De cualquier manera el Madrid sabía que al ponerlo tan descaradamente en el mercado iban a ofrecer migajas (ahora parece que ni eso) por él. Habrá que mirar si compensa eso con ahorrarnos su ficha.
A mi me viene el Milan y me dice que quiere la cesión de Kaka y que yo le page la mitad de la ficha y los mando a la mierda, pero directamente, parece que nos han visto cara de tonto y esa oferta para mi ya es una falta de respeto ya sobrepasa una linea que no debemos pasar. Para cederlo al Milan me los quedo los 2 años le pago 20 kilos, pero de mi no se rien.
Vale que Kaka no este en forma, pero es un jugador aprovechable que es muy util para el Milan, de hecho se convertiría en el mejor jugador del Milan en estos momentos.
Si quieren que se pague la mitad de la ficha es por que Kaka no se baja el sueldo ni un centimo.Ya se que eso lo harian pocos,pero no se si va en contra de los valores que predica.
lo del Milan es un caso raro , hicieron la transición de el Milan de sacci a el de seba , crespo ... etc etc y siempre han estado en la elite y ahora son incapaces de fichar a nadie decente
Al parece a tenor de esta noticia, en la MLS tienen tres fichas por equipo que pueden 'saltarse' el tope salarial impuesto en la competición, sin embargo este club ya tiene las tres adjudicadas: Henry, Márquez y Cahill.
Una cesión con opción a compra es muy peligrosa, yo prefiero recibir 13 millones que, vale, quedaría como si nos hubiesen metido el timo del siglo, pero bueno, si el jugador quiere jugar en Europa no hay otro destino. FORZA KAKA'.
Por cierto, yo creo que el Kaka' se irá al Milan después del partido amistoso contra ellos, ¿sabéis por qué? porque no hay huevos a afrontar lo que sería un partidazo de Kaka' contra el Madrid.
No creo que tus ojos ni de los de nadie lleguen a ver eso, los muertos no resucitan, esto no es Walking Dead Kaká está fundido fisicamente, no va a recuperar el nivel que tuvo en el Milán nunca.
raulista1301 escribió:No creo que tus ojos ni de los de nadie lleguen a ver eso, los muertos no resucitan, esto no es Walking Dead
Tu espératem a Kaka' le queda fútbol, parece que estamos vendiendo a un paquete y este señor sería ahora mismo junto a Prince el mejor del Milan de largo.
raulista1301 escribió:No creo que tus ojos ni de los de nadie lleguen a ver eso, los muertos no resucitan, esto no es Walking Dead
Tu espératem a Kaka' le queda fútbol, parece que estamos vendiendo a un paquete y este señor sería ahora mismo junto a Prince el mejor del Milan de largo.
Eso da una idea de la plantilla que tiene el Milán, aquí es suplente y allí el mejor...
Eso da una idea de la plantilla que tiene el Milán, aquí es suplente y allí el mejor...
No, eso da una idea de que esto es el mejor equipo del mundo con prácticamente jugadores titulares indiscutibles en su selección, los mejores de su selección y jóvenes.
Ahora mismo el Milán tiene una plantilla de mierda y no tiene la economía como para comprar jugadores importantes y pagarles su ficha, por eso se interesa en Kakà, una buena bomba de humo para una afición que está preocupada.
Ésto ya es el colmo. Antes nos veían como un saco de dinero y nos pedían (y nos siguen pidiendo) burradas por los
jugadores mientras que a otros equipos les piden menos, ¿Pero pagar encima por un jugador nuestro?
No nos volvamos loco eso es lo que dice la prensa, otra cosa es lo que acepte el RM, yo creo que solo aceptaría una salida y sino se cuenta con el, porque no estamos hablando de un cualquiera.