Pamarden escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:56 pm
Cuando empiezan los entranamientos?
el lunes dia 9 ,pero van a faltar casi todos los internacionales , el 14 viajan a usa y allí será cuando tenga a todos , 4-5 dias hasta el primer partido el 19
a partir del lunes presentación de huijsen y arnold
el lunes dia 9 ,pero van a faltar casi todos los internacionales , el 14 viajan a usa y allí será cuando tenga a todos , 4-5 dias hasta el primer partido el 19
Wilmots escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:44 am
Caramelo envenenado el Mundial
Primero parece un pretemporada mala y luego la cosa se pone más interesante.
Pero con el equipo en claro bajón, bajas, fichajes sin hacerse, etc.....
El club tiene que ser frío en este sentido.
El Mundial es , como dijo Xabi una doble oportunidad. (Pretemporada/Posible titulo).
Pero básicamente es una pretemporada.
Si no se gana no pasa nada.
Esto acaba de empezar (de hecho ni ha empezado)
Me gustaría una sorpresa por parte de Xabi Alonso en el sentido de intentar probar como organizadores a dos canteranos MUY talentosos que tenemos. César Palacios y Manuel Angel. Entiendo que al segundo le falta físico (1,68) pero al primero no y desde luego calidad técnica tiene de sobra. Me gustaba igual que Nico Paz hasta que se rompió el cruzado.
Otro cuya evolución va con retraso por un cruzado que se rompió es Pol Fortuny.
ramones escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:53 pm
Me gustaría una sorpresa por parte de Xabi Alonso en el sentido de intentar probar como organizadores a dos canteranos MUY talentosos que tenemos. César Palacios y Manuel Angel. Entiendo que al segundo le falta físico (1,68) pero al primero no y desde luego calidad técnica tiene de sobra. Me gustaba igual que Nico Paz hasta que se rompió el cruzado.
Otro cuya evolución va con retraso por un cruzado que se rompió es Pol Fortuny.
A mí lo de la falta de físico me parece una milonga.
1'68 para un centrocampista... ¿Cuánto medían Iniesta Xavi Silva....?
Manuel Ángel ha tenido un año complicado con tantas lesiones, pero movía al Castilla él sólo.
A mí no me importaría cambiarlo por Ceballos en la plantilla.
A Palacios me gustaría verlo un año entero en el Castilla aunque me gusta más Roberto Martín me parece más completo.
De pivote con 1,68 vas muy muy corto. Iniesta no jugaba ahi
En lo demas ya está Valverde y Bellingham.
No hay tantos puestos disponibles. Si no juega Rodrygo pues Arda, Brahim, ico Paz si llega...camavinga algo jugara aunque poco. O subir a Bellingham que es lo más probable.
Se han fichado defensas y laterales porque es lo que faltaba. Lo demás del once no va a cambiar mucho del once de ancelotti.
Leyede escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 12:22 pm
Hombre pero de que estamos hablando?
De pivote con 1,68 vas muy muy corto. Iniesta no jugaba ahi
En lo demas ya está Valverde y Bellingham.
No hay tantos puestos disponibles. Si no juega Rodrygo pues Arda, Brahim, ico Paz si llega...camavinga algo jugara aunque poco. O subir a Bellingham que es lo más probable.
Se han fichado defensas y laterales porque es lo que faltaba. Lo demás del once no va a cambiar mucho del once de ancelotti.
Pero es que Manuel Angel no es pivote, es un medio centro ofensivo.