Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#14521Mensaje

benja escribió:Si el Pipa es transferible, el Barça debería pujar por él , no tenemos un delantero así. Se cansaría Messi de darle asistencias... :)
Higuaín no se va al barsa ni de coña, olvídate, ni el madrid lo iba a vender a ese equipo.
aepit

#14522Mensaje

aepit escribió:
benja escribió:Si el Pipa es transferible, el Barça debería pujar por él , no tenemos un delantero así. Se cansaría Messi de darle asistencias... :)
Higuaín no se va al barsa ni de coña, olvídate, ni el madrid lo iba a vender a ese equipo.

De todos modos no encaja, la única estrella que queréis es Messi, Higuaín es un delantero individual y goleador, juega por el centro, no encaja, Messi se enfadaría en cuanto vea que no le pasa la pelota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14523Mensaje

Que lo renueven.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14524Mensaje

benja escribió:Si el Pipa es transferible, el Barça debería pujar por él , no tenemos un delantero así. Se cansaría Messi de darle asistencias... :)
Y os aseguro que ésto es lo que quieren todos los culés. Sólo tenéis que preguntar. ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14525Mensaje

Federico Higuaín: "Mi hermano Gonzalo no se va a ir del Real Madrid"
Federico Higuaín, hermano del jugador del Real Madrid, negó los rumores que sitúan al 'Pipita' fuera del conjunto blanco a final de temporada.

"Mi hermano Gonzalo no se va a ir del Real Madrid", afirmó en declaraciones que reproduce Adriel Driussi, periodista de 'La central deportiva", a través de su cuenta en Twitter.

"Gonzalo está muy cómodo y súper tranquilo en el Real Madrid, donde es muy querido. Por el momento no se va a ir", añadió.

Sobre las informaciones que apuntan a una mala relación con Mourinho, señaló: "La prensa está muy desvirtuada. No todo lo que dicen los diarios es verdad".

Por último, bromeó sobre el futuro de Gonzalo Higuaín: "Le dije a mi hermano que venga a Colón, acá va a pescar más que en Madrid", concluyó.

ESTO LO ENCONTRE EN TODOMERCADOWEB
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14526Mensaje

"De momento no se va a ir..."
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14527Mensaje

Se va a ir, está clarísimo... no os fiéis de esas declaraciones anti-ruído porque el propio Kaka' el día anterior de venir aquí dijo "me voy a quedar". Son declaraciones para que no suenen las alarmas.
aepit

#14528Mensaje

Yo también creo que se irá a no ser que se le prometa más minutos y un mayor sueldo, pero lo primero no se puede prometer.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#14529Mensaje

benja escribió:Si el Pipa es transferible, el Barça debería pujar por él , no tenemos un delantero así. Se cansaría Messi de darle asistencias... :)
pues nada, pagais su clausula que me parece que son 250 kilos y ya está.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14530Mensaje

Si el Barsa quiere al Pipa les toca pagar claúsula, no se negocia con los terroristas del tiki-atraca.
Borrar usuario 12100.

#14531Mensaje

personalmente creo que el Pipa no va a ningun lado, es mas donde va ha estar mejor que aqui, si es tema de dinero ya llegaran a un acuerdo..

Acordaros del tema de Pepe, parecia que estaba negociando con el Farsa y al final na de na, una jugada para sacar mas dinero..

PIPA SE QUEDA.. AUN LE QUEDA MUCHO FUTBOL.. TIENE LA EDAD DE BENZEMA.. AUN PUEDE INCLUSO MEJORAR...

VAMOS PIPA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14532Mensaje

Imagen
aepit

#14533Mensaje

Bonita foto =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14534Mensaje

Acabo de darme cuenta q si se marcha un jugador de su mismo perfil seria un excanterano precisamente, q actualmente triunfa en VAlencia, bueno, cuando Emery lo deja jugar. De su mismo perfil, q no digo q sea el q haya q fichar, ni q sea el q más me guste a mi personalmente, ni el Valencia no prefiera pegarse antes un tiro en un pie antes q vendernoslo a nosotros. Lo de este equipo es la repera, han subido un 25 x ciento el coste de los materiales básicos de su nuevo estadio, está sin acabar, vendieron su antiguo estadio en donde juegan, en desfalcao, (más q presuntamente) x todos sitios, y prefieren vender al extranjero aún palmando decenas de millones. Oye, cada uno es como es. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14535Mensaje

Si el club lo deja salir, no se estarían haciendo las cosas bien.

El solo hecho de haberle dejado la número 20 con su intachable rendimiento y haberle dado el 9 a su competencia que no era más que una promesa que nada había hecho por el equipo y vino a hacer las cosas bien hasta la 3ra temporada ya dice mucho.

Todo equipo debe guardar respeto por sus jugadores con antigüedad.

Es un excelente jugador, y merece mucho más de lo que gana y muchos más minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14536Mensaje

Andes escribió:Si el club lo deja salir, no se estarían haciendo las cosas bien.

El solo hecho de haberle dejado la número 20 con su intachable rendimiento y haberle dado el 9 a su competencia que no era más que una promesa que nada había hecho por el equipo y vino a hacer las cosas bien hasta la 3ra temporada a dice mucho.

Todo equipo debe guardar respeto por sus jugadores con antigüedad.

Es un excelente jugador, y merece mucho más de lo que gana y muchos más minutos.
Ahí te equivocas. Tras la marcha de Raúl y quedar libre el 9 creo recordar que al Pipa le ofrecieron el 9 y dijo que ya había cogido cariño al 20.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14537Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:Si el club lo deja salir, no se estarían haciendo las cosas bien.

El solo hecho de haberle dejado la número 20 con su intachable rendimiento y haberle dado el 9 a su competencia que no era más que una promesa que nada había hecho por el equipo y vino a hacer las cosas bien hasta la 3ra temporada a dice mucho.

Todo equipo debe guardar respeto por sus jugadores con antigüedad.

Es un excelente jugador, y merece mucho más de lo que gana y muchos más minutos.
Ahí te equivocas. Tras la marcha de Raúl y quedar libre el 9 creo recordar que al Pipa le ofrecieron el 9 y dijo que ya había cogido cariño al 20.
Si eso es cierto, todo tiene sentido, pero me suena rebuscado... el francés llegar a ponerse la 9 :facepalm:

Lo que no quita que el equipo debe mejorarle mucho sus condiciones: gana la mitad que su competencia aun cuando lleva mucho más tiempo en el equipo y su rendimiento es mucho mejor a minutos jugados.

Merece más dinero y más minutos.

Este no es el primero ni será el último caso en que a un jugador lo tientan desde afuera y su equipo DEBE procurar no dejarlo ir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14538Mensaje

Federico Higuaín:

"Mi hermano Gonzalo no se va a ir del RM,
está muy cómodo y súper tranquilo,
donde es muy querido"


http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=4749
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14539Mensaje

... y el Madrid le declara intransferible.

pero no hay q dejarse engañar, haber, si tu quieres sacar tajada x algo y ese algo vale y te lo quieren comprar como encareces su precio ;) si está inventao, nos lo han hecho a nosotros muchas veces :| . Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#14540Mensaje

El lunes nos dirán más cosas... y sobre todo después de terminada la temporada y este la atención concentrada en la Euro.

La gente quiere que se diga ya si se va o si se queda. Que se hablen de números en la renovación o en el traspaso. Pero las cosas no son así. Este tema es lento. Y lo será durante el próximo mes.
Responder