aparte(para eso se gasto un pastizal en guardar el césped) ,y resulta q no estudiaron el problema del sonido y ahora no puede hacer conciertos y en caso de q se solucionase,solo podría hacer unos pocos, gran negocio.

Después seguimos con el tema prensa etc donde resulta insoportable ver el continuo trato q le dan al equipo.

Pero aún queda el tema vinicius q si bien es verdad q hay una clara persecución, el jugador es un auténtico niñato q se hacr insoportable verlo jugar,ya q no solo es una maquina de perder balones, si no q además esta todo el dia protestando cada jugada,es insoportable.

Y ya por último el juego del equipo en general, cuando no hay ni un solo partido en el q el equipo juegue bien y en cada partido pienses q estás desperdiciando el tiempo en verlos, es q hay un problema serio.

Este año no creo q vea ya más partidos,han llegado a mí tope de paciencia, pero es q dudo q un niño se haga del Madrid viendo lo jodidamente mal q jugamos, es q es una verguenza.
JudeBell

#14510Mensaje

Florentino te queremos.
ramones

#14511Mensaje

Este segundo galacticidio se veía venir.

Kross por Nadie.
Nacho por Nadie.
Mbappe en la misma posición que Vinicius.

Sólo tenemos un jugador que sepa dar un pase y es Modric, 39 años.
BWayne

#14512Mensaje

Pues esta temporada estamos teniendo suerte, porque hay varios jugadores que llevan año y medio jugándolo absolutamente todo con 15 días de vacaciones en el verano.

Es un milagro que no haya incluso más lesionados, veáse Carvajal, Rudiger, Vini o Valverde mismamente.

Yo este año me temía algún partido en el que no tengamos jugadores suficientes para cumplir una convocatoria, especialmente en la defensa.

Saludos
JudeBell

#14513Mensaje

ramones escribió: Jue Oct 03, 2024 8:39 am Este segundo galacticidio se veía venir.

Kross por Nadie.
Nacho por Nadie.

El galacticidio es en octubre? Pues qué poco conoces al Madrid si crees que esto va a acabar mal...
assvak

#14514Mensaje

JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 8:51 am
ramones escribió: Jue Oct 03, 2024 8:39 am Este segundo galacticidio se veía venir.

Kross por Nadie.
Nacho por Nadie.

El galacticidio es en octubre? Pues qué poco conoces al Madrid si crees que esto va a acabar mal...
Ojalá tengas razón pero mucho tienen que cambiar las cosas.

Espero que lo que dices lo pienses de verdad y que no seas uno de esos que si la cosa sale bien "yo ya lo sabía no tenéis ni p*** idea" y si la cosa sale mal "es que los árbitros nos han jodido, todo es una mafia bla bla bla"
JudeBell

#14515Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 03, 2024 12:31 pm
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 8:51 am

Kross por Nadie.
Nacho por Nadie.

Ojalá tengas razón pero mucho tienen que cambiar las cosas.

Espero que lo que dices lo pienses de verdad y que no seas uno de esos que si la cosa sale bien "yo ya lo sabía no tenéis ni p*** idea" y si la cosa sale mal "es que los árbitros nos han jodido, todo es una mafia bla bla bla"
No, pero llevo 40 años viendo al Madrid y sé cómo funcionan las cosas. Y de momento no tengo motivos para preocuparme porque en octubre cada 2x3 todo es un desastre. La diferencia (a nuestro favor), es que este año el Barsa no se ha escapado a 7 puntos ya.

Eso no significa que vayamos a ganar la champions o que no esperase un mejor juego, pero es todavía pronto.
Y la champions lo dicho, me la suda tener que jugar ronda de 16 porque somos capaces de ganar igual. De hecho ya me hice la idea de que tendremos que jugarla probablemente.
novenopresidente

#14516Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 03, 2024 7:37 am

Por qué seguís a twitteros culés ??
Nunca he entendido esto de seguir al contrario.
Buenos días me imagino que sabéis que no soy seguidor de D. Florentino, pero no puedo, no tragó con las mentiras de la basvra vaarcelonista, leed lo siguiente sobre el proyecto Castor

El proyecto Castor fue un proyecto de ingeniería para la construcción por parte del gobierno de España de un nuevo depósito de gas natural sumergido en un antiguo campo petrolífero en sus aguas territoriales del Mar Mediterráneo, frente a las costas de Castellón y Tarragona. Fue aprobado por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, siendo ministro de Industria Miguel Sebastián, mediante Real Decreto 855/2008, de 16 de mayo.1​

El depósito habría sido el quinto y más grande de los existentes o planificados en España, creado para suplir la demanda energética española de gas natural en caso de escasez o cese de las importaciones. Tenía previsto para almacenar un máximo de 1900 millones de metros cúbicos de gas natural, suficiente para suministrar el equivalente a 50 días de consumo en España en ese momento.2​3​ Comenzó sus operaciones en mayo de 2012, dando inicio el 10 de abril de 2012 la primera inyección de gas.4​ El proyecto era propiedad de la empresa Escal UGS participada en un 66,67% por la española ACS.2​

No obstante, el 16 de septiembre del 2013, el ministro de Industria José Manuel Soria ordenó paralizar el proyecto, por la posibilidad de que su puesta en marcha hubiera provocado cientos de movimientos sísmicos por informes científicos del Instituto Geográfico Nacional y del Instituto Geológico y Minero de España.5​6​ A finales de 2014 el gobierno de Mariano Rajoy puso fin a la concesión, revirtió al Estado la licencia de explotación del almacén de gas Castor y obligó a Enagás a indemnizar a la empresa con una transferencia de 1350 millones de euros. A cambio, se le dio a esta empresa un crédito sobre el sistema gasista durante 30 años, que posteriormente cedió a los bancos Santander, CaixaBank y Bankia, algunos de los cuales eran también inversores del proyecto.6​

Sin embargo, el Tribunal Constitucional, en su sentencia 152/2017, de 21 de diciembre, declaró inconstitucionales y nulos los preceptos del Real Decreto-ley 13/2014, de 3 de octubre, por los que se había estructurado esta indemnización

las entidades financieras cesionarias del crédito emprendieron una reclamación por responsabilidad patrimonial del Estado legislador. El Tribunal Supremo les dio la razón en su sentencia 1404/2020, de 27 de octubre, y les reconoció el derecho a que el Estado las indemnizase con 1350 millones de euros.

El 31 de octubre de 2019 el gobierno anunció el sellado definitivo de los pozos del almacén de gas para evitar mayores costes de mantenimiento y mejorar la estabilidad del terreno.
JudeBell

#14517Mensaje

Pero si el otro día no se quién acusó a Florentino de financiarse ilegalmente con los parkings, y eso que todavía no existen O_o

Acusan de un delito que aún no se ha cometido.
Wilmots

#14518Mensaje

Si quieren llamar a la Guardia Civil la tienen muy cerca. En el Camp Nou.
abelguga

#14519Mensaje

JudeBell

#14520Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 03, 2024 2:24 pm
2004, aunque hoy en día serían quizás unos 30e con la inflación.
Responder