Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14521Mensaje

Jim_89 escribió:
yo jugaba con mi difunta PS3 en una TV bastante pequeña sin opcion de HDMI y se veia bastante bien. que tipo de TV tienes?? porque esta al menos traia su cable de audio y video y podias enchufarla en las de cualquier tipo.. con PS4 la historia es diferente ya que debes tener si o si una TV con entrada de HDMI, lo que no tengo yo pero por suerte sì un monitor bastante antiguo que es al que la tengo conectada y luce perfecta.
El mio es de 32, pero como digo, solo se ve bien de la mitad hacia abajo, e intentado jugar pero es insoportable. El otro que hay en casa es de 24. El problema no es tanto de dimensiones, es que es el "Familiar", por decirlo así, así que se puede ver como mucho algunos partidos, pero viciarme todo el día a jugar play pocon, y en la noche menos, porque las mujeres de la casa piden telenovelas O_o .

En sintesis, hasta no conseguir TV estoy bien jodido. Lo curioso es que antes el que fallaba era el Play, y en cuanto se reparo este, se daño el TV. El mundo conspira contra mia.
Borrar usuario 15403.

#14522Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
yo jugaba con mi difunta PS3 en una TV bastante pequeña sin opcion de HDMI y se veia bastante bien. que tipo de TV tienes?? porque esta al menos traia su cable de audio y video y podias enchufarla en las de cualquier tipo.. con PS4 la historia es diferente ya que debes tener si o si una TV con entrada de HDMI, lo que no tengo yo pero por suerte sì un monitor bastante antiguo que es al que la tengo conectada y luce perfecta.
El mio es de 32, pero como digo, solo se ve bien de la mitad hacia abajo, e intentado jugar pero es insoportable. El otro que hay en casa es de 24. El problema no es tanto de dimensiones, es que es el "Familiar", por decirlo así, así que se puede ver como mucho algunos partidos, pero viciarme todo el día a jugar play pocon, y en la noche menos, porque las mujeres de la casa piden telenovelas O_o .

En sintesis, hasta no conseguir TV estoy bien jodido. Lo curioso es que antes el que fallaba era el Play, y en cuanto se reparo este, se daño el TV. El mundo conspira contra mia.
la mia es de menos de 20 pulgadas y se veia de lujo, aunque en algunos juegos no se entendian algunos textos :lol: espero consigas una buena TV y luego te podria recomendar algunos juegos :mrgreen: yo tuve que venderlos y lo que màs duele es que algunos sin completar, porque por andar trasteando la consola me la carguè en el intento :facepalm: al menos gracias a ello aprendi que no voy a abrir una sola consola mas :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14523Mensaje

Jim_89 escribió:
-R9- escribió:
Jim_89 escribió:
yo jugaba con mi difunta PS3 en una TV bastante pequeña sin opcion de HDMI y se veia bastante bien. que tipo de TV tienes?? porque esta al menos traia su cable de audio y video y podias enchufarla en las de cualquier tipo.. con PS4 la historia es diferente ya que debes tener si o si una TV con entrada de HDMI, lo que no tengo yo pero por suerte sì un monitor bastante antiguo que es al que la tengo conectada y luce perfecta.
El mio es de 32, pero como digo, solo se ve bien de la mitad hacia abajo, e intentado jugar pero es insoportable. El otro que hay en casa es de 24. El problema no es tanto de dimensiones, es que es el "Familiar", por decirlo así, así que se puede ver como mucho algunos partidos, pero viciarme todo el día a jugar play pocon, y en la noche menos, porque las mujeres de la casa piden telenovelas O_o .

En sintesis, hasta no conseguir TV estoy bien jodido. Lo curioso es que antes el que fallaba era el Play, y en cuanto se reparo este, se daño el TV. El mundo conspira contra mia.
la mia es de menos de 20 pulgadas y se veia de lujo, aunque en algunos juegos no se entendian algunos textos :lol: espero consigas una buena TV y luego te podria recomendar algunos juegos :mrgreen: yo tuve que venderlos y lo que màs duele es que algunos sin completar, porque por andar trasteando la consola me la carguè en el intento :facepalm: al menos gracias a ello aprendi que no voy a abrir una sola consola mas :sisi:
Estoy en ello. A ver si pillo una buena oferta pronto :mrgreen: .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14524Mensaje

Jim_89 escribió:bueno, por si no estaba ya decidido a descontinuar la partida del Hechizero, hoy la hermana Friede y el Padre Ariandel me convencieron del todo. menuda ridiculez, y como bien dijo Madridista en su momento, jugar este juego sin escudos con esa mecanica tan ridicula al rodar es practicamente un suicidio, y se nota especialmente ante jefes ràpidos, de ahì que los Escudos sean aqui imprescindibles para màs o menos sobrellevar los combates.. nada de la perfeccion de DS2 en ese sentido. la primera y segunda fase son relativamente fàciles pero la tercera llegando casi sin Estuus y con esa malparida que te revienta de dos toques es para mandarla a tomar por el saco... la Ciudad Anillada lleguè a la segunda hoguera pero poco màs, y sì, es de una dificultad bastante alta ya que te atacan con rayos y toda clase de locuras.

Emily Wants to Play es rarisimo, con sustos que impresionan demasiado y de ahi que sea poco divertido. sonò un reloj y de ahi era cuestion de segundos a que te apareciese algun muñeco loco y vuelta a repetirlo. menos mal fueron solo cinco dòlares :facepalm: :facepalm:

y en Salt subi como seis niveles gracias al Castillo de las Tormentas, pero no enfrentè a Kraekan que estaba ya molido gracias a la pu.. Friede. ya mañana lo sigo a ver si puedo pasarlo. :mrgreen:
Es que al menos en bloodborne para quienes somos unos paquetazos tenemos la fabulosa alternativa del hacha. Y una vez aprendes los patrones de ataque es posible acabar el juego. Y sino que me lo digan a mí...
Pero en DS3 soy incapaz de hacer ese movimiento que hace marc sin fijar al enemigo: coger la espalda sin rodar. Y al final el juego para mí acaba siendo un simple intercambio de golpes.
El ladrón no ha vuelto aún de saquear irithyl, así que no puedo comprar la espada de los caballeros de lothric.
Lo curioso es que la sirvienta vende el traje completo de Karla, pese a que yo no la he liberado en las mazmorras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14525Mensaje

Flipante las notas del Persona 5, creo que es el primer juego del género JRPG que veo con unas notas tan altas en todos los análisis, sólo hay una que baje del 9.
http://www.dekazeta.net/persona-5-notas-reviews/
Borrar usuario 15403.

#14526Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:bueno, por si no estaba ya decidido a descontinuar la partida del Hechizero, hoy la hermana Friede y el Padre Ariandel me convencieron del todo. menuda ridiculez, y como bien dijo Madridista en su momento, jugar este juego sin escudos con esa mecanica tan ridicula al rodar es practicamente un suicidio, y se nota especialmente ante jefes ràpidos, de ahì que los Escudos sean aqui imprescindibles para màs o menos sobrellevar los combates.. nada de la perfeccion de DS2 en ese sentido. la primera y segunda fase son relativamente fàciles pero la tercera llegando casi sin Estuus y con esa malparida que te revienta de dos toques es para mandarla a tomar por el saco... la Ciudad Anillada lleguè a la segunda hoguera pero poco màs, y sì, es de una dificultad bastante alta ya que te atacan con rayos y toda clase de locuras.

Emily Wants to Play es rarisimo, con sustos que impresionan demasiado y de ahi que sea poco divertido. sonò un reloj y de ahi era cuestion de segundos a que te apareciese algun muñeco loco y vuelta a repetirlo. menos mal fueron solo cinco dòlares :facepalm: :facepalm:

y en Salt subi como seis niveles gracias al Castillo de las Tormentas, pero no enfrentè a Kraekan que estaba ya molido gracias a la pu.. Friede. ya mañana lo sigo a ver si puedo pasarlo. :mrgreen:
Es que al menos en bloodborne para quienes somos unos paquetazos tenemos la fabulosa alternativa del hacha. Y una vez aprendes los patrones de ataque es posible acabar el juego. Y sino que me lo digan a mí...
Pero en DS3 soy incapaz de hacer ese movimiento que hace marc sin fijar al enemigo: coger la espalda sin rodar. Y al final el juego para mí acaba siendo un simple intercambio de golpes.
El ladrón no ha vuelto aún de saquear irithyl, así que no puedo comprar la espada de los caballeros de lothric.
Lo curioso es que la sirvienta vende el traje completo de Karla, pese a que yo no la he liberado en las mazmorras.
ya te digo. en DS2 en la mayorìa de combates sabia que por muchas muertes que tuviese, muchas de ellas eran por algun error cometido por mi, y de ahi que no daba sensaciòn de hastìo y sabia en todo momento que podia pasàrmelo; en DS3 la mayoria de combates se reducen a que no puedes cometer ni un solo error, pero ni uno, porque quedas claramente sentenciado. y no soy el unico que opina lo de los Escudos, ya que otros me han comentado lo mismo, de que en DS2 podìas ir sin escudo y hacer combates de primer nivel, pero en DS3 o llevas uno medio decente o te follan por los cuatro costados. de ahì que estoy ya harto de este hechizero y sus magias que aqui no surten ningun efecto. :facepalm: lo que màs fastidia es que la gente desprecie la segunda parte porque no estuvo Miyazaki, pero para mi es un pedazo de juego que pule muchisimo los errores propios del Dark Souls y, quièn lo dirìa, el propio Dark Souls 3. la càmara, la forma de rodar haciendo un timing perfecto, entre otros, decantan la balanza bastante a su favor en temas jugables.

el Ladron tampoco volvio en mi caso, serà que se lo fundieron en el camino :lol:

en cuanto a Karla, yo sì que la liberè pero como vendìa hechizos de oscuridad y creo que algun milagro la terminè matando para quedarme con su set :meparto: pensando yo que serìa otra aliada para el hechizero, pues va a ser que no.
Borrar usuario 15403.

#14527Mensaje

raulista1301 escribió:Flipante las notas del Persona 5, creo que es el primer juego del género JRPG que veo con unas notas tan altas en todos los análisis, sólo hay una que baje del 9.
http://www.dekazeta.net/persona-5-notas-reviews/
es un juegazo, yo no tenia ninguna duda de que alcanzarìa tales niveles. es una saga que tira siempre por arriba del 9, y ya el Persona 4 se llevò 9.8 en su momento..

prepàrate para cuando tengas tiempo que te aseguro que juego tan absorvente no encontraràs tan facilmente. todo el rollo de ser un estudiante, ladròn, lo de entablar amistad con otros y, sobretodo, los combates le llevaràn a ser el juego del año para muchos. :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14528Mensaje

Este tío cada día está más chalado :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]WxDtHMjHOS4[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#14529Mensaje

Calvomierda es otro triste caso de que el personaje le termina pasando factura.. una pena porque antes era divertido pero ha caido definitivamente en la misma rutina de siempre :facepalm:

por cierto, lanzaron un parche para Zelda BOTW tanto en Wii U como Switch que mejora la tasa de frames. venga que ahora sì que se puede disfrutar dignamente.
Borrar usuario 15403.

#14530Mensaje

[youtube]O53o9vQj0og[/youtube]

me encantan las opiniones de este tio, que analiza sin fanatismos ni las milongas de otros canales màs grandes.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14531Mensaje

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :fiesta: .

AL FIN!! ya pude vencer al segundo boss del DLC, díficil?? NOOOOO, lo siguiente, que hijo de la más pu.., increíble =D> . Tenía tiempo que un boss no me sacaba de mis cabales :lol: .

Jugad el pu.. DLC que muero por platicar de el pero tampoco quiero decir spoilers.


@Madridista; Si Gerardo ya no regresó de Irithyl quiere decir que no lo rescató Sigward, entonces puedes encontrar sus cenizas en las alcantarillas, justo antes de la cocina. La hoguera más cercana es la de la mansión lejana o algo así.
Imagen
Las cenizas se las das a la vieja y ya puedes comprar cosas nuevas 8-) .
Borrar usuario 15403.

#14532Mensaje

BultoSospechoso escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :fiesta: .

AL FIN!! ya pude vencer al segundo boss del DLC, díficil?? NOOOOO, lo siguiente, que hijo de la más pu.., increíble =D> . Tenía tiempo que un boss no me sacaba de mis cabales :lol: .

Jugad el pu.. DLC que muero por platicar de el pero tampoco quiero decir spoilers.


@Madridista; Si Gerardo ya no regresó de Irithyl quiere decir que no lo rescató Sigward, entonces puedes encontrar sus cenizas en las alcantarillas, justo antes de la cocina. La hoguera más cercana es la de la mansión lejana o algo así.
Imagen
Las cenizas se las das a la vieja y ya puedes comprar cosas nuevas 8-) .

yo apenas pude jugarlo, pero como dije en la pagina anterior voy a dejar los dos DLC, asi como el Rey sin Nombre para mi nuevo personaje caballero. si a ti te desquiciò un jefe estando acostumbrado a estas mecanicas, lo mio entonces serà de calvario andante.

lo que me tocarà encontrar es alguna arma que haga buen daño, que las que te encuentras al comienzo son ridiculas contra ciertos jefes.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14533Mensaje

Joder Jim, :facepalm: . Si fue lo primero que te recomendé, La Espada Recta de Astora, sólo es subir a 12 puntos la fé, imbuirla con una gema base, y tienes arma hasta más de la mitad del juego. Lo mejor es que nula los escalados y puedes centrarte en subir las otras estadísticas como resistencia o vigor, dejando la fuerza y destreza al final y todo SIN SACRIFICAR DAÑO pues su ataque base (de la espada) es muy alto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14534Mensaje

BultoSospechoso escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :fiesta: .

AL FIN!! ya pude vencer al segundo boss del DLC, díficil?? NOOOOO, lo siguiente, que hijo de la más pu.., increíble =D> . Tenía tiempo que un boss no me sacaba de mis cabales :lol: .

Jugad el pu.. DLC que muero por platicar de el pero tampoco quiero decir spoilers.


@Madridista; Si Gerardo ya no regresó de Irithyl quiere decir que no lo rescató Sigward, entonces puedes encontrar sus cenizas en las alcantarillas, justo antes de la cocina. La hoguera más cercana es la de la mansión lejana o algo así.
Imagen
Las cenizas se las das a la vieja y ya puedes comprar cosas nuevas 8-) .
Ya encontré las cenizas. Están en una esquina rodeadas de arañas. Ahora ya tengo la espada y a ver si se nota el daño que hace.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14535Mensaje

Ya he abierto el atajo en el jardín del rey consumido. Aunque no he visto aún quien es el jefe. Imagino que es oceiros.
Esta zona la he pasado estilo "indio": flechazo a la cabeza, porque entre los bichos deformes y los 2 caballeros con esos espadones he preferido no correr riesgo alguno.
Además voy cargado con 25.000 almas y no es cuestión de perderlas.
Borrar usuario 15403.

#14536Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he abierto el atajo en el jardín del rey consumido. Aunque no he visto aún quien es el jefe. Imagino que es oceiros.
Esta zona la he pasado estilo "indio": flechazo a la cabeza, porque entre los bichos deformes y los 2 caballeros con esos espadones he preferido no correr riesgo alguno.
Además voy cargado con 25.000 almas y no es cuestión de perderlas.
es que ese jardin es corto, corto, y ademas no es nada dificil. Oceiros se encuentra donde hay dos Caballeros negros con maza y alabarda, y creo que por ahì encuentras una señal, aunque este jefe es tan paquete que serìa indigno invocar :meparto: :meparto: ya luego cuando lo mates tu decidiràs si quieres ir a la siguiente zona OPCIONAL que està despuès, o seguir por el Castillo de Lotric.

en mi caso vencì a los Vigilantes, aunque me mataron algunas veces por pifiarla pero el escudo de Dragon fue una bendiciòn ya que tiene buena resistencia al fuego. aparte mejorè la Broadsword a +4 y le quitaba una salvajidad :o :o juguè un poco las Catacumbas pero nada que encuentro a Anri y al mudo loco :?

en Salt and Sanctuary, POR FIN matè al Kraekan Wyrn, y a lo salvaje caballo :lol: :lol: el salto suspendido del prota mientras ataca fue vital ya que quedarse mucho en el suelo es tragarse una embestida o un coletazo que te quitan la mitad de la vida. aprendida la habilidad de usar las paredes como resorte, y la zona Jaulas de Carmesì deja en pañales a la de cualquier Souls y BB en cuanto a dificultad. menos mal me dio por encontrar varios atajos que me dejaban cerca de los santuarios o altares, y luego conocì al jefazo, Arbol del Hombre o algo asi, que màs original imposible.

y esto es un indie, madre mia :shock: en serio que menuda sorpresa recomendada por Agent. Marciano, menos Patapon y Fart Honors y màs S&S :roll:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14537Mensaje

Lel, el orden óptimo para no cagar las quest y todo eso es el siguiente:
-Muro de Lothric
-Asentamiento
-Camino de los Sacrificios
-Catedral de lo profundo
-Fortaleza de Farron
-Catacumbas
-Lago ardiente
-Irihyll
-Calabozo
-Capital Profanada
-Anor Londo
-Jardin
-Tumbas
-Castillo
-Archivos
-Pico
-Horno
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14538Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he abierto el atajo en el jardín del rey consumido. Aunque no he visto aún quien es el jefe. Imagino que es oceiros.
Esta zona la he pasado estilo "indio": flechazo a la cabeza, porque entre los bichos deformes y los 2 caballeros con esos espadones he preferido no correr riesgo alguno.
Además voy cargado con 25.000 almas y no es cuestión de perderlas.
es que ese jardin es corto, corto, y ademas no es nada dificil. Oceiros se encuentra donde hay dos Caballeros negros con maza y alabarda, y creo que por ahì encuentras una señal, aunque este jefe es tan paquete que serìa indigno invocar :meparto: :meparto: ya luego cuando lo mates tu decidiràs si quieres ir a la siguiente zona OPCIONAL que està despuès, o seguir por el Castillo de Lotric.

en mi caso vencì a los Vigilantes, aunque me mataron algunas veces por pifiarla pero el escudo de Dragon fue una bendiciòn ya que tiene buena resistencia al fuego. aparte mejorè la Broadsword a +4 y le quitaba una salvajidad :o :o juguè un poco las Catacumbas pero nada que encuentro a Anri y al mudo loco :?

en Salt and Sanctuary, POR FIN matè al Kraekan Wyrn, y a lo salvaje caballo :lol: :lol: el salto suspendido del prota mientras ataca fue vital ya que quedarse mucho en el suelo es tragarse una embestida o un coletazo que te quitan la mitad de la vida. aprendida la habilidad de usar las paredes como resorte, y la zona Jaulas de Carmesì deja en pañales a la de cualquier Souls y BB en cuanto a dificultad. menos mal me dio por encontrar varios atajos que me dejaban cerca de los santuarios o altares, y luego conocì al jefazo, Arbol del Hombre o algo asi, que màs original imposible.

y esto es un indie, madre mia :shock: en serio que menuda sorpresa recomendada por Agent. Marciano, menos Patapon y Fart Honors y màs S&S :roll:
Sí, el jardín es corto al ser un escenario tan pequeño. Pero de fácil nada, que los bichos grandes y deformes atizan una barbaridad. Y los guardias con espadones ni te cuento. Tuve el "placer" de conocer uno: 3 cacharrazos y estás muerto.
Lo bueno es que con el atajo abierto y ya sabiendo el camino es sencillo llegar a la niebla. A ver si esta tarde descubro cual jefe está detrás.
El caballero alado del castillo, el que lleva 2 hachas, me lo comí enterito. Otro enemigo de esos que oyes y no ves hasta que te está pegando con todo. Y encima dentro de esa habitación tan chica.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14539Mensaje

Se acabó señores, el ciclo ha terminado.

=D> .

Hidetaka Miyazaki, te comía toda la polla, que pu.. amo =D> .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14540Mensaje

BultoSospechoso escribió:Se acabó señores, el ciclo ha terminado.

=D> .

Hidetaka Miyazaki, te comía toda la polla, que pu.. amo =D> .
Resumiendo: que ya has acabado the ringed city o algo así.
Responder